Gente ansia viva y gocha. Experiencias

Yo tengo un problema con las multitudes locas y ansiosas de lo que sea, me entra tanta risa que no puedo, es horrible, me pasaba desde que era pequeña y nos soltaban de clase para ir a subirnos a un bus para llevarnos de excursión, ver a todos corriendo como locos era más de lo que podia soportar, me daba la risa loca, así que siempre llegaba la última, y me ha pasado alguna vez más en que me he visto envuelta en una multitud desperada por algo que no sea salvar la vida.
Que digo yo y espero, que si alguna vez veo hordas demenciales que vienen a matarme, sea capaz de no reírme y llegar la primera por una vez en la vida.
 
Uff, es que lo de los hoteles (y en general cualquier buffet libre)... entre que como poco y de por sí la comida en esos sitios no destaca por su calidad precisamente, no los aprovecho nada. Voy siempre a tiro fijo con mi café y mi desayuno andaluz, de ahí no salgo. ? Atiborrarse a cosas solo porque es gratis me parece bastante cutre.
gratis no es hahahaha ya lo estás pagando hahahaha
 
Si gente que quiere que todo sea perfecto y genial las 24/7, que buscan por "ejemplo" personas fuertes, que no se quejen nunca y que les paguen pensiones por si aca....
Y viaje a Disney sin quejarse de las turbulencias por supuesto que...eso está muy feo....
Tengo un dejà vu, esto me suena como si lo hubiera oído antes.. , no eres mala tú, ni ná
 
gratis no es hahahaha ya lo estás pagando hahahaha

Sí, me he explicado mal, cambio "atiborrarse a cosas solo porque es gratis" por "atiborrarse a cosas solo porque ya está pagado". ? Es que he visto un montón de gente en los hoteles que madre mía, no podía evitar pensar "estos hoy no comen" con todo lo que se estaban metiendo entre pecho y espalda a las ocho de la mañana.
 
Yo conozco a una de la que mos reímos porque es rata y cutre a partes iguales, todo lo lleva de propaganda, paraguas, camisetas.... porque es ama de casa y al no tener horario allá donde regalan algo, allá que va .., un día comentando de eso, que ella se apunta siempre a gimnasios que abren nuevos porque dan un mes gratis y luego no sigue..., le dije de broma, como eres, lo mismo mañana te plantas en El Corte Inglés ( dije uno que está a tomar por culo de donde vive) que regalan a las 100 primeras que acudan una balleta ecológica.., pues me llama al día siguiente, enfadada, me dice que estaba allí media hora antes de que abrieran y que no regalaban nada.. y yo partiéndome.
 
Sí, me he explicado mal, cambio "atiborrarse a cosas solo porque es gratis" por "atiborrarse a cosas solo porque ya está pagado". ? Es que he visto un montón de gente en los hoteles que madre mía, no podía evitar pensar "estos hoy no comen" con todo lo que se estaban metiendo entre pecho y espalda a las ocho de la mañana.
Una conocida iba a los buffet de desayuno y arrasaba. Su modo de operar era siempre el mismo:
1 Round: Café y bocadillo con embutidos variados.
2 Round: Café con yogur y plato variado de frutas.
3 Round: Café y plato surtido de distintos pasteles.
Si tres cafés para desayunar así del tirón.
Yo no podría de verdad, pegarme esa panzada de comer nada más levantarme.
 
En mi grupo de amigas entró una chica que era la definición del ansia viva, nos daba agobio solo de oírla hablar:
Participaba en toooodos los sorteos (da igual qué sortearán), seguía todas las páginas de chollos y gangas, siempre revisaba groupon, iba a las inauguraciones para pillar cosas gratis, y no perdía oportunidad de gorronear.
Tenía una discapacidad física por la que cobraba pensión (hacía vida completamente normal, ella misma reconoció que hacía años que se había recuperado y no perdía peso para que no le quitasen la paga) y vivía de los pisos de alquiler que tenía su marido, no le faltaba el dinero.
Cuando una chica del grupo se iba de viaje, aunque sólo la hubiese visto una vez, no dudaba en pedirle un imán del sitio en cuestión, insistiendo varias veces para que no se olvidará traerselo, vaya que te ponía en el compromiso. Un souvenirs de una persona que casi no conoce, que no tiene el valor sentimental de decir "mira, mi amiga se acordó de mí cuando estuvo en tal ciudad", y encima de una ciudad en la que no ha estado, ya me dirás para que tanta insistencia.
Nos contaba sus discusiones con el marido porque ella compraba muchas chorradas y él se hartaba y le decía que se buscara un trabajo. A mí cada vez que nos contaba sus dramas, yo me apiadaba del marido, es el tipo de persona parásito, pide y pide y como le digas algo... "Ay, pero si es muy barato que te cuesta" pues a base de baratijas se hace un buen dinero.
Cuando encontraba una prenda barata, se llevaba varias del mismo modelo, solo porque eran baratas.
Cuando quedábamos para tomar café a una hora, ella se plantaba 30 minutos antes, para ir cogiendo mesa, en un bar normal y corriente de barrio, que no hay cola para entrar precisamente, pues ella por el ansia de no se qué, allí que se plantaba.
Y así toda su vida. Que agobio de persona, menos mal que se fue del grupito porque me ponía negra.
 
Y cuando vas a tomar algo con alguien, de estos que parece que en su casa no comen por no hacer gasto pero si van en grupo piden de todo sin consultar y encima dicen "es que me ha entrado antojo de....tal"y sin preguntar al resto han pedido platos que no nos gustan ni siquiera.....
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
507
Back