Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Has tenido suerte o la señora te aprecia mucho, porque tiene derecho a cobrar por todo el tiempo que te tiene alquilada la plaza, independientemente de que la uses o no.


Y las reglas las puso ella, la verdad es que es de confianza. Con un poco de suerte a la larga le terminaré comprando la plaza, yo personalmente, lo veo justo aunque se que tiene derecho a cobrarme todo el mes. Pero vamos, en mi garaje se estila eso en general, hablo con otra gente que no paga el mes de agosto, por ejemplo, si van a sacar el coche todo ese tiempo. Hemos estado de obras y algunos coches han tenido que ser sacados por riesgo a derrumbes y se de algunos que no han pagado todo el mes por esto mismo.
 
La dueña de mi garaje me lo dijo, si me voy de vacaciones medio mes o un mes me dijo que sólo le pague el tiempo que lo tengo guardado. Recientemente me tuve que ir fuera una semana y la mujer no me la cobró, igual he tenido suerte, no sé si en otros sitios es igual.
Has tenido suerte @Beltane , eso no es lo normal , salvo que esa persona tenga otra idea de que hacer con la plaza de garaje mientras tú no estás .
 
Y las reglas las puso ella, la verdad es que es de confianza. Con un poco de suerte a la larga le terminaré comprando la plaza, yo personalmente, lo veo justo aunque se que tiene derecho a cobrarme todo el mes. Pero vamos, en mi garaje se estila eso en general, hablo con otra gente que no paga el mes de agosto, por ejemplo, si van a sacar el coche todo ese tiempo. Hemos estado de obras y algunos coches han tenido que ser sacados por riesgo a derrumbes y se de algunos que no han pagado todo el mes por esto mismo.
Ves, eso lo veo distinto , si por causas ajenas a vosotros no podéis aparcar, veo lógico que no os cobren .
Pero por lo otro no es lo habitual
 
El ex novio de una amiga le regaló por reyes entradas para un musical. Por motivos de trabajo, vivían en distintas ciudades. Ella decidió dejar las entradas en casa de su entonces novio porque el musical se representaba allí. Dos meses después, él la dejó, le devolvió todas las cosas que tenía en el piso (hasta una caja en la que quedaban 4-5 tampones), pero de las entradas al musical nunca más se supo.
Poco antes de dejarlo, estuvieron de compras. Él se compró un pantalón y lo dejó en casa de su suegra para que le cogiera el bajo. El día que dejó a mi amiga, llevó todo lo que tenía por el piso, como he dicho antes. Mi amiga no se esperaba que la fuera a dejar, así que no tenía nada preparado. Le dijo que cuando reuniera todo, se lo haría llegar a través de una persona que tenían en común (ella no quería volver a verlo, ya que la dejaba porque se iba con otra). Cuando recibió sus cosas, miró si el pantalón nuevo estaba arreglado ¡y todavía tuvo la jeta de escribir a mi amiga para decirle que cómo le devolvía el pantalón sin coser!

No puedo para de reir, hay que ser cuuuuuuutre!! De buena se ha librado tu amiga. ¡Dile de mi parte que lo celebre! Jaaaaajajajajaja
 
Desde luego no os podéis hacer a la idea de lo que me troncho leyendo esas historias de MISERABLES (en el sentido estricto de la palabra) que contáis. Quizá sea porque para mí, que me llamen agarrada, es casi casi lo peor.

En la cuadrilla de mi padre, los vinos se pagaban a rondas. El primero que entraba en el bar, pagaba el trago del resto. era la regla establecida y nadie la discutía. Pues bien, había uno, que tenía controlado el precio del vino en cada uno de los bares a los que iban, de manera que aceleraba el paso cuando se estaban acercando al que era más barato (estoy hablando de una diferencia de 5 céntimos) Cuando lo contaba aita en casa, me tronchaba de la risa, es que hay que ser cuuuuuuuuuuutre para hacer semejante maniobra, y exponerte a ser la comidilla de todos por ahorrarte 50 céntimos (como mucho) el fin de semana. Me estoy partiendo de la risa solo con acordarme...

Este era el mismo que cuando se acababa "el circuito" de bares, y si les apetecía alargar un vino más el poteo, de manera que alguno de ellos tendría que pagar la segunda ronda, o bien se escabullía al baño, o se quedaba en la puerta a darle la brasa a algún conocido... en fín. Para mí, estos comportamientos son de MISERABLES, porque no se trata de no invitar a un vino cuando no tienes presupuesto para hacerlo. Se trata de aprovecharse de los demás.
 
Que gente más rara! Todo lo de la casa y lo de nuestros niños sale de la cuenta conjunta, que para eso allí vivimos todos y los niños son de los dos. No entiendo esos repartos... Para comprar libretas es hijo mío pero para comprar calcetines de deporte es hijo de mi marido? Se pone más en la cuenta conjunta y no hay problema.
Es como si estuvieran divorciados y cada uno cumpliera con unas obligaciones.
 
Desde luego no os podéis hacer a la idea de lo que me troncho leyendo esas historias de MISERABLES (en el sentido estricto de la palabra) que contáis. Quizá sea porque para mí, que me llamen agarrada, es casi casi lo peor.

En la cuadrilla de mi padre, los vinos se pagaban a rondas. El primero que entraba en el bar, pagaba el trago del resto. era la regla establecida y nadie la discutía. Pues bien, había uno, que tenía controlado el precio del vino en cada uno de los bares a los que iban, de manera que aceleraba el paso cuando se estaban acercando al que era más barato (estoy hablando de una diferencia de 5 céntimos) Cuando lo contaba aita en casa, me tronchaba de la risa, es que hay que ser cuuuuuuuuuuutre para hacer semejante maniobra, y exponerte a ser la comidilla de todos por ahorrarte 50 céntimos (como mucho) el fin de semana. Me estoy partiendo de la risa solo con acordarme...

Este era el mismo que cuando se acababa "el circuito" de bares, y si les apetecía alargar un vino más el poteo, de manera que alguno de ellos tendría que pagar la segunda ronda, o bien se escabullía al baño, o se quedaba en la puerta a darle la brasa a algún conocido... en fín. Para mí, estos comportamientos son de MISERABLES, porque no se trata de no invitar a un vino cuando no tienes presupuesto para hacerlo. Se trata de aprovecharse de los demás.

Mi padre de joven tenía un colega que era para darle de comer aparte. En los años 70 cogió el vicio de colarse en las bodas para comer y beber gratis hasta que un día le pillaron y le metieron una tunda que estuvo una semana sin poder trabajar y se le quitaron las ganas de volver a hacerlo. Lo echaron de varios bares porque se sentaba en las mesas y se sacaba su vino y su bocadillo y se lo bebía ahí con todo el morro. Pero esta anécdota es la más heavy de todas: el tipo convenció a un grupo de amigos a irse a pasar el fin de semana a la finca de un pariente a coger cítricos, ya que este pariente estaba ya muy mayor y muy enfermo y no estaba en condiciones de explotar el huerto. Mi padre dijo que él había dicho que la gente podía llevarse a casa la fruta que quisiera (él no estaba pero se lo contó un amigo en común). Pues allá que se fueron todos los hombretones a recoger naranjas, y cogieron kilos y kilos durante todo el día. Se quedaron a dormir ahí y a la mañana siguiente se dan cuenta de que las naranjas no están en la cochera, donde las habían metido. El sinvergüenza las había vendido todas a una cooperativa.
Hubo bronca muy gorda y amenazas de partir caras y rajar ruedas de vehículos. El tío les prometió que al llegar al pueblo les pagaría una parte a cada uno por su parte del trabajo, y les invitó a coger más naranjas para llevárselas a sus casas (éstas sí se las podían llevar:ROFLMAO:). Todavía están esperando a cobrar (esto sucedió en el año 80:rolleyes:).
 
Es como si estuvieran divorciados y cada uno cumpliera con unas obligaciones.
Pero estaban casados. No es más fácil hacer un cálculo de los gastos y meterlo en una cuenta conjunta?
Yo me quedaba loca cuando la cría le decía a la madre que tenía que pagar una excursión y la madre, con todo su papo, le decía, espérate que venga papá y se lo pides, que le toca a él.o_O
 
Esto me parece surrealista. Robar la puerta de entrada de una finca.

Llego el domingo a comer a casa de mi madre y hasta ahí como siempre , pero...................................... me encuentro que no estaba la puerta de entrada al portal. Me extrañó que estuvieran cambiándola un domingo , pensé que igual hay empresas que trabajan los festivos.
Pues no , resulta que por la noche habían robado la puerta , eso si , el que lo hizo " mu " aseado , la desmontó sin romper los cristales y la desentornilló con esmero , en mi vida había visto una cosa así. La puerta no era de hierro era de aluminio así que no se si la habrán robado para uso propio , igual se molestó previamente en tomar las medidas , porque si fue para venderla poco dinero habrá sacado
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
7K
Back