Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Se hizo un estudio: Imaginaros la situación Hotel en recepción un Bol lleno de Caramelos y Bombones, el conserje ausente, ¿Quién los cogia?
-Una economía mala ....... uno o ninguno
-Una economía normal...... uno
-Bastante ricos......... a mansalva
Una amiga que trabaja en un hotel buenisimo me dijo que es muy normal que los ricachones se lleven los albornoces. Nos preguntamos que coxx hacen con docenas de albornoces en casa
 
Sí, pero como siempre, la Ley de Murphy hará que, justamente el día que tengas un percance y te lleven a urgencias lleves los interiores más cutres, salchicheros y morcilleros porque tienes la regla o porque simplemente bajabas a por el pan y te pusiste los pantalones de la calle encima de los del pijama :cry::cry::cry::cry:.
ya te digo, yo una vez tuve que ir a urgencias y me pilló sin depilar. En esa época me esta haciendo el laser y los pelos empezaban ya a salir finos y casi ni se veían. pero ahí estaba yo pensando en mis pelos (como me habían puesto el chute ya no tenía dolor). Como esa fue una de las primeras veces que fui a urgencias en una temporada, me pasaba los días mirándome los pelos por si las moscas
 
El otro día comimos en casa de mi suegra y me puse con mi cuñado a pasarnos series de su ordenador al mío así que entre que se grababan y no me estuvo enseñando fotos de su pequeño en los primeros día y de repenteeee ¡zas! un pantallazo de la página web del Toys'rus con el móvil de cuna que les habíamos regalado, y esq luego pensado le pega mucho que le regalen algo y es lo busque lo que ha costado. Si le vierais comer...como si no hubiera nadie más en la mesa, no se quita ni el plato y luego se va al sofá y le importa 3 pitos que estemos los demás apiñados en otro él ahí roncando
 
No te sientes mal cuando estás a su lado?! Rollo dolor de cabeza o estomago; una persona así tiene que desprender muy mala energía.
Pues no lo digo en broma...es de esas personas alrededor de las cuales no me gusta estar...cuando se va de vacaciones estoy FELIZ de la vida, de no verlo en un par de semanas...el hecho de que esté me pone de mal humor.
 
Se hizo un estudio: Imaginaros la situación Hotel en recepción un Bol lleno de Caramelos y Bombones, el conserje ausente, ¿Quién los cogia?
-Una economía mala ....... uno o ninguno
-Una economía normal...... uno
-Bastante ricos......... a mansalva
El más rico de todos se metió el bol en el bolso,mochila o bolsillo??:sneaky:
 
Pues cuando me muera quiero que me recuerden con que Me he reido de la vida, la vida no se ha reido de mi. Me moriré en paz, porque he disfrutado de la vida.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
7K
Back