Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Gracias!!!. Efectivamente , no es sentimental, aparte la persona que me las regaló tampoco es especial... y me da pena porque me gustan mucho y me gustaría que las utilizase alguien a quien aprecio. Asi que las regalaré.!!!

Si estan sin usar y con etiqueta no hay problema. Ahora, si por algun motivo quiere cambiarlas podra hacerlo o quedaras en evidencia?
 
¿pero se va de vacaciones?? que despilfarro!! :D
Prima, en el si gasta! Se compra ropa de Tommy hilfiger....porque en Inditex explotan a los trabajadores...incongruente total...
Se va de vacaciones varias veces al año, cada vez que hay un puente vuela a algún sitio, lo que los demás no se pueden permitir...(claro, los demás gastan de forma normal y el ahorra en todo).
Cada 3 o 4 meses estrena zapatillas Adidas, puma, Nike....El es esplendidismo cuando es para el.
 
Gracias!!!. Efectivamente , no es sentimental, aparte la persona que me las regaló tampoco es especial... y me da pena porque me gustan mucho y me gustaría que las utilizase alguien a quien aprecio. Asi que las regalaré.!!!
A mí me parece bien darlas porque no vas a tirarlas sin usar pero sobre todo, porque no vaya a ser que quieran el ticket o algo (no sé si lo tienes o sí se podrían cambiar) diría que a ti te las regalaron. Osea que yo en un caso así se las daría a alguien con quien tuviese la confianza de decirle "mira, me regalaron esto y no lo he podido usar, está nuevo, aprovéchalo tú". Porque como te han dicho, imagina que las quieren cambiar o algo y quedas mal cuando tu gesto era bueno (no lo haces por ahorrarte el regalo).
 
Fallecio la suegra de una amiga y , a partir de ese momento, todos los domingos iba el suegro a almorzar. Un dia que fui invitada se presento con un regalo. Le dio las cintas de las coronas para que se cosiera algo!!
Eran color violeta con letras doradas! Y arriba convencido que la honraba!!!
No me olvido mas. !"Tu esposo que no te olvida", "Tus hijos y nueras".
Yo aun estoy tratando de cerrar la mandibula. Por supuesto que mi amiga las tiro a la basura.
Para matarlo!
 
Gracias!!!. Efectivamente , no es sentimental, aparte la persona que me las regaló tampoco es especial... y me da pena porque me gustan mucho y me gustaría que las utilizase alguien a quien aprecio. Asi que las regalaré.!!!
Si es alguien de confianza y le vas a hacer, como has dicho, otro detalle igualmente, sería sincera. Le diría, mira, que están sin estrenar, son preciosas y te las regalo porque me sabe mal tirarlas sin estrenar. Yo soy muy rara y me sabría mal no decir que me lo habían regalado.
 
Si estuviera cerca te daba apoyo logistico! El problema seria convencer a tu marido de hacerlo!
Jajajajajaja ay me siento muy comprendida por vosotras hoy!!!! Mirad lo que me ha pasado, estoy en un grupo de whatsapp de gente con la que estoy haciendo un curso, y después de estar toda la mañana leyendo y escribiéndoos, estaban llas del grupo hablando y les he dicho “bueno primas os dejo” jajajaja ha pasado desapercibido cdeo pero fijo que alguna habrá flipado, “qué dice está de primas??!” Jajaja
 
Fallecio la suegra de una amiga y , a partir de ese momento, todos los domingos iba el suegro a almorzar. Un dia que fui invitada se presento con un regalo. Le dio las cintas de las coronas para que se cosiera algo!!
Eran color violeta con letras doradas! Y arriba convencido que la honraba!!!
No me olvido mas. !"Tu esposo que no te olvida", "Tus hijos y nueras".
Yo aun estoy tratando de cerrar la mandibula. Por supuesto que mi amiga las tiro a la basura.
Para matarlo!
Por dios santo!!!!
 
Si es alguien de confianza y le vas a hacer, como has dicho, otro detalle igualmente, sería sincera. Le diría, mira, que están sin estrenar, son preciosas y te las regalo porque me sabe mal tirarlas sin estrenar. Yo soy muy rara y me sabría mal no decir que me lo habían regalado.
Bueno, tirarlas nunca es una opción, antes está wallapop!!! jaja. Entiendo lo que dices. gracias!
 
Si estan sin usar y con etiqueta no hay problema. Ahora, si por algun motivo quiere cambiarlas podra hacerlo o quedaras en evidencia?

A mí me parece bien darlas porque no vas a tirarlas sin usar pero sobre todo, porque no vaya a ser que quieran el ticket o algo (no sé si lo tienes o sí se podrían cambiar) diría que a ti te las regalaron. Osea que yo en un caso así se las daría a alguien con quien tuviese la confianza de decirle "mira, me regalaron esto y no lo he podido usar, está nuevo, aprovéchalo tú". Porque como te han dicho, imagina que las quieren cambiar o algo y quedas mal cuando tu gesto era bueno (no lo haces por ahorrarte el regalo).

A ver, la verdad que a mi me las regalaron tambien sin ticket porque me las trajeron de no sé donde. Y como hace meses ibamos a quedar, y no lo hicimos, pues puedo mentir (ya sé que está mal) y decir que ya no tengo el ticket porque se pasó el plazo. Pero de todos modos, si cuando llegue el momento de ponerselas, no le valen, pues quedamos y le compro otras, yo en eso no tengo problema. Ella tambien me regaló ropa talla 12 meses más grande (sin ticket) y alguna ni se la puse porque no le cuadraba, así que no creo que si yo hago lo mismo con ella se alarme (digo yo) :)
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
7K
Back