Futbolistas y sus líos

esa misma historia se cuenta de xabi alonso y su mujer, le exigió irse del madrid al bayer de munich, por lo visto tenía un lío con la cantante russian red ( ahora casada con un músico rollo nerd y viviendo en LA) la cual hasta tenía una canción llamada Xabier en uno de sus discos más conocidos y al parecer inspirada en él.

ésto más que cotilleo es casi vox populi pero bueno....




un cotilleo bastante cercano en el tiempo es el de luna y enrich del alavés, salió un vídeo de contenido sexual haciendo un trío con una, hasta ahí no hay mucho cotilleo porque fue público y creo que hasta la protagonista llegó a demandarlos, la gracia era que parece que ambos compartían a parte de damisela en la cama una gran amistad fuera del campo, desde luego hay fotos de ellos dignas del orgullo gay.
14758434496753.jpg


Luna-Enrich-fiesta_960214201_3878369_1020x574.jpg


59c21a1582066.jpeg


incluso alguna publicación que no deja mucho a la imaginación......

defin.png

Me dan un aire a los de la manada, que ascazo !
 
Que obsesión tienen algunos con las putillas,esta niñata Sofea S. me parece que acabará mal,a su edad lleva ya un carrerón y nadie la va a tomar en serio.La van a usar como un kleenex y si te he visto no me acuerdo.....
Ella aspira a pillar un tío que la retire y le de buena vida y se le ve mucho el plumero.
Ellos son cortos y tontitos si no la ven venir.
 
Porque la novia de Nadal aguanta lo suyo, lo que pasa es que a Nadal se le tiene especial reparo en sacarle algo
Mismamente sus temas fiscales son tratados con más reserva o sin dar tanto bombo

También te digo que hay parejas así en los mortales comunes, yo se de personas que aguantan cuernos de un mileurista o una mileurista, conozco de un marido que le ha perdonado ya dos gordas a ella. Aunque el último como se enteró bastante gente casi se separan, o no se si de hecho hacen vidas separadas (a veces lo que pesa a muchos engañados es que se conozca, así les resulta más difícil olvidarlo, aparte de no ser el que perdona los cuernos)
Hay gente que traga o por enamoramiento, o por los hijos, o por miedo a la soledad... o mismamente mientras no la dejen aguanta
Me refiero obviamente a lo que es considerado infidelidad, no a parejas abiertas que ambos pueden tener su rollo
Es cierto mucha gente soporta los cuernos por que no les queda otra pero en el caso de las WAGS lo hacen por no perder su superstatus
 
decian que lo de degea para edurne fue el plan b que ella iba a por floris (fernando llorente) de hecho en la celebracion de cuando españa gano el mundial que subieron al escenario con la seleccion todos los cantantes (eso parecia la verbena) la edurne esta pega a floris
Lo de Edurne con Gea siempre me ha parecido un expediente X, ella es cantante bastante famosilla y bastante discreta en su relación
 
Muchos de los garrulos futbolistas estos no hubieran imaginado las mujeres que tienen

Muchos de los garrulos futbolistas se habrían muerto vírgenes si no fuesen por la pasta que ganan, porque algunos, de puro feos, te dan ganas de arrancarte los ojos. Pero fíjate lo que puede la pasta, que esos deshechos genéticos se pueden dar el lujo de tener novias/esposas guapísimas y humillarlas, engañarlas y tratarlas como si fuesen cachos de carne, cuando cualquiera de ellos debería ir a misa todos los fines de semana a dar gracias por no tener que conformarse con una muñeca hinchable.
 
Si Cesc está encoñado, Icardi está encoñado nivel master of the universe.
Mira que es guapo, tiene dinero a raudales, es famoso y va y se mete con una tía mayor que él, mujer de un amigo suyo, con hijos y aparte de todo le hace 2 churumbeles más?
Madre mía, es un retrasado de manual.
No pasa nada por casarse con una mujer mayor... al revés no se vería mal
 
Y quién será el padre de la niña que Diego Matamoros creía que era suya? El padre dijo que era un futbolista importante y que no lo decía por miedo a demandas. Se lo dijo a Jorge Javier al oído y este se extrañó mucho y dijo que era raro porque tenía una imagen muy blanca.
en twitter se comentaban de dos posibles candidatos Sergio ramos (este sonaba mas) y Gerard Pique
 
A estos garrulos y guarrillos futbolistas suelen gustarles las pilinguis.

Conozco un lugar en la zona alta (pija) de Barcelona donde suelen acudir futbolistas del Barça digamos que a practicar deporte porque en la puerta pone Gym para disimular.
Si vierais las "gimnastas" alucinaríais !! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me parto de risa porque yo pensaba que serían chicas guapas,con tipazo,con estilo,bien vestidas,etc...Que equivocada estaba,son más bien feas,con esos culos enormes y celuliticos,t*tas postizas,con caderas anchas,bastas,mal habladas y muy chonis.
Eso sí,muy putis,claro.

Me pregunto porque sus mujeres se esfuerzan en estar guapas,mantener buen tipo,intentar vestir bien ,etc....si a ellos les pone otro tipo de mujeres ??:LOL::LOL:
Los hombres son muy guarros, lo que pasa por su cabeza a veces nosotras no podemos ni imaginarlo... si tienen dinero y estas se lo dan
 
Back