Gente que no deja a sus parejas hacer amigos del s*x* contrario, por celos

Registrado
10 Ago 2018
Mensajes
2.913
Calificaciones
9.458
¿Conocéis a gente así? , he visto casos de chicas que no permiten a sus novios que se relacionen con otras chicas aunque sea de amistad, me parece de muy adolescente, he llegado a oír que el chico en cuestión que si hay más chicas alrededor tenía que estar mirando al suelo por no enfadar a su novia y no "caer en la tentación", flipante con eso.

Mucho se oye sobre el control que ejerce el hombre hacia las mujeres de que no podemos tener amigos chicos ni si quiera mirarlos por puros celos pero también existe a la inversa, ¿Conocéis casos?

Un día que pasé por la calle, había una pareja y la chica me miraba mal como diciendo ¿Qué miras a mi novio?, si quiere me arranco los ojos cada vez que aparezca tu novio pero lo veo complicado arrancármelos, le miraba a él como le miraba a ella sin más, una pareja que pasa por la calle y ya está, no era intenciones de ligar ni siquiera sabia quien era el chico en primer lugar.

U otras que te amenazan así de gratis por tener una relación cordial con su pareja o simplemente saludar.
No puedo con esta gente tan posesiva e insegura, no se que ganan con eso de prohibir algo a su pareja a relacionarse con otras personas sin que implique infidelidad cuando tiene todo el derecho de relacionarse con quien le de la gana, sea hombre o mujer, lo más gracioso es que esas personas posesivas suelen ser los más infieles, pero lo que no me puedo creer es que algunos hombres sean tan calzonazos para permitir eso pudiendo poner límites.
 
Última edición:
Conocí a una chica por un foro de comics, y llegué a verla en persona en un evento. Se echó novio, y tienen fama de ser una pareja muy empalagosa, todo el día diciéndose frases de amor públicamente en las redes sociales. Antes ella comentaba de vez en cuando las cosas que yo publicaba en Facebook, pero de un día para otro dejó por completo de comentar e incluso de dar likes, como si me hubiera invisibilizado. No es que me importe, pero sospecho que el novio tuvo algo que ver. Y si son celos del novio son infundados, porque a mí esa chica, con todo el respeto, no me atrae nada.
 
Pues aunque parezca extraño y difícil de creer, hay todavía muchas personas que creen que no existe verdaderamente la amistad entre hombres y mujeres heterosexuales y que siempre conlleva un trasfondo de atracción o de querer algo más si existe la oportunidad.

Cree el ladrón...
 
TOTALMENTE! me genera una mala leche.... es cómo "chica relajate que no me gusta tu novio, sabes? lo estoy saludando" pienso que es porque en el fondo ell@s tienen esa forma de ser y pensar, a lo mejor cuando se relacionan les gusta tontear o gustar y cuando ven que tú "aparentemente" estás socializando sin más piensan que lo estás haciendo con la misma intención que ell@s y por tanto te ven como un enemigo/rival, cuando nada más lejos de la realidad, se hacen sus Paj*s mentales.
Desde mi punto de vista, está muy relacionado con el narcisismo, la inseguridad y la posesión, como si las personas fueran objetos, cosas que hay que poseer y retener. Y cuanto más seas así más estás propiciando que la otra persona te mande a tomar por saco, porque hay que ser un imbécil para creer que esas "actitudes" son amor, esto es algo que hay que recalcar, porque las películas y las series nos han vendido la moto de que si tu pareja se pone terriblemente celosa por cualquier chorrada, eso es amor y NO! NO! esa actitud es una bandera roja como una casa, y no entiendo esa gente que se deja boicotear su libertad y se deja influenciar por esas actitudes

no puedo con esta gente, no puedo, por experiencia propia lo digo
 
Los celos son un cáncer en cualquier tipo de relación, además de que sólo ponen de manifiesto la tremenda inseguridad de quien padece terrible mal. No comparto para nada el control de ningún tipo sobre las personas, cada quien es libre de hacer y deshacer a su antojo mientras no dañe a nadie de manera física y psíquica de manera premeditada y con alevosía.
He conocido a personas así y no las quiero en mi existencia, son muy tóxicas y al final, terminan echándose encima su propia mierda no sin antes llevarse por delante a todo aquel que esté cerca.
 
Yo no soy su madre... no tengo que dejarle hacer nada ni prohibirle. Lo que hago es si veo algo que no me gusta pues decidir si sigo o no, si creo que algo es intolerable pues nada. Mis mejores amigos son todos chicos, tenía amigas de hacía años pero empiezan a pasar de todo y qué le vamos a hacer.
 

Estuve con un chico 1 mes, un verano de juventud.
Años después él se echó novia. Ella no podía verme, literal. De salir a cenar y coincidir en el mismo sitio y dedicarse a tirarme bolitas de papel toda la noche.
Ella empezó a trabajar en un sitio al que yo iba a diario. Tenía que sonreírme.
 
Ninguna novia me ha llegado a amenazar nunca, pero prohibiciones de trato conmigo a sus novios y miradas mortales a mí, sí. La peor mirada que me han echado en mi vida fue de una así.

Y sí, he conocido chicas monta-pifostios, vaya.
 
Yo tenía un colega, tampoco muy cercano, con el que hablaba de vez en cuandísimo por FB. Pasamos meses y meses sin hablar, yo sabía que se había echado novia pero sin más, nunca fuimos cercanos ni mucho menos. Pues bien, un día me agrega a fb (??) Y me dice que es que me borró porque su novia le tenía prohibido hablar con chicas y que ahora me había agregado porque lo habían dejado y tal. Yo le dije que huyera de esa persona, pero fue un esfuerzo fútil ya que a los dos días me volvió a borrar y volví a ver fotos de ellos juntos.
 
Yo tuve un noviete en el insti de estos que te duran tres días que me dijo que no le gustaba que pasara tanto tiempo con el que era mi mejor amigo. Le dije que buena suerte en la vida.
Ya en edades adultas que alguien tenga estas ideas y que alguien las consienta... Uf.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
3K
Back