Gente tacaña y agarrada, anécdotas





De 45 para arriba. De la generación de "los hombres no hacen esas cosas" he puesto solteros pero incluyo divorciados y viudos.

Más bien los que no tienen una mujer en casa.



Que yo puedo entender que si tienes más de 70 pues igual no te pones a aprender porque son otras mentalidades pero..


A ver qué estoy con el móvil y me estoy volviendo loca con el spoiler. Ya dejo el tema que luego me bloquean por hablar de mi libro 😅 pero que sobre 45 en adelante. Yo no digo que esté bien ni que lo entienda, constato una realidad a mi alrededor y estos que os digo no es por dinero porque pagan ni por vagos porque luego hacen cosas de manitas y rollos así que no pueden estar quietos y están todo el día trabajando. Es más como una mentalidad medio machista y medio paso de aprender algo nuevo.
 




De 45 para arriba. De la generación de "los hombres no hacen esas cosas" he puesto solteros pero incluyo divorciados y viudos.

Más bien los que no tienen una mujer en casa.



Que yo puedo entender que si tienes más de 70 pues igual no te pones a aprender porque son otras mentalidades pero..


A ver qué estoy con el móvil y me estoy volviendo loca con el spoiler. Ya dejo el tema que luego me bloquean por hablar de mi libro 😅 pero que sobre 45 en adelante. Yo no digo que esté bien ni que lo entienda, constato una realidad a mi alrededor y estos que os digo no es por dinero porque pagan ni por vagos porque luego hacen cosas de manitas y rollos así que no pueden estar quietos y están todo el día trabajando. Es más como una mentalidad medio machista y medio paso de aprender algo nuevo.
Vaya subnormales, prima
 
Lata de lentejas el sabado
Tortilla de patata del mercadona el domingo
Lasagna de microondas el lunes
Ensalada florete de pasta el martes

Es que yo no creo que sea por no cocinar pq hay opciones de microondas de todo tipo, es para ahorrarse el dinero.

Que no es que viva en frente del hospital que es que se agarra en bus la rata de alcantarilla esa.
Habría que regalarle entre todos un patinete. Pero claro, gasta pierna!
Qué asco! 🤣
 
Mi pareja tiene a cada compañero que tela. En su trabajo tienen un comedor que es gratis para los empleados. Bueno, pues hay uno que aunque no le toque trabajar, se pasa por allí a almorzar y hasta cenar. Vive relativamente cerca, pero como no tiene coche, tiene que ir en transporte público. Ya son ganas, qué le costará hacer su compra semanal y prepararse más que sea una tortilla. Y esta persona hasta lo que sabe mi novio no tiene problemas económicos ni nada por el estilo, es simplemente un tacaño extremo.
Qué pereza... Será que es vago, no le gusta cocinar y así mantiene su cocina limpita? 🤔
 
Yo conocí a uno que se pedía menú entero en la comida porque la empresa le pagaba la comida y luego medio menú se lo comía en ese momento y el otro medio se lo llevaba para cenar

Formas de ahorrar 🤦🏻‍♀️
 
Yo conocí a uno que se pedía menú entero en la comida porque la empresa le pagaba la comida y luego medio menú se lo comía en ese momento y el otro medio se lo llevaba para cenar

Formas de ahorrar 🤦🏻‍♀️
Pues a mi esto no me parece mal. En España creo que se come demasiado a mediodia y por tanto, se rinde poco por la tarde. Lo que te apetece después de un menú completo es echar una cabezadita, no ponerte a trabajar.
Encuentro lógico comer a mediodia unas lentejas y el postre y por la noche el segundo plato (pollo, pescado o lo que sea).
Y si lo tiene pagado por la empresa, a ésta le da igual que se lo coma en 2 veces que en una. No es que les time ni nada y tiene la comodidad de no tener que cocinar por la noche.
 
Yo conocí a uno que se pedía menú entero en la comida porque la empresa le pagaba la comida y luego medio menú se lo comía en ese momento y el otro medio se lo llevaba para cenar

Formas de ahorrar 🤦🏻‍♀️
Yo esto le encuentro sentido.
Si él con plato y postre está saciado para que va a forzarlo más y lógico que no lo tire y así se ahorra a la koche el tiempo de cocinar.
 
Mi duda sobre la gente tacaña es... disfrutan? Están orgullosos? Estilo " Que bien, otro día más sin pagar un euro"

Tengo una amiga que hace lo posible por escaquearse de pagar. Se va antes aunque quiera quedarse para no tener que llegar al momento que dejan la cuenta, le tienes que pedir cada bizum 5 veces y se escuda en que se ha olvidado, para los regalos de cumpleaños ella nunca pone, etc

Esa chica se va orgullosa a su casa? Pensando que otro día más que se sale con la suya pensando que nadie se da cuenta? Como alguien que roba habitual en el súper y piensa que es un crack pq otro día más que no le han pillado y se ha sacado la comida gratis?
 
Me estreno en este foro porque está semana justo se va el rata de mi trabajo.
En el trabajo tenemos una cafetera de cápsulas y los que trabajamos allí solemos comprar cápsulas para ir usándolas. No llevamos un planning ni bote ni nada porque los que estábamos íbamos aportando todos, a veces uno traía cápsulas, otro traía un bizcocho, unas galletas... No sé, no hacía falta llevar control porque todos aportabamos.
Pues hace un año llega un tío, creo que un año una sola vez ha traído algo, pero bien que se tomaba su café todos los días y comía de todo lo que llevaba la gente. Alguna vez se lo dejábamos caer y se reía y decía: si, es verdad, tengo que traer algo...y nada.
A veces hasta ha ido a comprar algo para comer y solo ha comprado para él.
Esta semana ha dicho que se cambia de departamento, así que un rata menos
 
Me estreno en este foro porque está semana justo se va el rata de mi trabajo.
En el trabajo tenemos una cafetera de cápsulas y los que trabajamos allí solemos comprar cápsulas para ir usándolas. No llevamos un planning ni bote ni nada porque los que estábamos íbamos aportando todos, a veces uno traía cápsulas, otro traía un bizcocho, unas galletas... No sé, no hacía falta llevar control porque todos aportabamos.
Pues hace un año llega un tío, creo que un año una sola vez ha traído algo, pero bien que se tomaba su café todos los días y comía de todo lo que llevaba la gente. Alguna vez se lo dejábamos caer y se reía y decía: si, es verdad, tengo que traer algo...y nada.
A veces hasta ha ido a comprar algo para comer y solo ha comprado para él.
Esta semana ha dicho que se cambia de departamento, así que un rata menos
Lo mejor de esas maquinas es que te puedes llevar tú tus propias cápsulas y santas pascuas. Si quiero un café me cojo la cápsula de mi armario/ taquilla/ bolso y pista. Es lo mejor contra los lissstos.
 
Lo mejor de esas maquinas es que te puedes llevar tú tus propias cápsulas y santas pascuas. Si quiero un café me cojo la cápsula de mi armario/ taquilla/ bolso y pista. Es lo mejor contra los lissstos.
En mi trabajo hacemos así. Hay una cafetera de cápsulas y el que no las quiera comprar de la máquina se las puede llevar de casa y santas pascuas.
Es una pena no poder compartir cosas por culpa del jeta de turno.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
7K
Back