Gente ansia viva y gocha. Experiencias

Un ansia viva que me dio muchísima vergüenza fue la famosa taza de Chip (de la Bella y la Bestia) en Primark.
Recuerdo que grabaron como abrían las puertas de la tienda y la gente iba corriendo a empujones a por ella y cogían todas las que podían, que al final tuvieron que poner un límite por persona.
 
Yo soy ansiaviva en los buffet libres, en italia se hace mucho el aperitivo, que consiste en que por un precio fijo que suele ser entre 10 y 15 euros te tomas una bebida y tienes acceso al buffet y yo es ver ahí comida en cantidad y es un no parar, se me abre hasta el tercer estómago (tampoco se puede hacer ahora con el covid y por mi bien esperemos que tarden un poco en ponerlos otra vez :LOL: ), lo mismo con el sushi all you can eat....hasta que reviento.
 
Un ansia viva que me dio muchísima vergüenza fue la famosa taza de Chip (de la Bella y la Bestia) en Primark.
Recuerdo que grabaron como abrían las puertas de la tienda y la gente iba corriendo a empujones a por ella y cogían todas las que podían, que al final tuvieron que poner un límite por persona.
Jo yo la tenía, se me cayó al suelo y se me rompió, en italia a la gente no le dio tan fuerte y la verdad que no iba ni buscándola, fui al primark a dar una vuelta, la vi y me hizo gracia, luego me enteré que en en España había sido un boom.
 
En el sitio donde vivo de vez en cuando hacen una paella enorme para todo el que quiera ir, solo diré que las abuelas se dan de hostias entre ellas, eso es un espectaculo de yayas reumáticas que se pelean encarnizadamente con prótesis y todo por ver quién estaba antes en la cola, a una señora una vez le arrancaron la dentadura, una vieja le metió la mano en la bocota y se la arranco como trofeo personal del arrastramiento de yayas anual, a algunas les tiene que llamar la atención el staff porque repiten tantas veces que hasta vomitan pero les da igual, siguen tragando como verdaderas alimañas poseidas, al día siguiente todo el ambulatorio oliendo a vejestorio chocho, todas ahí metidas porque se enferman tanto que no se pueden ni mover las avariciosas glotonas. Yo las llamo las chicas del oro, son mis ídolas, de mayor quiero ser como ellas, tener esa poca verguenza y que me importe todo un pimiento.
 
Última edición:
Yo soy ansiaviva en los buffet libres, en italia se hace mucho el aperitivo, que consiste en que por un precio fijo que suele ser entre 10 y 15 euros te tomas una bebida y tienes acceso al buffet y yo es ver ahí comida en cantidad y es un no parar, se me abre hasta el tercer estómago (tampoco se puede hacer ahora con el covid y por mi bien esperemos que tarden un poco en ponerlos otra vez :LOL: ), lo mismo con el sushi all you can eat....hasta que reviento.
Ains... El aperitivo. Happy hour. Qué recuerdos... ❤️❤️❤️
Quanto mi manca! Perdón por el offtopic, pero te he leído y me he visualizado muchos años atrás en mi Erasmus.
 
Un ansia viva que me dio muchísima vergüenza fue la famosa taza de Chip (de la Bella y la Bestia) en Primark.
Recuerdo que grabaron como abrían las puertas de la tienda y la gente iba corriendo a empujones a por ella y cogían todas las que podían, que al final tuvieron que poner un límite por persona.
Que encima era una cutrez por Dios.
 
Buff yo tengo ejemplos muy cercanos y es que paso vergüenza ajena y propia.

Dejé de ir a inauguraciones de sitios porque eso es el Apocalipsis, la gente ve algo gratis y se lanza como alimañas.

Esto es aplicable a ferias medievales, gastronómicas, marineras o lo que sea, siempre que hay algo para probar, buitreo.

Donde trabajo solemos poner a degustación productos de la tienda (por suerte con esto del covid, ya no?, algo bueno tenía que haber) He visto gente entrar sólo para comer lo que hay e irse, sin saludar ni nada, pa'que. Comerse media bandeja en lo que preparo lo que me piden. Y lo mejor, una señora que siempre se quejaba (que si muy dulce, que vaya duro, lo que fuera, ella siempre tenía algo que decir) , pero todos los días comía.

En fin, ya os iré contando más ?
 
Última edición:
Jo yo la tenía, se me cayó al suelo y se me rompió, en italia a la gente no le dio tan fuerte y la verdad que no iba ni buscándola, fui al primark a dar una vuelta, la vi y me hizo gracia, luego me enteré que en en España había sido un boom.
De vergüenza ajena prima, es que nada más abrir las tiendas ya las habían agotado.
 
En el sitio donde vivo de vez en cuando hacen una paella enorme para todo el que quiera ir, solo diré que las abuelas se dan de hostias entre ellas, eso es un espectaculo de yayas reumáticas que se pelean encarnizadamente con prótesis y todo por ver quién estaba antes en la cola, a una una vez le arrancaron la dentadura, una vieja le metió la mano en la bocota y se la arranco como trofeo personal del arrastramiento de yayas anual, a algunas les tiene que llamar la atención el staff porque repiten tantas veces que hasta vomitan pero les da igual, siguen tragando como verdaderas alimañas poseidas, al día siguiente todo el ambulatorio oliendo a vejestorio chocho, todas ahí metidas porque se enferman tanto que no se pueden ni mover las avariciosas glotonas. Yo las llamo las chicas del oro, son mis ídolas, de mayor quiero ser como ellas, tener esa poca verguenza y que me importe todo un pimiento.
Al leer peleas encarnizadas con protesis, me he imaginado a las viejas quitandose una pierna o un brazo para atizar a la otra con él y me ha hecho mucha gracia.
 
Última edición:
Al leer peleas encarnizadas con protesis, me he imaginado a las viejasa quitandose una pierna o un brazo para atizar a la otra con él y me ha hecho mucha gracia.
Creo que todavía no han llegado a ese extremo pero llegarán, no te preocupes.
Me refería a que tienen dolores y protesis cuando quieren porque para pelearse por 4 granos de arroz están divinamente.
Mucho me temo que el arrastramiento de yayas de este año no se va a poder celebrar por el covid, una pena.
 
@Pingüina, no se si fue a raíz de lo de la taza, creo que pusieron en la tele un vídeo del boom de las muñecas repollo cuando salieron. Literal que los padres se pegaban por ellas, se las quitaban de los carros dentro de las tiendas... salía una imagen de una niña llorando, que había conseguido una y mientras ella y la madre seguían en la tienda (no se si mirando otros juguetes o iban ya de camino a pagar), una mujer, en un despiste de la madre, se fue para la niña y de un tirón le arrancó la caja de la muñeca de las manos y se piró corriendo. La tienda se veía grande, rollo toysrus, y hasta arriba de peña, la tía se perdió en la multitud. Me la imagino to orgullosa de haberle quitado la muñeca a una niña.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
329
Back