Gente ansia viva y gocha. Experiencias

Yo tengo una amiga que con la ropa para lo que quiere se gasta un dineral y luego para otras cosas es súper roñosa. Cuando vamos a la playa se compra mil chorradas en las tiendas del paseo marítimo, que si estas sandalias, una camiseta, un pareo...cuando tiene mil de cada cosa. Vas a su armario y tiene como 10 pantalones negros y si le dices que para que quiere tantos te dice es que este tiene la cintura así y el otro es asá...pero vamos luego nunca le ves puesto ni la mitad de lo que se compra.pues el otro día por hacer la coña vimos unas camisetas muy chulas en internet con una frase de una canción que usamos mucho el grupito de amigas y dijimos de comprárnosla para cuando nos reunamos en verano ponérnosla un día como homenaje a todo el tiempo sin vernos con la cuarentena y eso, costaba 20 euros y salta que ella no se quiere gastar tanto en una camiseta, pues me sentó fatal porque se compra ropa casi cada día que luego ni se llega a poner y ahí la deja en el armario con la etiqueta, y esta que tendría más que nada un valor sentimental te da coraje gastarte 20 euros...además es muy ponible y cada una vivimos en un sitio, o sea que tampoco es por eso...ni por falta de pasta, tiene trabajo fijo y bien remunerado y como digo se compra mil chorradas y va de compras cada dos por tres....
si a ella esa camiseta no le gusta entiendo que no se la quiera comprar. aunque luego se compre unas botas que valen 100€
 
Nos invitaron a unos pinchos en la empresa en la que trabajaba y un ex compañero comilón de Zaragoza vino con todos a comer. Pues había croquetas y al tipo este le gustaban mucho, se puso al lado del plato de croquetas que era grandecito, y sin ninguna vergüenza se las comió todas.
A mi también me gustan las croquetas pero me comí una no 50.
 
Jajaja, ¿en serio? Yo la tengo pero igual que Mecedora, fui al Primark en Berlín, la vi y me pareció graciosa y la compré. Si llego a saber que fue un boom la llevo a España en vacaciones y me saco unos € por Wallapop.
Ya ves de haberlo sabido....?debe ser una tontería que se ha dado solo en españa porque yo también me enteré después de haberla comprado
si a ella esa camiseta no le gusta entiendo que no se la quiera comprar. aunque luego se compre unas botas que valen 100€
Decía que le gustaba pero que ella no se quería gastar más de 10 euros, que cada uno hace con su dinero lo que quiere por supuesto, pero si me dices que en ropa no te gastas nada y te compras lo justito porque no quieres gastar en eso, pues vale (yo por ejemplo no soy de comprarme mucha ropa) pero luego se va al primark, y se gasta 200 pavos en cosas que luego no se pone, es como un Diógenes de la ropa. No me parece muy coherente...pero vamos que se lo hemos dicho todas “anda tía que ya te vale ???”.
 
En el sitio donde vivo de vez en cuando hacen una paella enorme para todo el que quiera ir, solo diré que las abuelas se dan de hostias entre ellas, eso es un espectaculo de yayas reumáticas que se pelean encarnizadamente con prótesis y todo por ver quién estaba antes en la cola, a una señora una vez le arrancaron la dentadura, una vieja le metió la mano en la bocota y se la arranco como trofeo personal del arrastramiento de yayas anual, a algunas les tiene que llamar la atención el staff porque repiten tantas veces que hasta vomitan pero les da igual, siguen tragando como verdaderas alimañas poseidas, al día siguiente todo el ambulatorio oliendo a vejestorio chocho, todas ahí metidas porque se enferman tanto que no se pueden ni mover las avariciosas glotonas. Yo las llamo las chicas del oro, son mis ídolas, de mayor quiero ser como ellas, tener esa poca verguenza y que me importe todo un pimiento.




Jajajajaja hay que joderse con las yayas langosta, es que arrasan con todo.
En mi pueblo hacen este tipo de comilonas populares, chocolatadas, migas, paellas, etc, y siempre están ahí las primeras, y primeros, yayos destroy que arrasan con comida no pueden faltar. Los ves con mil movidas de salud y se meten unos vasos de sangría, unos chorizos, unos platacos, que como tienen que andar de colesterol los viehos. Bueno ya es que tienen que poner a la policía local a controlar que la cosa no se vaya de madre del espectáculo que dan.
 
Jajajajaja hay que joderse con las yayas langosta, es que arrasan con todo.
En mi pueblo hacen este tipo de comilonas populares, chocolatadas, migas, paellas, etc, y siempre están ahí las primeras, y primeros, yayos destroy que arrasan con comida no pueden faltar. Los ves con mil movidas de salud y se meten unos vasos de sangría, unos chorizos, unos platacos, que como tienen que andar de colesterol los viehos. Bueno ya es que tienen que poner a la policía local a controlar que la cosa no se vaya de madre del espectáculo que dan.
Aquí hay poli local también, pero pasan, yo creo que les mola que se peleen.
 
Nos invitaron a unos pinchos en la empresa en la que trabajaba y un ex compañero comilón de Zaragoza vino con todos a comer. Pues había croquetas y al tipo este le gustaban mucho, se puso al lado del plato de croquetas que era grandecito, y sin ninguna vergüenza se las comió todas.
A mi también me gustan las croquetas pero me comí una no 50.
Podría ser yo perfectamente, no me escondo
 
Un ansia viva que me dio muchísima vergüenza fue la famosa taza de Chip (de la Bella y la Bestia) en Primark.
Recuerdo que grabaron como abrían las puertas de la tienda y la gente iba corriendo a empujones a por ella y cogían todas las que podían, que al final tuvieron que poner un límite por persona.
Jo yo la tenía, se me cayó al suelo y se me rompió, en italia a la gente no le dio tan fuerte y la verdad que no iba ni buscándola, fui al primark a dar una vuelta, la vi y me hizo gracia, luego me enteré que en en España había sido un boom.
Jajaja, ¿en serio? Yo la tengo pero igual que Mecedora, fui al Primark en Berlín, la vi y me pareció graciosa y la compré. Si llego a saber que fue un boom la llevo a España en vacaciones y me saco unos € por Wallapop.


No sabía nada de que esta taza había causado furor, ni me he enterado. ¿Hay vídeos de esto? Jajaja.
Me la compré cuando una tarde aburrida me fui de tiendas y la vi en una estantería bastante apartada, y eso que ponía que era edición limitada, y parecía que se querían ya quitar de encima el producto porque estaba como abandonado. Me compré también la tetera.
Soy una infantilona, no me escondo.



Que encima era una cutrez por Dios.



IMG_20200707_130105.jpg
 
Última edición:
No sabía nada de que esta taza había causado furor, ni me he enterado. ¿Hay vídeos de esto? Jajaja.
Me la compré cuando una tarde aburrida me fui de tiendas y la vi en una estantería bastante apartada, y eso que ponía que era edición limitada, y parecía que se querían ya quitar de encima el producto porque estaba como abandonado. Me compré también la tetera.
Soy una infantilona, no me escondo.







Ver el archivo adjunto 1505875

 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
431
Back