Gente antipática que no saluda nunca y a la que gente les va detrás

Yo procuro ser, simplemete correcta. Saludar y poco más. No soy la alegría de la huerta. No voy contando mi vida por ahí. Pero sí que es cierto que hay peña que lo mismo un día te pillan por banda, y a un simple "hola qué tal" te cuentan su vida. Luego a los días, igual te los vuelves a cruzar y ni te saludan. Y te quedas con cara de "y est@ subnormal?"... O aquell@s que venga mirarte esperando que saludes tú primero, lo haces y no te contestan. De nuevo me quedo con mi cara de "y est@ subnormal?". En fin que hay much@s de éstos pululando por el mundo. Partiendo de que ya hace tiempo que opino que la gente está aborregada, es estúpida, insoportable...
 
Yo soy un topo y, además, hipertímida, así que seguro que soy la "gilipollas" de mucha gente 😂
Voy a entonar un mea culpa.
Hace años tuve una compañera que parecía súper distante e iba a lo suyo. Por ircunstancias, tuvimos que trabajar más juntas. Esa distancia que parecía de superioridad, era timidez. Resultó que era una buena compañera y bastante agradable en el trato, cuando cogió confianza y se soltó.
 
Simplemente a esa gente se le ignora, yo saludo siempre, pero si no me contestan no vuelvo a saludar
 
Yo soy del club borde, a no ser que sea una persona con la que tenga trato, rara vez saludo, no me gusta saludar. De hecho si se me acercase alguien con quien coincidí en el instituto hace 15 años y al que nunca volví a ver a saludar y preguntarme por mi vida me parecería muy raro y un chismoso. A gente con la que tengo trato les hago un gesto con la cabeza o la mano y sigo mi camino para evitar que se pongan a darme charla. No me creo una diva ni me gusta que me vayan detrás ni otras tonterías que se han dicho, sólo quiero que me dejen en paz y no me obliguen a interactuar socialmente.
 
Yo soy del club borde, a no ser que sea una persona con la que tenga trato, rara vez saludo, no me gusta saludar. De hecho si se me acercase alguien con quien coincidí en el instituto hace 15 años y al que nunca volví a ver a saludar y preguntarme por mi vida me parecería muy raro y un chismoso. A gente con la que tengo trato les hago un gesto con la cabeza o la mano y sigo mi camino para evitar que se pongan a darme charla. No me creo una diva ni me gusta que me vayan detrás ni otras tonterías que se han dicho, sólo quiero que me dejen en paz y no me obliguen a interactuar socialmente.
Y que la mayoría de las veces quienes se acercan son personas que quieren cotillear sobre tu vida... es como ¿pa qué?
 
Y que la mayoría de las veces quienes se acercan son personas que quieren cotillear sobre tu vida... es como ¿pa qué?
Tal cual, el otro día leí que era de ser una mierda de persona encontrarte con un ex compañero de clase del año de la nana, verlo en silla de ruedas y no preguntarle qué le ha pasado. Pues qué quieres que te diga, si a mí se me acerca uno que conocí hace 20 años en el insti y que no he vuelto a ver para preguntarme por qué estoy en silla de ruedas (o por embarazo, o lo que sea) es que me parece totalmente fuera de lugar y para decirle que a él qué coj*nes le importa lo que me haya pasado. Si en tanto tiempo no hemos hablado es que ni nos importamos ni nos tenemos cariño ni nada, si preguntas es por puro chisme/morbo.
 
Tal cual, el otro día leí que era de ser una mierda de persona encontrarte con un ex compañero de clase del año de la nana, verlo en silla de ruedas y no preguntarle qué le ha pasado. Pues qué quieres que te diga, si a mí se me acerca uno que conocí hace 20 años en el insti y que no he vuelto a ver para preguntarme por qué estoy en silla de ruedas (o por embarazo, o lo que sea) es que me parece totalmente fuera de lugar y para decirle que a él qué coj*nes le importa lo que me haya pasado. Si en tanto tiempo no hemos hablado es que ni nos importamos ni nos tenemos cariño ni nada, si preguntas es por puro chisme/morbo.
(Yo no diría nada porque tal y como dice el titulo, soy antipática, pero pensaría, oye, le va todo "sobre ruedas". Sé que soy mala gente, pero por lo menos dejo en paz a los demás.)
 
Habría que saber por lo que está pasando esa persona... Yo tengo ansiedad y durante muchos años depresión y en mis peores momentos, en los picos más altos, mi máxima era llegar a mi casa sin echarme a llorar. No estaba (ni estoy, que a día de hoy la ansiedad de vez en cuando aparece para tocar las narices) en esos momentos ni para hacer un leve gesto de cabeza, lo siento si paso de largo ante algún conocido o antiguo compañero pero bastante tengo con sostenerme a mi misma y aguantar hasta llegar a casa... Del mismo modo que muchas veces he pasado de largo porque tenía miedo que se parasen, me preguntasen que que tal, como me iba etc y que no fuera capaz de contener las lágrimas.

También estoy cegata perdida y por ejemplo a la playa/piscina solo llevo las gafas de sol graduadas pero sin ellas no reconocería ni a mi madre ... ¿qué hago? ¿me pongo un cartelito avisando de que si no te saludo no es que sea borde si no que no te veo?

Yo creo que si veo a alguien por la calle al que me hace especial ilusión saludar, hablar un rato etc no me quedo esperando a que me salude, voy yo directamente. Si saludo a alguien y veo que me gira la cara pues pienso eso, que no me sé su historia ni por lo que está pasando y sigo mi camino...

Os voy a contar algo que a mi me hizo especial ilusión en su día: vivía yo de aquella aún con mis padres, y teníamos un perrete. Bueno, pues yo sacaba al pequeñajo todos los días a medio día y todos los días me encontraba con un señor de mediana edad siempre súper serio paseando a su peludo. Yo siempre le decía "hola!" "buenas tardes" "hasta luego" y el me miraba sin cambiar de expresión y nunca me saludaba , pero oigan, yo seguía haciéndolo con mi mejor sonrisa todos los días, hasta que un día... milagro!!! Me devolvió el saludo!!!! Y con un intento de media sonrisa incluido! y desde ese día que me respondía, incluso actualmente cuando vuelvo a casa de mis padres y lo veo hasta es el quien saluda primero! A mi me hace ilusión pensar que es una persona pues eso, con algún problemilla pero que oye, el tener a alguien que te saluda y te sonríe todos los días pues aunque sea un poquito te alegrará no?
 
Yo procuro ser, simplemete correcta. Saludar y poco más. No soy la alegría de la huerta. No voy contando mi vida por ahí. Pero sí que es cierto que hay peña que lo mismo un día te pillan por banda, y a un simple "hola qué tal" te cuentan su vida. Luego a los días, igual te los vuelves a cruzar y ni te saludan. Y te quedas con cara de "y est@ subnormal?"... O aquell@s que venga mirarte esperando que saludes tú primero, lo haces y no te contestan. De nuevo me quedo con mi cara de "y est@ subnormal?". En fin que hay much@s de éstos pululando por el mundo. Partiendo de que ya hace tiempo que opino que la gente está aborregada, es estúpida, insoportable...
Me ha pasado 🤣 gente que un día te para y te cuenta su vida literalmente, y otro día te veía ligero el paso con un sequisimo adiós. No lo veo mal pero se me hace raro. De todas formas yo prefiero que me ignoren, pero como siempre quiero ser correcta saludo a vecinos si me los encuentro de cara en el portal, no le veo sentido mirar al suelo y hacer como que no los has visto, no sé... Tampoco me cuesta nada. Pero tampoco les voy a preguntar que tal ni nada.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
395
Back