Gente tacaña y agarrada, anécdotas

@Beltane, me pasó exactamente lo mismo, hace 2 años con mi mejor amiga.
Lo único es que yo me enteré por una tercera persona, que estaban organizándole la fiesta.
Era un tema que tenía pendiente a escribir en el hilo de amigo interesados.
Me dejas muerta.:eek:



Esto es más común de lo que pensamos, y cómo jode cuando te enteras de que te excluyen de algo así. Encima te enteras por una tercera persona. El tema de enterarse por las fotos que se suben a las redes es algo que se comenta mucho. No tiene que ver con este hilo, sino que iría más bien en el de amigos interesados creo yo, porque esta gente que no dice nada de su fiesta a alguien concreto pero a los demás sí viene más por mala leche que por tacañería.
 
Confiesa que durante la visita a Madrid, al 4 dia ya estabas hasta los coj*nes y te salian rayos por los ojos cuando veias que no sacaba el monedero, la muy hdp.

Y pregunto, el colchon sin estrenar estaba envuelto en el plastico? tenia un lazo rojo en torno a la cama para que su madre supiera que fuera la primera? Porque no me explico como alguien puede notar que en un colchon nuevo ha dormido antes alguien 2 noches.

imagino que nunca mas las volviste a ver, no?

JAJJAJAJAJAJAJA, me parto!!! CONFIESO: hasta los coj*nes era poco
 
Yo tenía una compañera en la universidad que era la persona más agarrada que he conocido en mi vida.
Si nos llamaba desde la cabina (es esa época no teníamos móvil) nos pedía el dinero que le había costado la llamada.
Nos lo hizo varias veces.
Al final nos fuimos alejando de ella.
 
También tengo una compañera de trabajo que es tremenda. Casi nunca lleva dinero y claro si bajamos a desayunar o a tomar café nos miramos entre nosotros diciendo “ a ver a quien le toca hoy pagarle el café”.
Que si un euro para comprar el pan, que si abre el monedero y que casualidad que está vacío.
 
¿Pongo lo de las almohadas?
Creo que es del hilo de la falta de higiene, pero éste se nos va de la tecla...
Es que indudablemente en un punto están relacionados, porque la gente que es tacaña en temas de higiene personal o doméstica termina siendo guarra; como el que comentaron en algún post, que aprovechaba para orinar mientras se daba la ducha matinal, para ahorrar agua de la cisterna...o quien diluye los productos de limpieza para que duren más. Que no es lo mismo usar el amoníaco o el hipoclorito tal como lo compras que agregándole más agua para aumentar el volumen. O el que por no gastar en bolsitas para recoger las cositas del perro las cogía con la mano y las tiraba al mar...o_O
 
Es que indudablemente en un punto están relacionados, porque la gente que es tacaña en temas de higiene personal o doméstica termina siendo guarra; como el que comentaron en algún post, que aprovechaba para orinar mientras se daba la ducha matinal, para ahorrar agua de la cisterna...o quien diluye los productos de limpieza para que duren más. Que no es lo mismo usar el amoníaco o el hipoclorito tal como lo compras que agregándole más agua para aumentar el volumen. O el que por no gastar en bolsitas para recoger las cositas del perro las cogía con la mano y las tiraba al mar...o_O

Nunca superaré esa última frase :dead:.
 
Es que indudablemente en un punto están relacionados, porque la gente que es tacaña en temas de higiene personal o doméstica termina siendo guarra; como el que comentaron en algún post, que aprovechaba para orinar mientras se daba la ducha matinal, para ahorrar agua de la cisterna...o quien diluye los productos de limpieza para que duren más. Que no es lo mismo usar el amoníaco o el hipoclorito tal como lo compras que agregándole más agua para aumentar el volumen. O el que por no gastar en bolsitas para recoger las cositas del perro las cogía con la mano y las tiraba al mar...o_O

:banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Es que indudablemente en un punto están relacionados, porque la gente que es tacaña en temas de higiene personal o doméstica termina siendo guarra; como el que comentaron en algún post, que aprovechaba para orinar mientras se daba la ducha matinal, para ahorrar agua de la cisterna...o quien diluye los productos de limpieza para que duren más. Que no es lo mismo usar el amoníaco o el hipoclorito tal como lo compras que agregándole más agua para aumentar el volumen. O el que por no gastar en bolsitas para recoger las cositas del perro las cogía con la mano y las tiraba al mar...o_O
Lo que no entienden es que ser higiénico es bastante barato. Basta limitarse a unos pocos productos básicos... ¡y utilizarlos! No hay por qué tener un fris fris carísimo para la encimera, otro para el baño, otro para los cristales, otro para el suelo... La mayoría de las cosas se solucionan con cuatro cosas y agua caliente. Lo mismo me vale para la higiene personal. No hay que usar kilos de champú con montañas de espuma para que el pelo quede limpio, ni medio tubo de pasta de dientes.
 
Es que indudablemente en un punto están relacionados, porque la gente que es tacaña en temas de higiene personal o doméstica termina siendo guarra; como el que comentaron en algún post, que aprovechaba para orinar mientras se daba la ducha matinal, para ahorrar agua de la cisterna...o quien diluye los productos de limpieza para que duren más. Que no es lo mismo usar el amoníaco o el hipoclorito tal como lo compras que agregándole más agua para aumentar el volumen. O el que por no gastar en bolsitas para recoger las cositas del perro las cogía con la mano y las tiraba al mar...o_O


No diluís el amoníaco?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
7K
Back