Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Tengo una pregunta, y es que por un lado me siento tacaña (y he oído las puyas de mis amistades) y por otro lado siento que es lo normal en mi situación.
Y es que al ser estudiante y no tener trabajo tengo como 100€ al mes, de donde saco el transporte y el gimnasio (lo que me da un alivio mental)
Pero por ejemplo, no puedo con los regalos grupales de regalar por regalar, en mi cumpleaños me regalaron cosas que o ya tenia, o cosas que por ejemplo teniendo 3 carteras nuevas, que me regalaran una cuarta no le vi el sentido y acabe devolviéndola y sintiéndome mal.
Pero claro ahora me siento obligada este mes que son 4 cumpleaños a hacer los 4 regalos, a 10€ por persona, no me da la economía... Y claro estoy viendo los regalos que van a hacer y es mas de lo mismo, "estas cosas de aquí que me sirve para mi "empresa" pero se lo regalamos entre todos, pero que ya tiene y no necesita".
¿Es tan raro no querer que me regalen algo que no voy a usar?
No se prefiero simplemente pasar la tarde con ellos que tener un regalo que al final tirare porque acumula polvo por decir algo.

Y luego el tema cenas, no tengo dinero, pues ceno en casa antes y voy con ellos y no consumo nada, porque para mi lo importante es estar todos juntos, pero ya soy una tacaña por no poder cenar fuera... Y me he llevado puyas por esto o querer cenar de tupper para seguir la dieta.

(espero las cruces :(:()

Eso no es ser tacaña, es que no te da para más y tienes que priorizar. Bastante haces.
 
No creo que nadie te ponga cruces, no eres tacaña, lo que pasa es que eres una persona sensata. Si para tus amigos no supone mucho 40 euros más la fiesta correspondiente por el cumple (suponiendo que sólo haya una) pues mejor para ellos.

No es nada extraño lo que te pasa, a mucha gente le ocurre, lo que pasa es que les da igual. Su prioridades son la fiesta y punto. luego pieden dinero prestado a la gente y ya está.
y los que están al otro lado o les da igual o simplemente no se dan cuenta. La falta de empatía es uno de los grandes males de la humanidad
Esos gastos en apariencia pequeños, sumados a lo largo de años, son un dineral.
 
Tengo una pregunta, y es que por un lado me siento tacaña (y he oído las puyas de mis amistades) y por otro lado siento que es lo normal en mi situación.
Y es que al ser estudiante y no tener trabajo tengo como 100€ al mes, de donde saco el transporte y el gimnasio (lo que me da un alivio mental)
Pero por ejemplo, no puedo con los regalos grupales de regalar por regalar, en mi cumpleaños me regalaron cosas que o ya tenia, o cosas que por ejemplo teniendo 3 carteras nuevas, que me regalaran una cuarta no le vi el sentido y acabe devolviéndola y sintiéndome mal.
Pero claro ahora me siento obligada este mes que son 4 cumpleaños a hacer los 4 regalos, a 10€ por persona, no me da la economía... Y claro estoy viendo los regalos que van a hacer y es mas de lo mismo, "estas cosas de aquí que me sirve para mi "empresa" pero se lo regalamos entre todos, pero que ya tiene y no necesita".
¿Es tan raro no querer que me regalen algo que no voy a usar?
No se prefiero simplemente pasar la tarde con ellos que tener un regalo que al final tirare porque acumula polvo por decir algo.

Y luego el tema cenas, no tengo dinero, pues ceno en casa antes y voy con ellos y no consumo nada, porque para mi lo importante es estar todos juntos, pero ya soy una tacaña por no poder cenar fuera... Y me he llevado puyas por esto o querer cenar de tupper para seguir la dieta.

(espero las cruces :(:()
No eres tacaña, eres sensata. Lo idiota sería que te gastases un dinero que te hace falta en cosas superfluas. Yo de ti hablaría con tus amigos y sería muy sincera con ellos a este respecto.

suelen hacerlo para desinfectar todo bien. Yo he oído que meten las bayetas en el lavavajillas pero una fregona con el plástico del mocho no creo que aguante el calor
Yo nunca lavo con agua caliente, así que no debería ser problema. Me siento tentada a probar, jajajaja.
 
Hoy he soñado que metia una bayeta mojada en el microondas, pero salia mojada y sin oler a nada, y pensaba "las primas me han estafado".
Tb he soñado con mas cosas del foro. Creo que tengo q meterme menos aqui...
 
Hoy he soñado que metia una bayeta mojada en el microondas, pero salia mojada y sin oler a nada, y pensaba "las primas me han estafado".
Tb he soñado con mas cosas del foro. Creo que tengo q meterme menos aqui...
No recuerdo en qué hilo decían algunas primas que decían que si adicción al foro les estaba causando problemas con su parejas y demás familia. Se daban un par de respiros de 20 minutos para cambiarse las bragas y comer algo
 
No recuerdo en qué hilo decían algunas primas que decían que si adicción al foro les estaba causando problemas con su parejas y demás familia. Se daban un par de respiros de 20 minutos para cambiarse las bragas y comer algo
Me citó para decir que me he repetido con "decían". Estaba recién levantada... Que viniendo al tema tengo que deciros que lo primero que hago cuando me levanto es mirar el foro y cuando vengo de trabajar también jaja
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back