Gente tacaña y agarrada, anécdotas

No sé cómo citaros a todas las que me respondisteis, lo he intentado pero me daba error. Al final fui a la boda, lo pasé bien en general, no hubo mucha tensión por la parte de ellos. Por mi parte fui bastante educada y amable en todo momento, intenté sonreír en todo momento, bailé y todo, que no soy muy de bailar yo jajaja y en cuanto a pagar el cubierto, lo hizo mi pareja al final, así que todo muy tranquilo y bien :) Gracias a todas por vuestros mensajes!
 
No sé cómo citaros a todas las que me respondisteis, lo he intentado pero me daba error. Al final fui a la boda, lo pasé bien en general, no hubo mucha tensión por la parte de ellos. Por mi parte fui bastante educada y amable en todo momento, intenté sonreír en todo momento, bailé y todo, que no soy muy de bailar yo jajaja y en cuanto a pagar el cubierto, lo hizo mi pareja al final, así que todo muy tranquilo y bien :) Gracias a todas por vuestros mensajes!

Bien hecho, has quedado bien y al final no ha sido para tanto. Y a partir de hoy, a tu aire (y)
 
Una pregunta:alguien le ha dicho alguna vez a un/a tacaño/a: me parece muy ridículo esto que estás haciendo,me parece que es de tener mucha cara que hagas x.........es que me da la impresión de que muchas veces nos quedamos cortados ante esas personas miserables cuando está claro que lo que están haciendo clama al cielo.
Al final los que pasamos vergüenza somos los no tacaños y encima te mosqueas contigo mismo porque te han tomado por el pito de un sereno y no te atreves a decir nada. A mi me lo hacen una vez, a la segunda que lo intenten les canto las 40.
 
Una pregunta:alguien le ha dicho alguna vez a un/a tacaño/a: me parece muy ridículo esto que estás haciendo,me parece que es de tener mucha cara que hagas x.........es que me da la impresión de que muchas veces nos quedamos cortados ante esas personas miserables cuando está claro que lo que están haciendo clama al cielo.
Generalmente la primera vez alucino y me quedo un poco en shock, después echo humo por las orejas y la segunda estoy alertisima esperando para cantarle las 40 por las dos veces.
 
Este finde una amiga se va a casa de nuestro amigo el tacaño, fuera de donde vivimos. Tenemos apuestas de las posibles cosas que pasarán allí:

1. Cronometrar el tiempo de ducha y no poner agua caliente para tardar menos y no gastar en calefacción.
2. En vez de salir a comer para una vez que viene, poner la comida más barata que tenga por casa. El otro plan sería comprar algo de comida para todos (el amigo tiene una compañera que es de nuestro pueblo) y pagarla a medias, cosa que creo que él tampoco estará por la labor.
3. Salir de fiesta a un bar de señores aficionados al fútbol que cerrará a las 3 por no pagar una entrada de discoteca y esperar 2 horas a que abran el metro/bus para volver a casa por no pagar un taxi entre los 3.

Ya os informaré en que acaba esto, yo le he dicho que lleve en cuanto más dinero suelto mejor, por si tiene que pagar algo con un billete grande y no ve el dinero de él.

PD. El chaval quitandole la tacañeria es un amor, pero está rozando unos limites que no pueden ser.
 
Una vez una "amiga que ya no lo es" me llamo de todo por estar en su casa y encender la televisión, que gastaba demasiada electricidad. Pero cuando van el novio y sus amigos a casa le rebuscan la comida de los armarios a ver si les gusta algo y se lo comen. Y ella en vez de decirles algo o tomar medidas en plan esconder la comida se lo consiente.

No se me pasaría en la vida ir a una casa ajena a rebuscar comida en el armario de nadie, a mi sería algo que me sentaría muy mal y que bastaría para quitarle la palabra.
 
Este finde una amiga se va a casa de nuestro amigo el tacaño, fuera de donde vivimos. Tenemos apuestas de las posibles cosas que pasarán allí:

1. Cronometrar el tiempo de ducha y no poner agua caliente para tardar menos y no gastar en calefacción.
2. En vez de salir a comer para una vez que viene, poner la comida más barata que tenga por casa. El otro plan sería comprar algo de comida para todos (el amigo tiene una compañera que es de nuestro pueblo) y pagarla a medias, cosa que creo que él tampoco estará por la labor.
3. Salir de fiesta a un bar de señores aficionados al fútbol que cerrará a las 3 por no pagar una entrada de discoteca y esperar 2 horas a que abran el metro/bus para volver a casa por no pagar un taxi entre los 3.

Ya os informaré en que acaba esto, yo le he dicho que lleve en cuanto más dinero suelto mejor, por si tiene que pagar algo con un billete grande y no ve el dinero de él.

PD. El chaval quitandole la tacañeria es un amor, pero está rozando unos limites que no pueden ser.
Si por favor,cuenta!
 
Una vez una "amiga que ya no lo es" me llamo de todo por estar en su casa y encender la televisión, que gastaba demasiada electricidad. Pero cuando van el novio y sus amigos a casa le rebuscan la comida de los armarios a ver si les gusta algo y se lo comen. Y ella en vez de decirles algo o tomar medidas en plan esconder la comida se lo consiente.

No se me pasaría en la vida ir a una casa ajena a rebuscar comida en el armario de nadie, a mi sería algo que me sentaría muy mal y que bastaría para quitarle la palabra.
Pero de donde sacan a esos seres que rebuscan comida en casa de novias de amigos como si fueran unos muertos de hambre!!!!!!!!!!!!
 
Pe
Una vez una "amiga que ya no lo es" me llamo de todo por estar en su casa y encender la televisión, que gastaba demasiada electricidad. Pero cuando van el novio y sus amigos a casa le rebuscan la comida de los armarios a ver si les gusta algo y se lo comen. Y ella en vez de decirles algo o tomar medidas en plan esconder la comida se lo consiente.

No se me pasaría en la vida ir a una casa ajena a rebuscar comida en el armario de nadie, a mi sería algo que me sentaría muy mal y que bastaría para quitarle la palabra.
Pero lo de la tele es real? Real, real??? Me quedo to locaaa
 
Cada vez soporto peor a la gente tacaña y rata sin necesidad , caso de una pareja que ganando muy buenos sueldos los dos , son funcionarios de carrera , se han dado de baja del seguro privado , no salen a cenar nada más que un sábado al mes , no van al cine ,cuando viajan van a hoteles asquerosos , llegan con gastroenteritis casi siempre que vuelven de un viaje ,( vete a saber donde se meten a comer ), compran ropa interior de los chinos , van a peluquerías de 5 euros o poco más , visten que si se ponen en una esquina les dan dinero no se permiten caprichos , si vas a su casa no te ofrecen ni un vaso de agua y para más narices la mujer reconoce que es muy rata, ella es la que arrastra al marido a esta tacañería .Que forma de no disfrutar de una posición acomodada para llevar una vida algo mejor.
 
Una pregunta:alguien le ha dicho alguna vez a un/a tacaño/a: me parece muy ridículo esto que estás haciendo,me parece que es de tener mucha cara que hagas x.........es que me da la impresión de que muchas veces nos quedamos cortados ante esas personas miserables cuando está claro que lo que están haciendo clama al cielo.
Personalmente a este personaje del que hablé le he dicho muchas veces que no se puede ser tan rata, que aleja a la gente, porque es que en citas con otros chicos hace lo mismo... Y claro ligar así es complicado. El lo defiende diciendo que es lo más justo, es muy salomónico.

Es como si fuera contable 24horas al día y para todo, no solo los euros.
 
Hola primas, irrumpo en este hilo después de haberme reído y alucinado a partes iguales. Os voy a hacer mi pequeña aportación de vivencias con la familia de un ex que tuve. Cabe mencionar que tanto él como su familia eran tóxicos, manipuladores, vamos, una mierda de personas. Os lo pongo con guiones para que sea más ameno de leer :kiss:

- Se alimentaban sólo de pasta y arroz. Nunca comían productos frescos, nada de fruta, pescado o verduras. A veces compraban carne de cerdo pero siempre picada y en un local de venta al por mayor donde la mitad del producto era grasa.

- No creían que fuese necesario gastar en productos de limpieza. Fregaban el suelo 1 vez al mes con el mismo agua negra que llevaba en el cubo meses. Cuando entrabas a su casa se te pegaban los zapatos porque tenían un perro que se meaba por toda la casa y con la fregona cochambrosa "limpiaban". Usaron durante años el mismo estropajo para fregar los platos y los trapos que les pasaban a los muebles eran calzoncillos viejos. Tampoco limpiaban los baños, os podéis imaginar el aspecto de los inodoros y la ducha.

- Cuando era Navidad dejaban puesto el árbol hasta febrero o más porque les daba pereza quitarlo. Estaba repleto de adornos llenos de polvo o rotos. Sumado a la decoración de la casa, tenían platos rotos, objetos a los que les faltaban partes y la ropa tirada por el suelo por no comprar cajas o alguna estantería barata. Por no mencionar los muebles del año catapúm cuyas puertas no cerraban y que se caían a cachos.

- La madre, que era la peor de todos y la que les obligaba a no gastar, recogía cajetillas vacías de cigarrillos del suelo para guardar el tabaco de liar que fumaba. Llevaba siempre el mismo sujetador, negro de tanto uso, con los aros sacados y lleno de costuras por no tirarlo. Siempre vestía con los mismos pantalones de chandal rotos y un jersey lleno de agujeros sin forma. Las zapatillas parecían sacadas de la basura con la suela despegada y los cordones despeluchados. Por no gastar en peluquería, cada X tiempo se hacía una coleta y le pedía al marido que se la cortara, el resultado era desastroso.

- Una vez que se les puso malo el perro, en vez de comprarle la medicina especial para animales que le recetó el veterinario, le compraron un paracetamol genérico de humanos. Menos mal que no se lo dieron porque si no, se lo cargan. Además el bichín no tenía puesta ninguna vacuna y en vez de alimentarle con pienso le daban lonchas de queso y jamón york. Para que no cogiera enfermedades (y tener que gastar) apenas le sacaban a la calle.

Os he contado lo más fuerte, pero cosas así miles. Eso sí, tenían 3 coches con pocos años, 4 televisiones de plasma y uno con 3D, iPhones, consolas, tablets, portátiles... En eso no les importaba gastar. En fin, un caso digno de estudio.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back