Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Pero de donde lo sacó? De la basura?
Nos quedamos tan descolocadas que no supimos reaccionar, pero toda la pinta pri, a donde volvió según se fue por la puerta y de donde nunca debió salir 🙈
Lo mejor de todo es que cada vez que venía con algún "regalito" luego se iba con el pecho hinchado, toda orgullosa, como si nos estuviera arreglando la vida🤦‍♀️
 
Yo no conozco a nadie que no reutilice las bolsitas, de hecho…
Yo soy incapaz de reutilizarlas. Siempre pienso en legionellas, salmonelas y si lo lavo a conciencia , con agua templada, empiezo a romperme la cabeza conque le estoy alterando propiedades y va a soltar plásticos en los alimentos.
Cuantos más años tengo más manías de este estilo , pero todas para despilfarrar, para tacañear no
 
Yo soy más rata y congelo en táperes (lo he googleado y aunque se escribe así, me suena fatal), luego los lavo en el lavavajillas y arreando.

Y bueno, alguna vez en papel film pero eso sí que no lo reutilizo.
 
Me doy por preocupada.
Te faltó tiempo para saltar con tu rollo de
Dedazo.
Te faltó tiempo para saltar con tu rollo de que "sólo quieren follxx y no eres especial".
Destila envidia y amargura a partes iguales.

SI hay hombres que quieren más que s*x* y SÍ somos especiales para nuestras parejas, igual que ellos para nosotras

Lo que pasa es que tu forma de vida te lleva a conocer sólo lo peor del género masculino y por eso los odias a todos.
 
Yo soy incapaz de reutilizarlas. Siempre pienso en legionellas, salmonelas y si lo lavo a conciencia , con agua templada, empiezo a romperme la cabeza conque le estoy alterando propiedades y va a soltar plásticos en los alimentos.
Cuantos más años tengo más manías de este estilo , pero todas para despilfarrar, para tacañear no
Sí, las lavo y la dejo secándose. También es cierto que no como carne y el pescado no suelo congelarlo…pero igualmente, aunque no las uso mucho, ya te digo que las reuso.
Nunca me he parado a pensar en lo de los plásticos, aunque te entiendo. No creo que por lavarlas se degraden, no por hacerlo unas cuantas veces, al menos y, tampoco que vayan a pasar micro plásticos a la comida.
Igualmente, justo por el abuso de plásticos que hacemos con cosas como las bolsas, hay ya tantos en nuestra cadena alimentaria que no me compensaría ( nivel personal, hablo) lo de no usarlas varias veces.

No os lo he dicho, pero no lo hago por ahorrar…es que soy incapaz de tirarlas con un uso, pris.
 
Dedazo.
Te faltó tiempo para saltar con tu rollo de que "sólo quieren follxx y no eres especial".
Destila envidia y amargura a partes iguales.

SI hay hombres que quieren más que s*x* y SÍ somos especiales para nuestras parejas, igual que ellos para nosotras

Lo que pasa es que tu forma de vida te lleva a conocer sólo lo peor del género masculino y por eso los odias a todos.
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back