Futbolistas y sus líos

Mi equipo es el Betis prima! jajajaj Socia y abonada desde pequeñita!
El Almería es simplemente el equipo de la ciudad donde nací. Nunca he sido de este equipo la verdad. Lo siento por ellos, pero a excepción de cuando estuvo Emery de entrenador (que puso a más de uno firme, entre ellos Suso,) no hace mucho más.

Embarba y demás jugadores les da igual, ya los pillaron incluso fumando cachimba hace unas semanas.

Por qué les gustará tanto a los futbolistas las cachimbas y ponerse esas cosas de nicotina en las encías? Un jugador profesional no debería aunque si las cachimbas no llevan nicotina igual no afectan.
 
Última edición:
Mi equipo es el Betis prima! jajajaj Socia y abonada desde pequeñita!
El Almería es simplemente el equipo de la ciudad donde nací. Nunca he sido de este equipo la verdad. Lo siento por ellos, pero a excepción de cuando estuvo Emery de entrenador (que puso a más de uno firme, entre ellos Suso,) no hace mucho más.

Embarba y demás jugadores les da igual, ya los pillaron incluso fumando cachimba hace unas semanas.
Es decir, que tu vas a Almería solo por la playa no? 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
 
Andrea Sesma, ex de Muniain y actual novia de Milla y Jessica Bueno, hablando del odio que tienen que soportar las wags. Meo y no echo gota. Alguna vez alguna wag se ha planteado que el "HODIO" es porque se convierten en insoportables por ellas mismas?

 
Andrea Sesma, ex de Muniain y actual novia de Milla y Jessica Bueno, hablando del odio que tienen que soportar las wags. Meo y no echo gota. Alguna vez alguna wag se ha planteado que el "HODIO" es porque se convierten en insoportables por ellas mismas?

Al ex marido de Jessica no lo conocen ni en su ciudad, asi que como WAG, poco hate ha recibido.
 
Por qué les gustará tanto a los futbolistas las cachimbas y ponerse esas cosas de nicotina en las encías? Un jugador profesional no debería aunque si las cachimbas no llevan nicotina igual no afectan.
Antes fumaban. Antes de cada partido incluso se fumaban su cigarro jajajaja
Y no futbolistas que no se conocieran, sino bien famosos jaja
 
Antes fumaban. Antes de cada partido incluso se fumaban su cigarro jajajaja
Y no futbolistas que no se conocieran, sino bien famosos jaja
Pues con uno de los futbolistas profesionales con los que yo estuve ni siquiera quiso probar mi vaper y era sin nicotina y de mango, ajajajajaj. Mango el que me comí yo jajajaja lo siento, es que tengo las hormonas revolucionadas con la primavera y no me controlo. Esto es como un chat de amigas
 
Última edición:
Primas he visto a los hermanos Williams por la Resistencia! Nico tiene el guapo subido que chico más mono! No sabía que Iñaki se casa este verano! Se saben cotilleos de ellos?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
217
Back