Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Lo que comentáis de los cumpleaños en los trabajo, los que se niegan a entrar en esas cosa muchas veces es más por no generar nuevos compromisos que por tacañería.
En mi trabajo, el principio de entrar eran así (pero tampoco todos) en plan invitar a desayunar y llevar detalles, yo al negarme supongo que me meterían en el saco de los tacaños, antipático, etc... pero es que estas cosas a la larga traen problemas, porque de esta gente que digo ya no hacen nada, están medio peleados y creo que ni llegan a felicitarse y es por lo que decís, la gente se cansa o por otros temas se pelea y ya claro ese compromiso lo tienes que romper.
Pienso que bastantes compromisos tengo ya con la familia y amigos como para generar nuevos.
 
Me estreno en este foro porque está semana justo se va el rata de mi trabajo.
En el trabajo tenemos una cafetera de cápsulas y los que trabajamos allí solemos comprar cápsulas para ir usándolas. No llevamos un planning ni bote ni nada porque los que estábamos íbamos aportando todos, a veces uno traía cápsulas, otro traía un bizcocho, unas galletas... No sé, no hacía falta llevar control porque todos aportabamos.
Pues hace un año llega un tío, creo que un año una sola vez ha traído algo, pero bien que se tomaba su café todos los días y comía de todo lo que llevaba la gente. Alguna vez se lo dejábamos caer y se reía y decía: si, es verdad, tengo que traer algo...y nada.
A veces hasta ha ido a comprar algo para comer y solo ha comprado para él.
Esta semana ha dicho que se cambia de departamento, así que un rata menos
No me extraña nada su actitud. En mi trabajo, éramos todos docentes, había dos profesores de educación física que comían galletas y bebían café a destajo y sin poner un peso para ello. Año tras año y yo la única que me quejaba. Me jubilé y ahí quedaron manducando gratis como siempre!
 
Lo que comentáis de los cumpleaños en los trabajo, los que se niegan a entrar en esas cosa muchas veces es más por no generar nuevos compromisos que por tacañería.
En mi trabajo, el principio de entrar eran así (pero tampoco todos) en plan invitar a desayunar y llevar detalles, yo al negarme supongo que me meterían en el saco de los tacaños, antipático, etc... pero es que estas cosas a la larga traen problemas, porque de esta gente que digo ya no hacen nada, están medio peleados y creo que ni llegan a felicitarse y es por lo que decís, la gente se cansa o por otros temas se pelea y ya claro ese compromiso lo tienes que romper.
Pienso que bastantes compromisos tengo ya con la familia y amigos como para generar nuevos.

Yo es que debo ser muy siesa, pero al trabajo siempre he ido a trabajar, no a socializar.
Me llevo bien con la gente con la que curro, pero son compañeros, no amigos.
Ya si alguno tiene algún gusto en común, pues a lo mejor si que tiendo a quedar más para una cervecilla fuera, pero si no, según salgo por la puerta, ahí se quedan.

Y por eso ODIO las típicas charlas corporativas de "somos una familia". Ufff... No puedo, eh?
 
En un trabajo en el que nos daban propinas de vez en cuando, acordamos ir metiéndolas en un bote y cuando hubiese una cantidad decente pues usarlas para pagar los cafés mañaneros .
Éramos 5 chicas y las propinas en total no pasaban de los 30 € mensuales, algo muy raquítico.
Una compañera que se había ido de baja, vino un día a la oficina y fue a contar el dinero del bote y se quejó a la jefa por disfrutarlo nosotras mientras ella estaba de baja, porque ella había aportado propinas a ese montón y le parecía injusto.Nos estábamos gastando su dinero (una parte de él)
 
En el mío también pasaba, y curiosamente eran los mandos altos y que más cobraban los que jamás llevaban ni unas pipas. Que luego curiosamente eran los primeros en ir a felicitarte y coger una pasta.

Incluso un año pasó algo muy bestia. Una compañera cumplió años y trajo dulces. Pues había gente que entraba en la cocina, cogía algo para comer y se iban sin decir nada, y no tenían ni la decencia de felicitar primero a la cumpleañera y darle las gracias. Llegó un punto en que los pobres nos cansamos de ser tontos y de tanto mamoneo y ya no llevamos nada.
para evitar estos jetas siempre pongo lo que llevo en mi mesa, asi controlo que ningun jeta pilla lo que no debe, mucho menos los que nunca traen nada
 
Lo que comentáis de los cumpleaños en los trabajo, los que se niegan a entrar en esas cosa muchas veces es más por no generar nuevos compromisos que por tacañería.
En mi trabajo, el principio de entrar eran así (pero tampoco todos) en plan invitar a desayunar y llevar detalles, yo al negarme supongo que me meterían en el saco de los tacaños, antipático, etc... pero es que estas cosas a la larga traen problemas, porque de esta gente que digo ya no hacen nada, están medio peleados y creo que ni llegan a felicitarse y es por lo que decís, la gente se cansa o por otros temas se pelea y ya claro ese compromiso lo tienes que romper.
Pienso que bastantes compromisos tengo ya con la familia y amigos como para generar nuevos.
me parece bien siempre y cuando esos que nunca lleven no pillen de los otros que si
 
Yo es que debo ser muy siesa, pero al trabajo siempre he ido a trabajar, no a socializar.
Me llevo bien con la gente con la que curro, pero son compañeros, no amigos.
Ya si alguno tiene algún gusto en común, pues a lo mejor si que tiendo a quedar más para una cervecilla fuera, pero si no, según salgo por la puerta, ahí se quedan.

Y por eso ODIO las típicas charlas corporativas de "somos una familia". Ufff... No puedo, eh?
se va a trabajar, está claro, pero si te vas a pasar 8h al dia, 5 dias a la semana con esas personas, lo mejor es relacionarse, no hacer amigos pero tampoco se un seco de narices
 
Hoy me he enfadado con un amigo porque me ha contado que compró dos sartenes online, por error enviaron 4, ahora han enviado al repartidor a su casa a recoger sin coste las dos sartenes extra y el tío quejándose de que " encima de equivocarse,ahora tengo que imprimir etiquetas y todo,". No las quiere devolver
 
se va a trabajar, está claro, pero si te vas a pasar 8h al dia, 5 dias a la semana con esas personas, lo mejor es relacionarse, no hacer amigos pero tampoco se un seco de narices
Exacto, en mi trabajo nos llevamos bien, pero hacemos nuestro horario y luego cada uno en su casa y Dios en la de todos. Pero en el trabajo nos llevamos bien e intentamos que haya buen rollo, además como somos de distintos países, traemos comida típica, dulces, etc. y compartimos. Alguna vez he llevado cosas como tortas de Inés Rosales, horchata o polvorones y han flipado.
 
Hoy me he enfadado con un amigo porque me ha contado que compró dos sartenes online, por error enviaron 4, ahora han enviado al repartidor a su casa a recoger sin coste las dos sartenes extra y el tío quejándose de que " encima de equivocarse,ahora tengo que imprimir etiquetas y todo,". No las quiere devolver
Si no las quiere devolver es libre de pagarlas, todavía las querrá gratis el tío xD
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back