Experiencias con gente rarita

Registrado
6 Ene 2023
Mensajes
212
Calificaciones
2.630
Hola! Se me ha ocurrido abrir este hilo viendo otros de gente guarra, suegras, compañeros de piso, etc. Para que podamos contar situaciones surrealistas con personas raras para que podamos echarnos unas risas y flipar en colores.
 
Yo trabajo en una empresa muy muy grande y es imposible conocer a todo el mundo. Bien, pues hace unos meses, conocí en el ascensor a un compañero que había empezado hacía poco y comenzamos a hablar cuando me dice: tú a quién conoces del departamento X.
Le empiezo a decir que conozco a algunos y le pongo un par de ejemplos de personas llamándolas por su nombre y tal.

Pues el tío continúa y me dice: qué pasa, que solo conoces a dos personas??

Y yo: bueno, no, conozco a más.

Él: a quién más? Dime nombre y apellidos de todos porque te lo estás inventando.

Yo estaba flipando, un señor que acababa de empezar a trabajar diciéndome que me estaba inventando personas. Le dije que tenía prisa y me marché, parecía la gestapo interrogándome.
 
Yo trabajo en una empresa muy muy grande y es imposible conocer a todo el mundo. Bien, pues hace unos meses, conocí en el ascensor a un compañero que había empezado hacía poco y comenzamos a hablar cuando me dice: tú a quién conoces del departamento X.
Le empiezo a decir que conozco a algunos y le pongo un par de ejemplos de personas llamándolas por su nombre y tal.

Pues el tío continúa y me dice: qué pasa, que solo conoces a dos personas??

Y yo: bueno, no, conozco a más.

Él: a quién más? Dime nombre y apellidos de todos porque te lo estás inventando.

Yo estaba flipando, un señor que acababa de empezar a trabajar diciéndome que me estaba inventando personas. Le dije que tenía prisa y me marché, parecía la gestapo interrogándome.
Pero no entiendo, que se pensaba que te habías colado en la empresa y no trabajabas realmente ahí como en la peli "La vida de nadie"? O quizá a él no le sonaban los nombres que decías.

Así de persona rara que he conocido pues un chico obeso de unos 35 años que tenía como una necesidad de interactuar y llamar Ia atención, lo que se suele decir estar falto de cariño. Era capaz de en el comedor de empresa ponerse a hablar con gente desconocida de tres mesas más allá como les oyera hablar de una serie que le gustara. Y no se que era peor, si cuando hablaba a voces en la distancia y oía la conversación medio comedor (que al ser una multinacional era grande como de 100 metros cuadrados con catering y tal) o cuando se iba allí a sentarse en su mesa y los otros flipando
 
Pero no entiendo, que se pensaba que te habías colado en la empresa y no trabajabas realmente ahí como en la peli "La vida de nadie"? O quizá a él no le sonaban los nombres que decías.

Así de persona rara que he conocido pues un chico obeso de unos 35 años que tenía como una necesidad de interactuar y llamar Ia atención, lo que se suele decir estar falto de cariño. Era capaz de en el comedor de empresa ponerse a hablar con gente desconocida de tres mesas más allá como les oyera hablar de una serie que le gustara. Y no se que era peor, si cuando hablaba a voces en la distancia y oía la conversación medio comedor (que al ser una multinacional era grande como de 100 metros cuadrados con catering y tal) o cuando se iba allí a sentarse en su mesa y los otros flipando
Exacto, se pensaba que me había colado o algo a pesar de que vamos todo con credenciales visibles.
Luego me contaron por ahí que al señor le dio por grabar las conversaciones con la gente, pero que igual te lo encontrabas en la máquina de café y si le dabas algo de conversación, sacaba el móvil y grababa....
 
Exacto, se pensaba que me había colado o algo a pesar de que vamos todo con credenciales visibles.
Luego me contaron por ahí que al señor le dio por grabar las conversaciones con la gente, pero que igual te lo encontrabas en la máquina de café y si le dabas algo de conversación, sacaba el móvil y grababa....
Buf típico compañero de trabajo con algún trastorno mental leve no diagnosticado, en casi cualquier empresa grande hay uno y no se pq muchos suelen tener entre 45 y 60 años

Yo tuve un compañero en la mesa de al lado de 50 y pico años que como yo llevaba un año ya en resolución de incidencias complejas de correo electrónico y modestia aparte se me daba genial pues ya podían entrar diez incidencias que pim pam me las pulia en una o dos horas. Este señor también no es por criticar pero era excesivamente metódico, le faltaba tomar nota del clima en Kuala Lumpur antes de ponerse a resolver algo y documentaba todo después hasta el absurdo, trabajador pero con mentalidad muy poco práctica.

Pues el tío me estaba poniendo a parir por toda la empresa de que yo trabajaba por los dos para que asi a él le echaran, que le estaba haciendo mobbing. Pero bueno bastó con frenarme y dejarle también faena y a partir de ahí bastante bien.

El tipo por cierto también se inventaba paranoias, un día le echaron bronca por instalar antivirus y antitroyanos no homologados en su PC y dijo que es que le robaban sus contraseñas y enviaban correos en su nombre y como ejemplo mostraba correos que para más inri estaban totalmente escritos con su estilo que era un poco peculiar, digamos que al colegio había ido lo justo y no era precisamente Gabriel García Márquez.

El jefe no quiso preguntarle más detalles por si acusaba del supuesto hackeo a la CIA, al mossad o a los aliens. O quizá a mi?
 
Yo trabajo en una empresa muy muy grande y es imposible conocer a todo el mundo. Bien, pues hace unos meses, conocí en el ascensor a un compañero que había empezado hacía poco y comenzamos a hablar cuando me dice: tú a quién conoces del departamento X.
Le empiezo a decir que conozco a algunos y le pongo un par de ejemplos de personas llamándolas por su nombre y tal.

Pues el tío continúa y me dice: qué pasa, que solo conoces a dos personas??

Y yo: bueno, no, conozco a más.

Él: a quién más? Dime nombre y apellidos de todos porque te lo estás inventando.

Yo estaba flipando, un señor que acababa de empezar a trabajar diciéndome que me estaba inventando personas. Le dije que tenía prisa y me marché, parecía la gestapo interrogándome.
SICKKKKKKKKK! ese tipo de fijo tenía esquizofrenia o algún tipo de transtorno!
Por cierto en esos casos lo mejor es decir, uy soy malísima para los nombres. Hay tanta gente...
Porque no sabes para que lo quiere saber y que puede hacer con ello después. Te aseguro que hay gente muyyyyy rara y con la cabezica muy mal


Gracias por este hilo, lo necesitaba.
 
Holaaaa tenéis este hilo abandonado o que 😂 con lo gracioso que sería!!

Hay cosas que pasaron hace ya tiempo y supongo que tendrán una explicación pero bueno os voy a contar una que me pareció rarísima y me sigo acordando años despues.

-Alguien que conozco, con 19 años va a empezar en la universidad que está a 60 km de su casa.
Esta persona tiene carnet y coche que le compraron sus padres, creo que aún llevaba la L de novel pero creo recordar que conducía bastante bien.
El caso es que la madre le prohíbe ir en coche todos los días hasta la universidad (a 1h escasa) porque puede ser peligroso conducir tanto todos los días.
En septiembre decía la madre que habría demasiado tráfico por el buen tiempo, y en navidades porque llovería y nevaria.
(Autopista a8, costera pegada al mar, nieva una vez cada cuatro años....)
Entonces lo que hacian cada mañana: esta persona y su madre conducían 15 minutos hasta una parada de autobús, la madre se llevaba el coche de vuelta y la persona cogía el autobús hasta la universidad sola. Y a la vuelta lo mismo, osea hacia 45 minutos de autobús y la madre la esperaba en la parada y ella se volvía conduciendo.
Estoy loca o es super raro ??
Creo que si decides ir en autobús en vez de en coche (respetable) hazlo, pero el mareo de ir con tu madre a nosequé parada, coger otro autobús.... Estas haciendo un gasto de gasolina para nada.
De hecho una amiga mía iba con esta persona a la universidad , y claro al ver todo ese jaleo que hacían, decidió que ya no la acompañaba en coche para luego tener que cogerse el bus.
 
Holaaaa tenéis este hilo abandonado o que 😂 con lo gracioso que sería!!

Hay cosas que pasaron hace ya tiempo y supongo que tendrán una explicación pero bueno os voy a contar una que me pareció rarísima y me sigo acordando años despues.

-Alguien que conozco, con 19 años va a empezar en la universidad que está a 60 km de su casa.
Esta persona tiene carnet y coche que le compraron sus padres, creo que aún llevaba la L de novel pero creo recordar que conducía bastante bien.
El caso es que la madre le prohíbe ir en coche todos los días hasta la universidad (a 1h escasa) porque puede ser peligroso conducir tanto todos los días.
En septiembre decía la madre que habría demasiado tráfico por el buen tiempo, y en navidades porque llovería y nevaria.
(Autopista a8, costera pegada al mar, nieva una vez cada cuatro años....)
Entonces lo que hacian cada mañana: esta persona y su madre conducían 15 minutos hasta una parada de autobús, la madre se llevaba el coche de vuelta y la persona cogía el autobús hasta la universidad sola. Y a la vuelta lo mismo, osea hacia 45 minutos de autobús y la madre la esperaba en la parada y ella se volvía conduciendo.
Estoy loca o es super raro ??
Creo que si decides ir en autobús en vez de en coche (respetable) hazlo, pero el mareo de ir con tu madre a nosequé parada, coger otro autobús.... Estas haciendo un gasto de gasolina para nada.
De hecho una amiga mía iba con esta persona a la universidad , y claro al ver todo ese jaleo que hacían, decidió que ya no la acompañaba en coche para luego tener que cogerse el bus.
Pues es rarisimo pero habría que ver si realmente conducía bien o se sacó el carnet en la tombola. Lo mismo la madre ha visto fallos o imprudencias que tú no has visto. Hay gente que conduce bien hasta que se encuentra algo imprevisto como una ambulancia en servicio de emergencia y se bloquea.

En mi caso una vez una amiga colombiana me pidió dejarle mi coche para practicar un poco, que ella tenía el carnet español pero nunca conducia. Luego yendo conmigo en una cuesta de estas de garaje que hasta en primera al coche le cuesta mientras yo la subo en primera va y me dice si eso se sube en tercera. Le digo que no, que la palanca la tengo puesta hacia delante pero que obviamente es la primera, se nota además que está inclinada hacia la izquierda. Que donde le han regalado el carnet y me dice que en su pais cuando se iba a venir hará ya más de 15 años le ofrecieron pagar para sacárselo (solo hizo algo de teoria creo) y al llegar a España se lo homologaron sin preguntas ni ningún tipo de prueba.
 
Tuve un empleado que tejía mientras trabajaba. He de decir que eso no le repercutía en el trabajo, era mas que bueno. Y tenía una formación envidiable. Según él hacer punto le ayudaba a concentrarse. Y no es que hiciera bufandas o cosas así sino que tejía y luego deshacía todo y volvía a empezar.
Era muy LOL ver a un tío de 30 y tantos años y metro noventa tejiendo delante de un ordenador.

También hacía bizcochos y los traía para todos. Le desestresaba. Por mí perfecto. Lástima que se fue.

Apenas hablaba y lo hacía en un tono muy pero muy bajito. Creo que tenía Asperger o algo por el estilo. De las personas más raras que he conocido.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
329
Back