Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Mira yo en ese caso agradezco que me hagan dos celebraciones el mismo día que no ir un año a la comunión de uno y al siguiente a la comunión del otro. Eso que te ahorras.

A mí eso no me parece mal. Conozco muchos casos de hermanos que se llevan uno o dos años y las han hecho juntos. Me parece infinitamente mejor que las mini bodas que preparan algunos para las comuniones.
 
Por un par de euros mas te compras tu misma un paquete y no tienes que molestar a los demás para que te suministren nada.
Lo hago con amistades que fuman habitualmente y cuando estoy con el lingotazo en la mano, prefiero pagar la mitad y fumarme 3 o 4, que tener que tirar el paquete porque el tabaco se ha quedado seco. Puedo tirarme más de un año sin fumar, vamos que me entra el mono en momentos puntuales.
 
Lo hago con amistades que fuman habitualmente y cuando estoy con el lingotazo en la mano, prefiero pagar la mitad y fumarme 3 o 4, que tener que tirar el paquete porque el tabaco se ha quedado seco. Puedo tirarme más de un año sin fumar, vamos que me entra el mono en momentos puntuales.
Hombre ya... pero es un poco comprometer a los demás, no sé.
 
Es súper típico de la gente que no come fruta o no consume zumo natural, que cuando prueban una fruta de verdad les resulte muy ácida.

Por eso es tan importante ensenyar a comer a los hijos.

La gente acostumbrada a comer cosas artificiales tienen las papilas gustativas alteradas, se acostumbran al sabor artificial, y luego no saben comer comida natural. O les sabe sosa, acida...No pueden disfrutarla.
 
Ya me sonaba a mí eso de congelar un trozo, lo habré visto en algún programa de Divinity. Pero, una cosa, ¿la tarta después de estar un año en el congelador no se pone rara?
Parece que no; hay todo un procedimiento para congelarla, lo vi en un documental. Primero congelaban el trozo a guardar durante ciertas horas, pero esto dependía de la cobertura. Parece son distintas coberturas y rellenos según pienses congelarlo o no. Después de congelado, lo envolvían en film adherente, luego en papel aluminio y finalmente se guardaba en un recipiente o bolsa para freezer. También para descongelarlo hay determinados pasos... y bueno, siempre queda echarle un par de cucharadas de brandy o similar :LOL:para tapar cualquier sabor extraño!!!!
 
El otro día me llamó una persona para invitarme a la comunión de sus hijos, el año que viene. Mi pregunta: ¿los dos a la vez? Su respuesta: "Sí, ya que estamos... Porque para qué vamos a preparar otra dentro de 2 años." El bautizo también lo hicieron conjunto. Todo por no gastar. ¿Tengo que dar regalo como si fuera a una comunión o a dos ;)? A uno de los comulgantes hace meses que le compraron 3 trajes por 10 € cada uno en el outlet de unos grandes almacenes muy conocidos aquí en España, porque el día de la comunión, alguno le valdrá. Al otro, le correrá el mismo pelo, o utilizar uno de los que no le sirvan a su hermano. Lo peor es que luego tienes que aguantar a los dos padres diciendo: "No en todas las casas entran tantos mil euros al año, como en la nuestra".

Para el bautizo, después de la ceremonia, fuimos a tomar algo a un bar que nos indicaron los padres, porque supuestamente iban mucho por allí y tenían buena relación con el dueño. Ellos ni entraron, desaparecieron porque tenían que ir al restaurante a preparar algo para la comida/cena (no recuerdo lo que era). Nos quedamos los demás invitados (tíos, abuelos, allegados y amigos). Pues ni un familiar llevaba nada para pagar lo que tomamos, ni los padres de los niños habían hablado con el del bar que les pasaran luego la factura. ¿Sabéis quién tuvo que pagar las consumiciones de todos? ¡¡Mis padres!! Que ni les iba ni les venía, pero se les caía la cara de vergüenza con la situación.
Evidentemente, en este caso hubo racanería, el indicador es el asunto del bar.
Pero por lo demás, una celebración conjunta no lo veo mal. Como los cumpleaños con un par de meses de diferencia, si los agasajados están de acuerdo...
 
Es súper típico de la gente que no come fruta o no consume zumo natural, que cuando prueban una fruta de verdad les resulte muy ácida.
Una vez vi el típico mini-reportaje en el telediario sobre hábitos de compra en los supermercados. El reportero se ponia en la caja y preguntaba que habían comprado. Me llamó muchisimo la atención los padres que compraban basuras tipo Zumo Don Simón para sus hijos convencidisimos que estaban comprando algo mega-sano. A la pregunta del reportero " usted sabe que eso es agua con ázucar y colorante" , contestaba que eso era IMPOSIBLE PORQUE HABIA VISTO EN LA TELE QUE SABIA A FRUTA RECIEN EXPRIMIDA, que cuidaban muy bien la alimentación de sus niños porque no les dejaban beber cocacola y SOLO COMPRABAN CONGELADOS BUENOS :D
 
El otro día me llamó una persona para invitarme a la comunión de sus hijos, el año que viene. Mi pregunta: ¿los dos a la vez? Su respuesta: "Sí, ya que estamos... Porque para qué vamos a preparar otra dentro de 2 años." El bautizo también lo hicieron conjunto. Todo por no gastar. ¿Tengo que dar regalo como si fuera a una comunión o a dos ;)? A uno de los comulgantes hace meses que le compraron 3 trajes por 10 € cada uno en el outlet de unos grandes almacenes muy conocidos aquí en España, porque el día de la comunión, alguno le valdrá. Al otro, le correrá el mismo pelo, o utilizar uno de los que no le sirvan a su hermano. Lo peor es que luego tienes que aguantar a los dos padres diciendo: "No en todas las casas entran tantos mil euros al año, como en la nuestra".

Para el bautizo, después de la ceremonia, fuimos a tomar algo a un bar que nos indicaron los padres, porque supuestamente iban mucho por allí y tenían buena relación con el dueño. Ellos ni entraron, desaparecieron porque tenían que ir al restaurante a preparar algo para la comida/cena (no recuerdo lo que era). Nos quedamos los demás invitados (tíos, abuelos, allegados y amigos). Pues ni un familiar llevaba nada para pagar lo que tomamos, ni los padres de los niños habían hablado con el del bar que les pasaran luego la factura. ¿Sabéis quién tuvo que pagar las consumiciones de todos? ¡¡Mis padres!! Que ni les iba ni les venía, pero se les caía la cara de vergüenza con la situación.
¿¿¿ Y tenéis que ir??? Y si vais llevad la cartera.
 
Aquí está, estaba segura de haber leído algo parecido. Resulta que es una tradición en la que, al menos los royals, congelan trozos de su tarta de boda y las van sirviendo en los bautizos de los hijos que vengan:
https://www.huffpost.com/entry/cake-prince-louis-christening_n_5b43a96de4b048036ea153db
Wow!!! Gracias por la info...Pero de qué tamaño sería el trozo congelado? Y cuántos trozos servirán? Deben ser del formato de una hostia para que alcancen luego de tres hijos...si invitan a los tragaldabas de mi familia se les acaba ya en el primer bautizo...:(
 
Una vez vi el típico mini-reportaje en el telediario sobre hábitos de compra en los supermercados. El reportero se ponia en la caja y preguntaba que habían comprado. Me llamó muchisimo la atención los padres que compraban basuras tipo Zumo Don Simón para sus hijos convencidisimos que estaban comprando algo mega-sano. A la pregunta del reportero " usted sabe que eso es agua con ázucar y colorante" , contestaba que eso era IMPOSIBLE PORQUE HABIA VISTO EN LA TELE QUE SABIA A FRUTA RECIEN EXPRIMIDA, que cuidaban muy bien la alimentación de sus niños porque no les dejaban beber cocacola y SOLO COMPRABAN CONGELADOS BUENOS :D
Sí, sí, la gente es idiota. Yo siempre digo que cada uno coma lo que le de la gana, pero lo que me preocupa es que haya gente comiendo mierda y se piense que están siendo súper sanos. En plan, yo un día me puedo comer una bandeja de canelones de atún congelados del mercadona y una coca cola light para beber porque me gustan ambas cosas, pero soy consciente de que sano no es. No me verás decir, buah, la bebida light y he comido atún, es decir, pescado, que sana soy. Lo de demonizar la Coca-Cola, pero ponerse fino a zumos de bote lo viví con mi ex. Prácticamente me decía que me iba a morir de diabetes por beberme una coca cola en un bar porque la coca cola es caca (ok), pero él cogía un cartón de un litro de “zumo de fruta”, como bien dices, agua, colorante y azucar, y se lo bebía de un tirón y a morro. Pero eh, eso es zumo y es sano. Que yo pensaba, vamos a ver, yo me bebo una coca cola un día y soy consciente de que es químico y azúcar, pero el problema es que tú te bebes 4-5 cartones de zumo de litro a la semana y lo repites todas las semanas porque te crees que es sano. Lo de los buenos congelados puede ser porque se dice que, entre por ejemplo, comprar alcachofas congeladas o de bote, tires por las congeladas porque tienen menos conservantes, aditivos y eso. Lo que no entiendo es que la posibilidad de comprar alcachofas de verdad no se baraja xD. Ahora vas a mercadona y ves alcachofas congeladas ya cortadas, ajo picado congelado, cebolla picada congelada... que digo yo, habrá casas donde los críos no sepan como es una cebolla o un ajo de verdad. Solo los que vienen de bolsa congelados.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back