Gente ansia viva y gocha. Experiencias

Creo que todavía no han llegado a ese extremo pero llegarán, no te preocupes.
Me refería a que tienen dolores y protesis cuando quieren porque para pelearse por 4 granos de arroz están divinamente.
Mucho me temo que el arrastramiento de yayas de este año no se va a poder celebrar por el covid, una pena.
Sí, sí te había entendido. Pero ojalá llegue el momento, sería un descojone.
 
También he visto a gente apalancarse en la máquina de bebidas del Burger King y beberse 4 vasos seguidos de refresco antes de ponerse el quinto y sentarse ya a comer...
Para mi es una exageración, que puedes beber todo lo que quieras, que nadie te va a quitar tu bebida, si se agota algo avisa para que lo repongan...
 
@Pingüina, no se si fue a raíz de lo de la taza, creo que pusieron en la tele un vídeo del boom de las muñecas repollo cuando salieron. Literal que los padres se pegaban por ellas, se las quitaban de los carros dentro de las tiendas... salía una imagen de una niña llorando, que había conseguido una y mientras ella y la madre seguían en la tienda (no se si mirando otros juguetes o iban ya de camino a pagar), una mujer, en un despiste de la madre, se fue para la niña y de un tirón le arrancó la caja de la muñeca de las manos y se piró corriendo. La tienda se veía grande, rollo toysrus, y hasta arriba de peña, la tía se perdió en la multitud. Me la imagino to orgullosa de haberle quitado la muñeca a una niña.
Yo recuerdo un vídeo sobre el Black Friday en EEUU.
Abrió un gran almacén de ropa que tenía también vestidos de novia, prima a guantazo limpio se quitaban los vestidos unas clientas a otras.
 
También he visto a gente apalancarse en la máquina de bebidas del Burger King y beberse 4 vasos seguidos de refresco antes de ponerse el quinto y sentarse ya a comer...
Para mi es una exageración, que puedes beber todo lo que quieras, que nadie te va a quitar tu bebida, si se agota algo avisa para que lo repongan...
Lo del refill de bebidas es pa mear y no echar gota. Que se creen que por beberse 5 litros de coca-cola salen ganando.
 
Por cierto a mi los restaurantes tipo buffet no me gustan, primero porque siento que no lo amortizo porque no como tanto y segundo por la gochez de la gente. Esa gente con platos hasta arriba que saben que no pueden acabarse y que incluso llegan a ir a vomitar para seguir comiendo. Gente comiendo por encima de sus posibilidades, que llegan a ponerse malos con dolor de barriga después de todo lo que han comido. No puedo de verdad.

En los buffet de algunos hoteles tuvieron que poner avisos diciéndole a los clientes que podían levantarse cuanto quisieran, que no hacía falta llenarse los platos hasta arriba así de primeras, que se echaran lo creían que iban a poder comer y si después tenían más hambre que se levantaran de nuevo. Los camareros recogían meses con platos lleno de comida para tirar porque no podían comerse todo lo que se ponían, incluso trabajadores de hoteles atendiendo a clientes que se habían puesto malos de tanto comer y habían acabado vomitando.
 
Yo en un buffet presencié la pelea de dos viejos por un jamón .
En una esquina había un jamón en un jamonero von un cuchillo para servirse al corte y había un viejo todo orgulloso que cortaba sin parar y no se apartaba.
En medio de su locura jamonil llegó otro parecido que al principio esperó y esperó pero como el otro no se quitaba hubo un intercambio de palabras, un forcejeo y luego empezaron a darse bofetadas y empujones ??? y al fimal hubo hasta amenazas con cuchillo incluído.
Fue algo entre cómico y vergüenza ajena nivel 1000.
Yo no entiendo tanta ansiedad por la comida .
Cuando voy a uno de esos sitios me sirvo alguna cosa que me apetece en las cantidades que suelo comer siempre y me voy .
Flipo al ver pasar a la gente con platos a rebosar y comiendo como si no hubiese un mañana ( a parte de que las calidades del género suelen ser bastante bajas y me da cagalera solo ver a los que van al chino a "comer marisco" por ejemplo???... Yo eso ni lo toco, prefiero comerme un platito de arroz salteado, una ensalada o 4 pijadas sueltas que ocho bandejas de chirlas, gambas etc que no sé ni que tipo de origen y calidad tienen).
Supongo que soy el cliente tipo ideal de esos locales que hace que la balanza se equilibre ???
 
Cuando estás comiendo tranquilamente el segundo plato y todos tienen comida todavía y don ansia viva suelta "Traigo el postre!??" medio levantándose hacia la cocina. Ya sabemos que llevas 1h esperando este momento pero déjanos acabar y como mínimo despejar la mesa. ?
 
Por cierto a mi los restaurantes tipo buffet no me gustan, primero porque siento que no lo amortizo porque no como tanto y segundo por la gochez de la gente. Esa gente con platos hasta arriba que saben que no pueden acabarse y que incluso llegan a ir a vomitar para seguir comiendo. Gente comiendo por encima de sus posibilidades, que llegan a ponerse malos con dolor de barriga después de todo lo que han comido. No puedo de verdad.

En los buffet de algunos hoteles tuvieron que poner avisos diciéndole a los clientes que podían levantarse cuanto quisieran, que no hacía falta llenarse los platos hasta arriba así de primeras, que se echaran lo creían que iban a poder comer y si después tenían más hambre que se levantaran de nuevo. Los camareros recogían meses con platos lleno de comida para tirar porque no podían comerse todo lo que se ponían, incluso trabajadores de hoteles atendiendo a clientes que se habían puesto malos de tanto comer y habían acabado vomitando.

Tengo unos amigos que el día que van a cenar al Wok no comen nada en todo el día para comer más allí, terrible. No he tenido la suerte (o la desgracia) de ir con ellos para presenciarlo en vivo y en directo, pero cuando me enteré flipé. No me quiero imaginar cómo estarán de la barriga esa noche y al día siguiente.
 
Estáis describiendo a mí madre, es una enferma de las cosas gratis y del ansia viva, de los buffets y de las rebajas.
Me ha hecho pasar vergüenza muuuuchas veces. Como por ejemplo....
Poner de oferta algo pero limitarlo por persona, hacerme ir con ella para poder coger más como somos dos personas....

Alguna vez en alguna circunstancia de esas así muy vergonzosa, me he hecho la loca ....no la conozco de nada....la la la la
 
He dejado de quedar con gente que come con ansias en bares y parece que le van a quitar la comida.
La hermana de una amiga se acopló a nuestro grupo y cuando ponían raciones en los bares, primero miraba amenazante para marcar terreno con la comida, luego iba a saco, hacía lo mismo con bolsas de ostras. Parecía que se había criado en un orfanato ruso donde tuvo que crecer luchando por conservar su comida y que no se la quitaran para sobrevivir. Como una muerta de hambre.
También otro ex amigo era un peligro con las raciones, especialmente las de patatas fritas, de vergüenza ajena.

Aunque lo peor fueron unas vacaciones con una amiga que me dejó helada de su asquerosidad. Nos pedimos cada una una copa de helado y directamente cogió su cuchara y se comió la mía, yo cogí e hice lo propio con la suya, como me invitó ella pase de rayarme por esto pero me pareció patética y maleducada.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
329
Back