Futbolistas y sus líos

pues debe ser que no prestaba yo atención por que aparte de lo de Asensio no sabía NADA de lo que habéis publicado en este hilo

con lo que me gustan a mi los cotilleos
 
Yo conozco a una niña bien (pija pero simpática y muy guapa) que se lió con un futbolisto de primera al que conoció en una discoteca. Al principio ella lo quiso dejar en una aventura pero el futbolisto hizo lo imposible para conquistarla. Flores, cartas de amor, escapada a Paris... todo muy romántico. No era el típico futbolisto zoquete de tatuaje y deportivo. Empezaron a salir y ella estaba encantada.
A los pocos meses recibió una llamada de teléfono. Era un compañero de equipo del futbolisto. Le dijo que no se conocían pero que el susodicho le había pasado el teléfono y le había dicho que era una chica muy divertida. Llamó al novio toda mosqueada y nunca más se supo, ni le contestó. Ella muy digna lo dejó estar y a otra cosa mariposa. Al poco tiempo se lo volvió a encontrar en el reservado de la discoteca donde se conocieron y él hizo como que no la conocía. Ya estaba con otra.
El equipo es la Real Sociedad.
 
Yo conozco a una niña bien (pija pero simpática y muy guapa) que se lió con un futbolisto de primera al que conoció en una discoteca. Al principio ella lo quiso dejar en una aventura pero el futbolisto hizo lo imposible para conquistarla. Flores, cartas de amor, escapada a Paris... todo muy romántico. No era el típico futbolisto zoquete de tatuaje y deportivo. Empezaron a salir y ella estaba encantada.
A los pocos meses recibió una llamada de teléfono. Era un compañero de equipo del futbolisto. Le dijo que no se conocían pero que el susodicho le había pasado el teléfono y le había dicho que era una chica muy divertida. Llamó al novio toda mosqueada y nunca más se supo, ni le contestó. Ella muy digna lo dejó estar y a otra cosa mariposa. Al poco tiempo se lo volvió a encontrar en el reservado de la discoteca donde se conocieron y él hizo como que no la conocía. Ya estaba con otra.
El equipo es la Real Sociedad.
qué asco.
Es que salir con un futbolista, nunca, todos son iguales. Chicos simplones que con 18 años se creen dioses.
 
Yo conozco a una niña bien (pija pero simpática y muy guapa) que se lió con un futbolisto de primera al que conoció en una discoteca. Al principio ella lo quiso dejar en una aventura pero el futbolisto hizo lo imposible para conquistarla. Flores, cartas de amor, escapada a Paris... todo muy romántico. No era el típico futbolisto zoquete de tatuaje y deportivo. Empezaron a salir y ella estaba encantada.
A los pocos meses recibió una llamada de teléfono. Era un compañero de equipo del futbolisto. Le dijo que no se conocían pero que el susodicho le había pasado el teléfono y le había dicho que era una chica muy divertida. Llamó al novio toda mosqueada y nunca más se supo, ni le contestó. Ella muy digna lo dejó estar y a otra cosa mariposa. Al poco tiempo se lo volvió a encontrar en el reservado de la discoteca donde se conocieron y él hizo como que no la conocía. Ya estaba con otra.
El equipo es la Real Sociedad.

Pues te voy a contar que parece ser una práctica habitual.
Una conocida mía salió con un jugador de 1ª, aunque este no se lo tuvo que currar mucho, porque ella estaba más que deslumbrada por su profesión, que no por él (es feo, bobo, con las neuronas justas para atarse las botas sin ayuda, chulesco, tatuajes y todo el kit, y porque jugó una temporada en un equipo conocido se creía Dios). Bueno, pues ella, que es Doña Fiestas, haciendo vida de monja porque él tenía que entrenar, porque no podía salir en vísperas de un partido (no podía salir CON ELLA),... Ella empieza a notar que la cosa no le cuadra, pero todo sea por que te vean tus compañeros de clase cuando va a buscarte a la uni con su cochazo super cantoso, y por la presión de sus padres, que ya se veían saliendo de pobres gracias al yerno y que ya ejercían de "parientes de" por el barrio.
El caso es que cambia de equipo, y se tiene que mudar a otra ciudad, y le pide a ella que se vaya con él. Ella le dice que le deje pensarlo, que está estudiando y que cambiar así de repente y tal... una semana después le llama una compañera de clase y le dice que si todo va bien, así en plan mystery... es que le han invitado a una fiesta en un chalet y le han contado que va el jugador con su novia. Y ella dice, "uy, X, si es supermaja, es compi mía de la uni", y la otra le dice "no, X no, se llama Y"
Por resumir, el tío estaba liado otra, que fue la que se trasladó con él. No se molestó ni en dejar a mi conocida, ni la más mínima explicación.
 
Yo conozco a una niña bien (pija pero simpática y muy guapa) que se lió con un futbolisto de primera al que conoció en una discoteca. Al principio ella lo quiso dejar en una aventura pero el futbolisto hizo lo imposible para conquistarla. Flores, cartas de amor, escapada a Paris... todo muy romántico. No era el típico futbolisto zoquete de tatuaje y deportivo. Empezaron a salir y ella estaba encantada.
A los pocos meses recibió una llamada de teléfono. Era un compañero de equipo del futbolisto. Le dijo que no se conocían pero que el susodicho le había pasado el teléfono y le había dicho que era una chica muy divertida. Llamó al novio toda mosqueada y nunca más se supo, ni le contestó. Ella muy digna lo dejó estar y a otra cosa mariposa. Al poco tiempo se lo volvió a encontrar en el reservado de la discoteca donde se conocieron y él hizo como que no la conocía. Ya estaba con otra.
El equipo es la Real Sociedad.
Ay prima! no puedes dar más pista de quien es ? yo es que soy muy cotilla y me gusta saber, la Real me cae muy bien de siempre mi ídolo era Xavi Alonso, me encanta , tiene un no se que... y el otro que me gusta es Illarra, no puedes poner unas iniciales o algo, es más joven que estos , es de esta temporada ? anda porfi di algo.
 
Ay prima! no puedes dar más pista de quien es ? yo es que soy muy cotilla y me gusta saber, la Real me cae muy bien de siempre mi ídolo era Xavi Alonso, me encanta , tiene un no se que... y el otro que me gusta es Illarra, no puedes poner unas iniciales o algo, es más joven que estos , es de esta temporada ? anda porfi di algo.
Pues creo que ya hablaron por aquí las foreras de su relación con Russian Red.
 
Me paso para comentar que hay algunos jugadores de Barcelona que se fueron hará 4-5 años (Creo que Valdés era uno de ellos) porque sus mujeres no pasaban por las puertas y pusieron un ultimátum: o nos vamos o me voy!
De Valdes se ha oído de todo, hasta que le gustaba ir de noche al Camp Nou a buscar travestis. Pero también creo que en otros equipos o ciudades pueden seguir las mujeres sin pasar por la puerta.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back