Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Vengo del hilo de suegras y justo he escrito este comentario y me ha parecido interesante copiarlo aquí. Añado cosas al final.

A mí la mía con la ropa me tiene cabreada, compra osas porque ponen que está de oferta, cosas que luego no le están bien, y horteras, después piensa que para sus hijas. A sus hijas no les gusta y luego va nuera por nuera a ver cuál la quiere, hasta que llega a mi y por sus coj* me la tengo que quedar; y por los míos se la vuelvo a dar. Y si compra de hombre antes de pasar por los otros hijos y cuñado o esposo pasa por mi marido, da igual que sea ropa de viejo. Osea que yo soy la última de 5 mujeres y el es el primero de 6 hombres.
Aparte del montón de ropa antigua que me quiere endosar que alguna es de cuando ella no había ni nacido casi. Con la comida pasa igual siempre me da las sobras o lo que los demás no quieren. Es tacaña, hortera y patética...

¿Que pensáis de las tacaña buscaofertas que luego no saben comprar? Es fácil aplicarles el refrán de "lo barato sale caro" y lo de aprovechar la ropa de hace 30 años es de risa. En mi casa hemos aprovechado la ropa, sobre todo entre yo y mi hermana y algunas primas y me parece genial pero otra cosa es querer aprovechar cosas que ni se llevan ni nos quedan bien y que están descoloridas.

Antiguamente se reutilizaba mucho la ropa y es cierto que no estaban las cosas como ahora que es todo consumismo y hay más nivel adquisitivo.

Yo recuerdo en el colegio que siempre nos daban la bolsita para recoger ropa para los sáharauis (no sé si está bien escrito) y había gente que nunca llevaba nada; la hija de mi vecina (la que me pide amoniaco para no comprar) nunca llevaba nada de nada, su madre viste que parece que tenga 20 años más, seguro que con ropa de su madre, y la hija se nota que es ropa de las primas y de la madre. Que mira cada uno es libre de ponerse lo que quiera, y en muchos casos se puede entender que no esté la economía muy bien, pero es que está vecina está forrada y mi suegra tampoco va mal encaminada, y solo compra cosas de oferta y si no está de oferta siempre regatea, que paso una vergüenza que me muero cuando he tenido que ir a algún sitio con ella.
He flipado con la ropa de tropecientos años, he flipado con lo de tener pasta y escanear en ropa pero lo que me ha dejado loca es que te pidan el amoníaco, pero si eso vale poquísimo!!! . Esto ya es un nivel de sinvergüenzas
 
He flipado con la ropa de tropecientos años, he flipado con lo de tener pasta y escanear en ropa pero lo que me ha dejado loca es que te pidan el amoníaco, pero si eso vale poquísimo!!! . Esto ya es un nivel de sinvergüenzas
Si prima si , mis dos vecinas son las personas más rata que te puedas imaginar. He contado en páginas atrás historias sobre ella... Viene con el cubo lleno de agua que le heche amoniaco que no tiene y claro como va a tirar el agua o guardarla para después jajaja (y la tienda abierta) , hay historias de tomates, bombonas de butano, pegamento y mucho más. Yo siempre he sido muy manitas y la última fue un día de los que fui a ver a mis padres que me acecho por la ventana y se presentó a la hora de la comida porque se le rompió un collar de oro y vino a que yo se lo arreglará para que no tener que gastarse en el joyero , le dije que no era seguro el arreglo que era mejor que se lo llevará al joyero que había que soldarlo que una cadena de esas valían un dinero como para tenerlo mal arreglado, y que si se rompía otra vez no era mi culpa. Por un oído le entró y por el otro le salió, fue a su casa a por mas cosas para que le arreglará (unos pendientes, un mando de la televisión, y hasta la suela de unas zapatillas porque ella no tenía pegamento). Es raro que no toque el timbre y venga buscando algún beneficio.
 
Que paradito veo el hilo de los ratones en plena semana santa lluviosa:ROFLMAO: estos días no he podido salir mucho por el temporal,hemos ido a centros comerciales y a alguna comida o cena para distraer a nuestra hija,con familiares y demás...
Cosas que he vivido en mis carnes; pareja con hijos que se piden sus birras,pero piden a los críos una bebida con dos pajitas,una por niño.
Pedirse para llevar 4...ojo 4 patatas bravas y 3-4 trozos de pollo,todo junto,pues formaba parte de los restos de una cena de tapas de las que picamos todos:ROFLMAO: yo no se vosotras que pensaréis pero si es tu plato vale,pero las tapas...arrgghhh que todo dios ha pinchado el tenedor ahí,a la boca y de la boca otra vez al plato:yuck:
Y cosas de este estilo,siempre la misma pareja
 
Que paradito veo el hilo de los ratones en plena semana santa lluviosa:ROFLMAO: estos días no he podido salir mucho por el temporal,hemos ido a centros comerciales y a alguna comida o cena para distraer a nuestra hija,con familiares y demás...
Cosas que he vivido en mis carnes; pareja con hijos que se piden sus birras,pero piden a los críos una bebida con dos pajitas,una por niño.
Pedirse para llevar 4...ojo 4 patatas bravas y 3-4 trozos de pollo,todo junto,pues formaba parte de los restos de una cena de tapas de las que picamos todos:ROFLMAO: yo no se vosotras que pensaréis pero si es tu plato vale,pero las tapas...arrgghhh que todo dios ha pinchado el tenedor ahí,a la boca y de la boca otra vez al plato:yuck:
Y cosas de este estilo,siempre la misma pareja
Ascazo tremendo, te lo dice una que tiro el ali-oli entero que saque en la cena del sábado en mi casa con otra pareja después de que la novia del amigo estuvo toda la cena metiendo su tenedor....
 
Que paradito veo el hilo de los ratones en plena semana santa lluviosa:ROFLMAO: estos días no he podido salir mucho por el temporal,hemos ido a centros comerciales y a alguna comida o cena para distraer a nuestra hija,con familiares y demás...
Cosas que he vivido en mis carnes; pareja con hijos que se piden sus birras,pero piden a los críos una bebida con dos pajitas,una por niño.
Pedirse para llevar 4...ojo 4 patatas bravas y 3-4 trozos de pollo,todo junto,pues formaba parte de los restos de una cena de tapas de las que picamos todos:ROFLMAO: yo no se vosotras que pensaréis pero si es tu plato vale,pero las tapas...arrgghhh que todo dios ha pinchado el tenedor ahí,a la boca y de la boca otra vez al plato:yuck:
Y cosas de este estilo,siempre la misma pareja
Lo de pedir 2 pajitas para una bebida compartida entre 2 niños no lo veo mal. En mi zona cuando vas de tapeo y recorres varios bares antes de comer, a los niños que van con nosotros comparten fanta por ejemplo. Pero lo de llevar las sobras es asqueroso.
 
Y que me decís de los que guardan horas y horas de cola porque hay celebración en algún barrio o Peña recreativa y reparten alguna especialidad de comida gratis?, eh? eh?, esos que llevan ollas tamaño palangana, calderos de fregar el suelo para que se los llenen hasta las trancas (aunque no quede comida para nadie más), y aunque después, cuando lleguen a casa tengan que tirarla al cabo de una semana porque se estropeó?

Esos tacaños que estarían presentes esperando, si en algún lugar repartieran :poop::poop::poop::poop:, dispuestos a llevársela envuelta en papel albal porque la ofrecen gratis?....

Pues haberlos haylos.:LOL::LOL::LOL:
 
Y que me decís de los que guardan horas y horas de cola porque hay celebración en algún barrio o Peña recreativa y reparten alguna especialidad de comida gratis?, eh? eh?, esos que llevan ollas tamaño palangana, calderos de fregar el suelo para que se los llenen hasta las trancas (aunque no quede comida para nadie más), y aunque después, cuando lleguen a casa tengan que tirarla al cabo de una semana porque se estropeó?

Esos tacaños que estarían presentes esperando, si en algún lugar repartieran :poop::poop::poop::poop:, dispuestos a llevársela envuelta en papel albal porque la ofrecen gratis?....

Pues haberlos haylos.:LOL::LOL::LOL:

Haberlos haylos y están fichados!
Yo que vivo en un pueblo sabes quienes son y están en todos los saraos. A veces hasta cazados en la prensa local, arrimando a todo lo que pase por delante. Y son los que se pelean por los caramelos de la Cavalgata de Reyes, aún siendo diabéticos.
 
Lo de pedir 2 pajitas para una bebida compartida entre 2 niños no lo veo mal. En mi zona cuando vas de tapeo y recorres varios bares antes de comer, a los niños que van con nosotros comparten fanta por ejemplo. Pero lo de llevar las sobras es asqueroso.
Pues yo si me llevo las sobras si es bastante cantidad y sobre todo si son mías. Nada de plato compartido o tapas. Tambien depende del sitio.
 
Pues yo si me llevo las sobras si es bastante cantidad y sobre todo si son mías. Nada de plato compartido o tapas. Tambien depende del sitio.
Si lo has tocado solo tu me parece bien pero llevarte las sobras de tapas compartidas nunca lo he visto. Si he visto coger las sobras de una cacerola gigante usada por mas de 100 personas poco limpias por ahorrarte un menu del dia.
 
Pues yo si me llevo las sobras si es bastante cantidad y sobre todo si son mías. Nada de plato compartido o tapas. Tambien depende del sitio.
Yo también.
Ayer por ejemplo comimos en un restaurante y sobraron prácticamente dos platos sin tocar ,que me llevé.
Por cierto me cobraron 0.50 cm por dos tapers de plástico que me pusieron.:oops:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back