Futbolistas y sus líos

Perdona pero que tiene de malo o incompatible ser guapo y millonario con meterse con una mujer mayor? :cautious:
Lo mismo de siempre, cuando es al revés casi nunca pasa de anecdótico.

Ha sonado bastante feo, como si una mujer de cierta edad no pudiera estar con tíos guapos y más jóvenes, y tuviera que conformarse con unos cánones establecidos, cuando nos hemos cansado de ver lo contrario.
Éste caso porque es la mujer de un amigo, y todo ese culebrón extra, pero lo de Cesc es hasta positivo que veamos casos porque hay demasiado tabú sobre eso y hay casos en los que ese tipo de parejas se esconden, una mujer si empieza a salir con uno más joven a veces anda tapándose y en el caso de ellos recibiendo burlas de los amigos por ir con "viejas".

Creo que para acabar con eso las propias mujeres deberíamos ser más tolerantes con otras mujeres, que cuando una tía guapa y rica está con uno 10 años mayor generalmente no es algo de mucho impacto
Acabo de ver en la wikipedia que estos se llevan 7 años, no llegan ni a la década. En el caso de esta pareja eso sería lo de menos, lo de liarse en la cara del amigo y el tema de los hijos ya tiene bastante tela :confused:

Completamente de acuerdo con lo de la edad, cada vez hay más hombres jóvenes que no les importa estar con mujeres más mayores, no necesitan una más joven para sentirse más seguros, la sociedad tiene que cambiar y empezar por nosotras mismas que a veces somos las más machistas.
Ahora bien, en el caso de Cesc he de decir que es algo cortito y que la mujer (da igual la edad) es una petarda, ricachona y muy tonta
 
Alguien sabe si Denis Suárez (del barça) sigue con su novia de toda la vida?? Yo diríaa que algo ha pasado, con los años que llevaban...
Está con esa nueva que es como una muñeca hinchable. No tiene nada que ver con la otra físicamente, es bastante artificial. Una buscafutbolistas que ya se la ve venir, de esas que dicenn que son “modelos”...
Por lo visto en la anterior relación era la novia la que le estaba poniendo los cuernos con otro, y lo dejaron.
 
Habia una forera que hablaba del Sutton se pusieron fotos de Piqué allí (sin Shakira, sin hacer nada con nadie) contaba los rumores de Barcelona sobre el...en general que el hacía su vida. Las fans del foro la odiaban. En el foro de wags se hablaba de todo
..
 
Pues parece ser que theo hernandez y su novia adriana lo han vuelto a dejar.
Ella le ha perdonado tropecientos cuernos con tal de seguir ahí(escándalo con una rusa en marbella que le acusó de violación incluído. No, no hubo violación pero la noche con ella si que la pasó...) Pero creo que la patada definitiva ahora se la ha dado él
 
Hola! Acabo de leer todo el hilo y he flipado con lo de Jesús Navas-Sofía y con lo que decís de Asensio.

Respecto a Antonio Luna y Sergi Enrich (los futbolistas del trío) me parece todo bastante raro. Cuando salió la noticia ellos se seguían llevando bien y se seguían en las redes sociales a pesar de que ya no ponían tanta fotito juntos y desde que Luna se fue al Levante poco después se han dejado de seguir.
 
Primas!
Los únicos santos son los del barcelona?
Porque de verdad que de ellos apenas se oye nada. Y en Barcelona tampoco....

Ajnque soy nueva en esto del arte de cotillear no se nada de nada. Y me juego todo el oro del mundo que habrá más de uno (y de dos!) que tienen plancha para rato!
 
Pues parece ser que theo hernandez y su novia adriana lo han vuelto a dejar.
Ella le ha perdonado tropecientos cuernos con tal de seguir ahí(escándalo con una rusa en marbella que le acusó de violación incluído. No, no hubo violación pero la noche con ella si que la pasó...) Pero creo que la patada definitiva ahora se la ha dado él

Tendrá ya sustituta, porque estos funcionan así.
De todas formas, por las redes sociales había gente largando que el muchacho se alquilaba habitaciones de hoteles y que se organizaba allí unos picaderos capaces de minar la energía del más pintado. Un tuitero madridista bien informado llegó a decir que Theo necesitaba "salir del Madrid y de Madrid" a ver si ponía así algo de orden y buen juicio en su modo de vida y lograba hacerse un profesional de provecho.

Los hermanos Hernández tienen tela los dos.

Primas!
Los únicos santos son los del barcelona?
Porque de verdad que de ellos apenas se oye nada. Y en Barcelona tampoco....

Ajnque soy nueva en esto del arte de cotillear no se nada de nada. Y me juego todo el oro del mundo que habrá más de uno (y de dos!) que tienen plancha para rato!

Es que aquello es "más que un club" y la prensa de allí, en vez de largar, tapa.
Y si hay que santificar al pecador con todo el descaro, pues se hace.

Hace un año Arturo Vidal era calificado en la prensa barcelonista como "el borracho de Chile". Ahora el flamante fichaje del FC Barcelona ha pasado a ser un santo varón y un pelotero hiperbólicamente talentoso.

vidal.jpg
 
Última edición:
Primas!
Los únicos santos son los del barcelona?
Porque de verdad que de ellos apenas se oye nada. Y en Barcelona tampoco....

Ajnque soy nueva en esto del arte de cotillear no se nada de nada. Y me juego todo el oro del mundo que habrá más de uno (y de dos!) que tienen plancha para rato!


en realidad se sabe poco antes en los 90s había más cotilleos, la llegada de extranjeros que ya no se relacionan con la prensa ( antes el futbolista español y la prensa española se necesitaban, unos decían lo buenos que eran aunque fuera mentira y los otros obtenían información de dentro del club pero a la vez también tenían mucha información privada que se podía filtrar ) y que cada vez más los fiestas se hacen en sitios más privados en vez de bares o discos a vista de todos ha hecho que apenas haya información fiable.

encima en el barca como ha dicho ouroboros es " mes que un club ", el el club de la republiqueta, el símbolo del régimen nacionalista, la prensa es un engranaje más que fomenta una imagen y no la van a sabotear ellos mismos más cuando estos últimos años han sido los mejores años del barca en su historia y no necesitaban recurrir al morbo para vender periódicos o subir audiencias.

además la prensa nacional ( de madrit como dicen en barcelona ) los últimos años no se le ocurrió otra brillante idea de pensar que si daban bola al barcelona pillaban audiencia de madrid y de barcelona así que se sumaron al peloteo barcelonil y al final lo que hicieron es cabrear a los madridistas y que los barcelonistas siguieran comprando sus periódicos culés de toda la vida, el marca es buen ejemplo de ellos antiguamente señalado como madridista y ahora con david sánchez reconocido culé y antimadridista en los micrófonos.
 
Hola! Acabo de leer todo el hilo y he flipado con lo de Jesús Navas-Sofía y con lo que decís de Asensio.

Respecto a Antonio Luna y Sergi Enrich (los futbolistas del trío) me parece todo bastante raro. Cuando salió la noticia ellos se seguían llevando bien y se seguían en las redes sociales a pesar de que ya no ponían tanta fotito juntos y desde que Luna se fue al Levante poco después se han dejado de seguir.

Yo que soy gipuzkoana siempre he escuchado que Luna y Enrich que son AL MENOS bisexuales y que se la han montado juntos y con tías.
De lo último estamos seguros después del video, pero de lo primero, quien sabe...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
153
Back