Futbolistas y sus líos

A Alexanco le denunció una camarera de hotel por acoso, no se como acabó la cosa, pero se dice que fue para tapar al entrenador, se ve que Cruyff que dios lo tenga en su gloria era un elemento de mucho cuidado, la mujer aguanto lo que no está escrito.
 
No les importa el físico, si no otras cualidades

Está claro que debe ser así porque sí no no me explico cómo van con esas tías que yo he visto y que no tienen aparentemente ningún encanto,al contrario....Cuando me dijeron que esas chicas que entraban a ese local eran prost*tutas y los clientes que lo frecuentaban no me lo podía creer,ALUCINADA me quedé.
No soy hombre y no me puedo poner en su lugar pero creo que a mí hasta me darían asco,tal cual.
 
A estos garrulos y guarrillos futbolistas suelen gustarles las pilinguis.

Conozco un lugar en la zona alta (pija) de Barcelona donde suelen acudir futbolistas del Barça digamos que a practicar deporte porque en la puerta pone Gym para disimular.
Si vierais las "gimnastas" alucinaríais !! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me parto de risa porque yo pensaba que serían chicas guapas,con tipazo,con estilo,bien vestidas,etc...Que equivocada estaba,son más bien feas,con esos culos enormes y celuliticos,t*tas postizas,con caderas anchas,bastas,mal habladas y muy chonis.
Eso sí,muy putis,claro.

Me pregunto porque sus mujeres se esfuerzan en estar guapas,mantener buen tipo,intentar vestir bien ,etc....si a ellos les pone otro tipo de mujeres ??:LOL::LOL:
Ostras yo estudié mucho tiempo en Barcelona y no me había enterado de este lugar! Por donde cae!?
 
Este local en concreto está cerca de la Plaza Francesc Maciá antes llamada Plaza Calvo Sotelo.
Es en el barrio de Sarriá Sant Gervasi y en esta zona hay mucho puterío.

Que fuerte! Es alucinante! Tras cotillear los instagrams de las WAGs del Barça, aka Raquel, Romarey, Elena, Melissa(ex Barça)..son tan empalagosas gritando a los 4 vientos lo enamoradas que están!! Qué pena que todo sea pura imagen de cara a la galería, cuando por detrás, ‘supuestamente’ sus maridos frecuentan estos ‘gimnasios’
 
al final es tengo una novia/esposa florero para dar buena imagen de ser un tipo serio y formal pero luego hago lo que me sale del nardo con la que se me ponga por delante y ellas con tal de seguir con su estatus tragan con lo que sea
puede parecer machista y antiguo pero al final por muy modernos que queramos ser esto seguira asi siempre
 
Alguien sabe si Denis Suárez (del barça) sigue con su novia de toda la vida?? Yo diríaa que algo ha pasado, con los años que llevaban...
No están juntos, lo dejaron hacen unos meses (o la dejó él, no sé), y este verano el ya se ha paseado con otra. Si quieres cotillear su instagram es @nadia.avilesg, la que por cierto tiene un cuerpazo pero de cara no es para nada guapa (almenos para mí). Su novia anterior me gustaba más y era más sencilla y muy mona.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back