Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Primas entendidas,llevo tiempo queriendo comprarme buen calzado y que tenga diseños bonitos,ya que no se si es cosa mía,no es siempre la estética va de la mano de la calidad...me recomendais marcas?
En el foro tenemos un hilo sobre calzado made in Spain de calidad, pásate que ahí tenemos muchas recomendaciones.
 
Bueno pues cuando dije al primero que no iba a ir me viene una… “bueno tú no vienes pero los 10€ los pones para regalo no?” Y yo…. “Pues hombre como que no, no contaba con ello”.

A ver si fuera eso y el del cumple paga aunque sea una ronda de cubatas, vale, pero ni 1 céntimo.

Qué cutre me pareció aquello 🤣 os ha pasado alguna vez eso?
Alucino con la jeta de algunas personas...Es como cuando dices que no vas a ir a una boda y aun así se quedan esperando tu sobre.
 
Flipo con vuestras historias, que gente más ridícula pordiós!! :LOL:

A mi una vez me invitaron a una bbq y como bebía muy poca gente, me ofrecí a llevar yo una botellita de ron para los 3 o 4 que queríamos una copa. Efectivamente el dueño de la casa, que NO BEBE, se guardó la botella nada más echarnos las copas. Pero vamos, a la velocidad del rayo.... no sea que alguien repita o que se la lleve alguien que se la vaya a beber. Supongo que así tenía el asunto del alcohol arreglado para su siguiente evento :unsure:
 
A mí se me caería la cara de vergüenza de que alguien trajese un detalle cuando viene de visita o a cenar a casa y no servirlo al momento.
Las únicas veces que han traído una botella y no se ha servido (porque varias personas han traído sendos vinos, por ejemplo) he insistido en que se la volviesen a llevar y, de no querer hacerlo (casi todo el mundo) se ha guardado para la próxima visita de esa persona y ha sido lo primero en servirse.
 
Una vez me invitaron a un cumpleaños y había que poner 6 o 7 euros para comprar comida y alcohol entre todos, total que unos días antes avisé al chico de que no podía ir a su cumpleaños total que me dijo que como ya había contado conmigo le tenía que dar el dinero para la comida (de la fiesta a la que no iba a ir), no me acuerdo si le contesté o no a eso, pero el caso es que esa misma tarde se presentó en mi casa pidiéndome el dinero, delante de mi familia y todo. Obviamente nos quedamos todos flipando
Cuando leo cosas como esta o la prima con los italianos robaturrones siempre pienso lo mismo, para tener cara hay que valer.
 
Hablando de bbq, me acabo de acordar.
Nosotros un año celebramos el año nuevo con unos amigos de mi marido. Yo casi no los conocía, y como algunos no bebiamos, la comida se compró junta, pero las bebidas alcohólicas y laguna cosa más la trajo el que quería beber.
La familia de mi marido tiene un chalé a las afueras de la ciudad, la típica casita de campo y nos la dejaron para ese día con los amigos.
Uno de los amigos trajo una cervezas que hace él.
Total que pasamos la noche y demás. Y sobró mucha comida,es dijimos que se llevarán algo, decían que no y ahí quedó la cosa.
Pues cuando vinieron mis suegros mi marido se acordó de las cervezas. El amigo sabe que mi suegro le encantan las cervezas artesanales y demás y había llevado más para él, así que fue a por una. Cuando fue al frigorífico, no solo se habían llevado todo lo que había sobrado, que habían dicho que no se llevarian, también las cervezas que había dicho el otro que dejaba expresamente para mí suegro, porqué nos había dejado la casa.
Yo flipaba, mi marido se cabreó porque por lo visto no era la primera vez que pasaba. No supimos quien fue el que se las llevó.


Y otra del chalé, mi suegra tiene la casa desde hace muchos años, y siempre cuenta que antes hacían muchas bbq y demás con los vecinos. Según iban haciendo reuniones ella notaba que con los años le faltaban cosas, en plan: unos vasos de Coca-Cola que tenía de los del Donald's, una tabla para poner la paella, un adorno por aquí...
Un día uno de ellos hizo la bbq en su casa, y cuando fueron en la mesa estaban puestas las cosas que le habían desaparecido a ella. Le extrañó, y le dijo "uy, yo tenía unos iguales",. A lo que el otro sin pudor ninguno le dijo "si es que fuimos un día a tu casa y me gustaron".
Aún se habla con ellos, yo cuando me lo cuenta mi suegra le digo que no se cómo le sigue hablando, que yo hubiera cogido mis cosas, me las habría llevado, le habría llamado de todo y le habría dicho que si volvía a aparecer por mi casa le denunciaba por ladrón.
 
No, a los cumpleaños que he ido el cumpleañero ponía el picoteo si era en casa o una barbacoa, si íbamos fuera normalmente pagaban la mitad de la cuenta y la otra mitad a repartir entre el resto (éramos bastante gente).
Como debe ser, prima. Ya que se empeñan en hacer algo y hacer regalo… aquí era regalo por amor al arte y ni un café se pagaban ellos, muy tacaño todo 🤣 jamás fui.
 
Yo cuando son amigos o gente allegada o a la que tengo cariño también doy algo aunque no vaya. Pero si es alguien que ni me va ni me viene le pueden ir dando.
Yo eso también lo hacía, pero ya no.
Porqué? Pues porque cuando se casaron algunas amigas aunque no fui a la boda ayude a poner para el regalo. Incluso a las que no celebraron boda.
Y cuando me casé yo, ni siquiera se molestaron en mandar una postal,eso sí cuando hicimos una especie de cena con los amigos para celebrarlo y pagamos nosotros el pincho y la Copa si que vinieron.
Y para muchas puse el mismo dinero que si hubiera podido ir.
Que no esperaba un regalo de 300€, pero al resto sí que les han regalado. Y a otra amiga que se ha casado después, aunque no han podido ir por la pandemia también, y me llamaron para poner el dinero.
Ya me canse de hacer siempre el imbécil yo.
 
Ahora que habláis de cumpleaños… recuerdo cuando viví un año en otra ciudad, por trabajo, y les dio en un momento dado celebrar los cumpleaños (el mío ya había pasado así que no) xd

El cumpleañero elegía dónde cenar y tomar algo y todos ponían 10€ para un regalo. Creéis que el cumpleañero/a de turno se pagaba una ronda de algo??? Ni un €. Recibía regalos igual por un valor de 100-120€ y ni un café se pagaba. Celebraron 5-6 cumpleaños solo, los que cayeron hasta acabar el curso.

No hace falta que diga que ni fui ni puse un €, qué misero. O sea yo me pago mi cena, mis consumiciones y encima pongo dinero para un regalo de gente que apenas conozco? Bueno pues cuando dije al primero que no iba a ir me viene una… “bueno tú no vienes pero los 10€ los pones para regalo no?” Y yo…. “Pues hombre como que no, no contaba con ello”.

A ver si fuera eso y el del cumple paga aunque sea una ronda de cubatas, vale, pero ni 1 céntimo.

Qué cutre me pareció aquello 🤣 os ha pasado alguna vez eso?
Si. Y flipé
Ni fui ni.puse pasta
Es como lo de las bodas.
Me apetece darme pisto cenando en un sitio que no puedo pagar, pues ya si eso, estos gilipollas se pagan lo suyo, y yo devuelvo el regalo y me sale gratis .
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back