Gente ansia viva y gocha. Experiencias

Estáis describiendo a mí madre, es una enferma de las cosas gratis y del ansia viva, de los buffets y de las rebajas.
Me ha hecho pasar vergüenza muuuuchas veces. Como por ejemplo....
Poner de oferta algo pero limitarlo por persona, hacerme ir con ella para poder coger más como somos dos personas....

Alguna vez en alguna circunstancia de esas así muy vergonzosa, me he hecho la loca ....no la conozco de nada....la la la la
Mi madre tiene 4000 perfumes en casa pero cada vez que vamos a una perfumería va directa a echarse 7 chuflazos de cada probador, yo tampoco la conozco en estas situaciones, me voy a la otra punta de la tienda, lo peor es que encima lo pregona "ayy Elle vamos a echarnos perfume, ven" que verguenza, le digo que sea un poco mas disimulada pero nada, yo creo que lo hace a proposito porque sabe que me muero.
 
Confieso que yo veo patatas fritas y me vuelvo loca, y odio que alguien se ponga a picar de mi plato....me pone muy nerviosa compartir la comida y mi ex era de los de yo me pido tal y tu pascual y luego dividimos para probar de las dos cosas y yo al final no sabía ni lo que estaba comiendo, le decía que no, que yo quería mi plato y le sentaba mal. Una vez me cabreé bien porque me pedí una hamburguesa con patatas y él una pizza, pues trajeron antes mi comida y él se pone a picar de mis patatas y le dijo oye vale ya no? Y me dice que más da, luego tú comes de mi pizza y ya me cabreé y le dije es que no quiero pizza! Quiero lo que me he pedido y comérmelo yo sola!!!!
 
En la poblacion donde vivo hace unos años se les ocurrió regalar sombrillas para la playa. Mira. Una locura. Se las llevaban como si fuera oro.
La persona que repartía sobrepasada y cabreada. Más de una sombrilla acabaría en algun rincón cogiendo polvo.
Al día siguiente me fijé y no se veian muchas sombrillas así en la playa... Normal :hungover: :confused:
 
Un ansia viva que me dio muchísima vergüenza fue la famosa taza de Chip (de la Bella y la Bestia) en Primark.
Recuerdo que grabaron como abrían las puertas de la tienda y la gente iba corriendo a empujones a por ella y cogían todas las que podían, que al final tuvieron que poner un límite por persona.
Lo recuerdo. Yo la quería y nada imposible. En reventa por wallapop a precios prohibitivos.
Al final se me pasó el capricho porque me negué a entrar en el negocio. Seguro que a más de uno se le atragantaron las tacitas :LOL:
 
Yo soy ansiaviva en los buffet libres, en italia se hace mucho el aperitivo, que consiste en que por un precio fijo que suele ser entre 10 y 15 euros te tomas una bebida y tienes acceso al buffet y yo es ver ahí comida en cantidad y es un no parar, se me abre hasta el tercer estómago (tampoco se puede hacer ahora con el covid y por mi bien esperemos que tarden un poco en ponerlos otra vez :LOL: ), lo mismo con el sushi all you can eat....hasta que reviento.
Yo para esto soy muy mala, ya puedo tener toda el hambre del mundo, que luego me lleno enseguida y no aprovecho los buffet :(
 
Por cierto a mi los restaurantes tipo buffet no me gustan, primero porque siento que no lo amortizo porque no como tanto y segundo por la gochez de la gente. Esa gente con platos hasta arriba que saben que no pueden acabarse y que incluso llegan a ir a vomitar para seguir comiendo. Gente comiendo por encima de sus posibilidades, que llegan a ponerse malos con dolor de barriga después de todo lo que han comido. No puedo de verdad.

En los buffet de algunos hoteles tuvieron que poner avisos diciéndole a los clientes que podían levantarse cuanto quisieran, que no hacía falta llenarse los platos hasta arriba así de primeras, que se echaran lo creían que iban a poder comer y si después tenían más hambre que se levantaran de nuevo. Los camareros recogían meses con platos lleno de comida para tirar porque no podían comerse todo lo que se ponían, incluso trabajadores de hoteles atendiendo a clientes que se habían puesto malos de tanto comer y habían acabado vomitando.
En los hoteles es divertido observar las nuevas remesas de ganado fresco. Se diferencian de los que ya llevan unos días y están empachados por lo exagerado de platos hasta arriba que llevan a la mesa. Deberían ponerles directamente calderos, son como ganado a cebar.
 
Me pasa mucho con la ropa.
Igual encuentro una prenda que me encanta, no una camiseta básica ni nada de eso, algo más característico, y es como amor a primera vista, según veo esa prenda sé que le voy a dar mucho trote. Pero al mismo tiempo según estoy pagándola ya estoy pensando en que qué voy a hacer con mi vida cuando esa prenda se desgaste....y no puedo evitar comprar varias iguales.

Nadie me entiende porque no son prendas básicas y pueden pasar de moda más fácilmente pero me da ansia vida pensar en no tener "eso" algún día en mi armario...?

Me puede pasar con abrigos, vaqueros, zapatos...
¿Mi armario parece el del Inspector Gadget? Sí.
 
En los hoteles es divertido observar las nuevas remesas de ganado fresco. Se diferencian de los que ya llevan unos días y están empachados por lo exagerado de platos hasta arriba que llevan a la mesa. Deberían ponerles directamente calderos, son como ganado a cebar.
Yo solo he tenido buffet de desayuno en hoteles y es verdad que te fijas y quien está el primer día lo ves echarse que si pan, Tortilla, bacon, zumo, café, yogur, fruta, plato de dulces surtido... una barbaridad. Al día siguiente café y tostada y va que chuta porque seguramente acabó echando hasta la primera papilla después de comerse todo eso el día anterior.
 
Yo solo he tenido buffet de desayuno en hoteles y es verdad que te fijas y quien está el primer día lo ves echarse que si pan, Tortilla, bacon, zumo, café, yogur, fruta, plato de dulces surtido... una barbaridad. Al día siguiente café y tostada y va que chuta porque seguramente acabó echando hasta la primera papilla después de comerse todo eso el día anterior.

Uff, es que lo de los hoteles (y en general cualquier buffet libre)... entre que como poco y de por sí la comida en esos sitios no destaca por su calidad precisamente, no los aprovecho nada. Voy siempre a tiro fijo con mi café y mi desayuno andaluz, de ahí no salgo. ? Atiborrarse a cosas solo porque es gratis me parece bastante cutre.
 
Yo tengo una amiga que con la ropa para lo que quiere se gasta un dineral y luego para otras cosas es súper roñosa. Cuando vamos a la playa se compra mil chorradas en las tiendas del paseo marítimo, que si estas sandalias, una camiseta, un pareo...cuando tiene mil de cada cosa. Vas a su armario y tiene como 10 pantalones negros y si le dices que para que quiere tantos te dice es que este tiene la cintura así y el otro es asá...pero vamos luego nunca le ves puesto ni la mitad de lo que se compra.pues el otro día por hacer la coña vimos unas camisetas muy chulas en internet con una frase de una canción que usamos mucho el grupito de amigas y dijimos de comprárnosla para cuando nos reunamos en verano ponérnosla un día como homenaje a todo el tiempo sin vernos con la cuarentena y eso, costaba 20 euros y salta que ella no se quiere gastar tanto en una camiseta, pues me sentó fatal porque se compra ropa casi cada día que luego ni se llega a poner y ahí la deja en el armario con la etiqueta, y esta que tendría más que nada un valor sentimental te da coraje gastarte 20 euros...además es muy ponible y cada una vivimos en un sitio, o sea que tampoco es por eso...ni por falta de pasta, tiene trabajo fijo y bien remunerado y como digo se compra mil chorradas y va de compras cada dos por tres....
 
Última edición:
Un ansia viva que me dio muchísima vergüenza fue la famosa taza de Chip (de la Bella y la Bestia) en Primark.
Recuerdo que grabaron como abrían las puertas de la tienda y la gente iba corriendo a empujones a por ella y cogían todas las que podían, que al final tuvieron que poner un límite por persona.
Jo yo la tenía, se me cayó al suelo y se me rompió, en italia a la gente no le dio tan fuerte y la verdad que no iba ni buscándola, fui al primark a dar una vuelta, la vi y me hizo gracia, luego me enteré que en en España había sido un boom.

Jajaja, ¿en serio? Yo la tengo pero igual que Mecedora, fui al Primark en Berlín, la vi y me pareció graciosa y la compré. Si llego a saber que fue un boom la llevo a España en vacaciones y me saco unos € por Wallapop.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
432
Back