Gente que no deja a sus parejas hacer amigos del s*x* contrario, por celos

Todo bien hasta que asomaste la patita usando la palabra "calzonazos".
 
Todo bien hasta que asomaste la patita usando la palabra "calzonazos".
Ya sea hombre o Mujer jamás debe de permitir que su pareja lo pise y prohiba hacer nada, nadie es posesión de nadie, lo de calzonazos es un decir quizá no fue la mejor palabra que he usado, pero si el chaval lo permite es su culpa de pasarlo por alto también por no hablarlo con su pareja de que eso está fatal o romper la relación inmediatamente, esto también se aplican a las mujeres que nos callamos mucho de hombres posesivos y se permite esas faltas de respeto, en las relaciones tiene que ser equitativo no que uno de los dos mandé en la relación y prohiba cosas, si un tío me prohíbe hablar con otros tíos, voy yo y me pongo hablar con tres en su cara y que se joda y no me vuelve a hablar en la vida.
La base es respetarse uno mismo y no consentir que tú pareja te falte el respeto sea hombre o mujer.
Ni asomar la patita ni nada, hay que ser fuertes en la vida y hacerse valer, ni arrastrarse por una persona que te hace daño.
Las personas dominantes huelen el miedo y saben muy bien aprovecharse de los que ven "débiles" y esto es así, el miedo hay que quitarselo de la cabeza para que vean que eres una persona con sentimientos y fuerte que hace lo que le de la gana, relacionarse con quien quiera.
 
Última edición:
Yo tenía un colega, tampoco muy cercano, con el que hablaba de vez en cuandísimo por FB. Pasamos meses y meses sin hablar, yo sabía que se había echado novia pero sin más, nunca fuimos cercanos ni mucho menos. Pues bien, un día me agrega a fb (??) Y me dice que es que me borró porque su novia le tenía prohibido hablar con chicas y que ahora me había agregado porque lo habían dejado y tal. Yo le dije que huyera de esa persona, pero fue un esfuerzo fútil ya que a los dos días me volvió a borrar y volví a ver fotos de ellos juntos.
Anda y que le den, que poca personalidad.
 
Se cree el ladrón que todos son de su condición... Mi expareja sin ir mas lejos era uno de esos, se ponía de color morado si me veía hablar con alguien del s*x* opuesto que no fuera el. Nunca montó espectáculo pero poco le falto.

Pero el muy hipócrita le vi varias veces flirtear a escondidas . Consejos vendo para mi no tengo, ya ves.
 
Se cree el ladrón que todos son de su condición... Mi expareja sin ir mas lejos era uno de esos, se ponía de color morado si me veía hablar con alguien del s*x* opuesto que no fuera el. Nunca montó espectáculo pero poco le falto.

Pero el muy hipócrita le vi varias veces flirtear a escondidas . Consejos vendo para mi no tengo, ya ves.
Eso son los peores mejor que no digan nada, suele pasar, ellos si y tu no, flipo con esa gente
 
Partiendo de la base de que cualquier "la pareja no deja que haga x..." es una bandera roja enorme... He visto casos en ambos lados y me parece lo más tóxico del mundo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
3K
Back