Gente tacaña y agarrada, anécdotas

No diluís el amoníaco?
Yo si lo diluyo porque el olor es insoportable. Lo uso para limpiar la tapicería del sofá y siempre lo diluyo en un recipiente con agua. Con esa disolución y un cepillo de cerdas recias le doy a la tapicería. Me ha pasado lo que a ti. No he entendido la parte de diluir el amoniaco.
 
No diluís el amoníaco?
Amoníaco no uso porque no soporto el olor. La verdad es que no diluyo nada pero uso cantidades muy pequeñas, empezando por el detergente de la lavadora (hay que usar la mitad de la mitad de la dosis y lava mejor; doble aclarado y sin suavizante; no tengo suavizante).
 
Yo si lo diluyo porque el olor es insoportable. Lo uso para limpiar la tapicería del sofá y siempre lo diluyo en un recipiente con agua. Con esa disolución y un cepillo de cerdas recias le doy a la tapicería. Me ha pasado lo que a ti. No he entendido la parte de diluir el amoniaco.
¿No es mejor aspirar la tapicería si no está manchada?
 
Yo si lo diluyo porque el olor es insoportable. Lo uso para limpiar la tapicería del sofá y siempre lo diluyo en un recipiente con agua. Con esa disolución y un cepillo de cerdas recias le doy a la tapicería. Me ha pasado lo que a ti. No he entendido la parte de diluir el amoniaco.

Es que ya no es el olor, es que es tóxico.
Yo lo uso como desengrasante en la cocina, para limpiar la bañera, sanitarios, los cristales, espejos, ventanas, suelos, para limpiar tapicerías también...

Vamos que con amoniaco diluído en agua en un pulverizador y bayetas de microfibra apaño un montón de cosas. Y echando un taponcito en el cubo de la fregona, igual.
 
¿No es mejor aspirar la tapicería si no está manchada?
Eso lo hago siempre y antes de hacer lo del amoniaco.
Primero le paso la aspiradora para quitar cualquier resto de pelos, pelusas, y demás y acto seguido paso el cepillo impregnado en la disolución de amoniaco y agua para desinfectar, quitar cercos provocados por el sudor de la y eliminar el mal olor que se va quedando en Las tapicerías. Lo hago con la silla de mi despacho también. De pasar tantas horas sentada se va quedando en el respaldo un cerco más oscuro.
El amoniaco mano de santo.
 
No diluís el amoníaco?

Yo sí, un poco, creo que puro es demasiado agresivo, y además mejora el tema del olor, que encuentro bastante desagradable. Pero claro, no tanto que deje de cumplir su función.
Como dice Nuria G, no más de lo necesario, no al punto de que deje de cumplir su función, y no por hacerlo durar más...
 
Yo tengo una amiga con la que hemos dejado de ir de vacaciones, la muy bruja cuando vamos al sur de camping nunca pone bote para las compras de comida, ella compra lo suyo aparte porque según ella toda la comida que se paga ella no la come..pero aceite no compra, ese lo usa del nuestro ..
En mikonos estábamos en un chiringuito y compramos entre 3 una botella de agua de 2l para el camino ella está living con su coctel, no quería agua. En un rato decía "dazme agua chicas, estoy seca".

Y ya en lo cotidiano lleva las últimas 3 veces fumando de mi tabaco.. Dice que va a comprar, pero nunca compra.. Y todo esto estando en terraxitas de bares.. Que más accesible..
Y la última, estábamos en una casa rural y l a pedimos que trajera más hielos y al sumar al ticket de la compra total ella no quiso pagar la parte de los hielos, ella bebía cerveza y no los utilizaría... Después la vi con un copazo...
 
Ayer me reia yo sola pensando en este hilo.
Fui a una comida-cumple. Eramos 10 personas en un chiringuito de playa. La cuenta: 190 euros. el cumpleañero puso 100 euros y los demás nos repartimos el resto (9 euros cada uno hasta los 90 que quedaban), así que todos pusimos 10, por lo que sobraban otros 10. Dijimos todos que esos 10 euros para el cumpleañero, pues habia puesto 100. Una invitada ( super-amiga del cumpleañero, como todos lo que estábamos) que ni hablar. En un despiste, se levantó, fué a la barra, pidió cambio en monedas y las queria repartir. Nos negamos y se las dimos al del cumple (Que se lo volvió a gastar con todos en una ronda de chupitos) ELLA SE QUEDÓ CON SU EURO PERO ACEPTÓ EL CHUPITO DE LA INVITACION. (Es una persona de 40ypico años, soltera y sin cargas y con un trabajo estupendo:confused::confused::confused::confused:)
 
Por otro lado tampoco puedo con las personas que son todo lo contrario a las tacañas.
No miran el dinero y no hacen nada más que despilfarrar sin mirar si los demás podemos o no.
Esas típicas personas que cuando quedamos para comer piden el vino más caro, el plato de chuletón de 40€ y así todo.
Luego a pagar entre todos la comida y a que te salga por un pico.
 
Por otro lado tampoco puedo con las personas que son todo lo contrario a las tacañas.
No miran el dinero y no hacen nada más que despilfarrar sin mirar si los demás podemos o no.
Esas típicas personas que cuando quedamos para comer piden el vino más caro, el plato de chuletón de 40€ y así todo.
Luego a pagar entre todos la comida y a que te salga por un pico.
Totalmente de acuerdo, tengo una amiga que es así y no puedo más :cry: si digo algo quedo como una tacaña y no lo soy, lo que pasa es que no todos tenemos la misma situación económica. Hay un capítulo de Friends en el que Phoebe, Rachel y Joey se quejan de esto con respecto a Mónica, Chandler y Ross y siempre que lo veo me recuerda totalmente a esta situación :ROFLMAO:
 
Por otro lado tampoco puedo con las personas que son todo lo contrario a las tacañas.
No miran el dinero y no hacen nada más que despilfarrar sin mirar si los demás podemos o no.
Esas típicas personas que cuando quedamos para comer piden el vino más caro, el plato de chuletón de 40€ y así todo.
Luego a pagar entre todos la comida y a que te salga por un pico.

Es una falta de consideracion tremenda :(
Sabes con quien vas, la situacion economica de todos ( estamos hablando de amigos, no ?) y estas cosas o se aclaran antes ( si es necesario, no hace falta vocalizar lo que ya se sabe ni que nadie se sienta mal) o se tira para abajo sin que se note.

Que te molan los restaurantes buenisimos y la comida cara, perfecto. Puedes ir todos los dias de tu vida ;)
Pero cuando se queda con un grupo de gente, lo primero que hay que mirar es de adaptarse a la situacion de todo el mundo si se conoce, y evitar a toda costa que nadie se sienta ni incomodo, ni desplazado ni que tiene que gastar mas de lo que puede.

Es de cajon. Yo soy una organizadora nata, me encanta preparar cosas y que la gente lo pase bien . de ...acabo siempre organizando dee todo, fiestas, cenas, viajes...Y se perfectamente cuando puedo contratar un menu de 200E y cuando uno de 25E.
O cuando contrato la cena de 25E y pago yo de mi bolsillo actores, animacion, etc...Porque no quiero prescindir de ello y no quiero que sea una carga adicional para mis amigos que van mas justos.
Cuando puedo coger hoteles de 4-5 estrellas, y cuando es preferible un apartamento o una casa.

Es una cuestion de respeto al fin ;)
 
Yo tengo una amiga con la que hemos dejado de ir de vacaciones, la muy bruja cuando vamos al sur de camping nunca pone bote para las compras de comida, ella compra lo suyo aparte porque según ella toda la comida que se paga ella no la come..pero aceite no compra, ese lo usa del nuestro ..
En mikonos estábamos en un chiringuito y compramos entre 3 una botella de agua de 2l para el camino ella está living con su coctel, no quería agua. En un rato decía "dazme agua chicas, estoy seca".

Y ya en lo cotidiano lleva las últimas 3 veces fumando de mi tabaco.. Dice que va a comprar, pero nunca compra.. Y todo esto estando en terraxitas de bares.. Que más accesible..
Y la última, estábamos en una casa rural y l a pedimos que trajera más hielos y al sumar al ticket de la compra total ella no quiso pagar la parte de los hielos, ella bebía cerveza y no los utilizaría... Después la vi con un copazo...

Bueno, ella dice que va a comprar tabaco, y seguro que lo compra, pero como es cuando tú no éstas pues claro, no tienes todos los datos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Menuda fauna hay por ahí suelta...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back