Futbolistas y sus líos

Ah, Alex... Que se podía haber comprado ella con su dinero un traje jajajaja
Con que dinero? 😂😂😂😂😂
Es más, las t*tas se lo pago el padre que se opero muy muy jovencita porque tenía muchísimo complejo, era una tabla de planchar, el coche se metió por el padre pago algunas cuotas y ya el resto se lo pago Alex, con su propio dinero se ha comprado bastante poco.
 
Última edición:
Pues no, prima. En todos los casos depende del respeto que tengas por tu pareja y por ti mismo.

Solo faltaría que si tengo la poca dignidad de ponerle los cuernos a mi pareja me excuse en que es que me pone más o que disfrutaba más.
Hola?
Si conoces a otro que te pone más (que puede pasar perfectamente) primero deja a tu pareja y luego te acuestas con quien quieras.


Y no lo digo por ti, pri. Es que me parece que estamos llegando a unos limites de banalizar las relaciones y las infidelidades muy triste.
Y Xabi es el típico hipócrita que encima va de señor. Me parecen ambos unos ridiculos en ese sentido sinceramente, porque a ella también le encanta el rollito de venderse como pareja 10 cuando toda Madrid sabe los cuernos que lleva
Pero esque así conozco yo a muchas parejas de esta gente, que te venden un felicidad y relación ficticia
No recuerdo el día, pero nose si fue ayer o antes de ayer, la mujer de Diego Carlos, le cantó o algo así y lo subió y es la primera que vende una relación de ensueño y el tío es más guarro…que allí se escaquea mucho con Alex Moreno y Douglaz a fiestecitas privadas, ya me entendéis…
 
Última edición:
Una pregunta, que opináis de que Sira se vuelva a rejuntar con un futbolista? Es lógico pero no hay otra hija de entrenador ni futbolista que este actuando así no?
 
Al parecer Tanit Grande. Pero ella no dice nada al respecto. Cualquiera puede ser el padre de su hija. No hay pruebas de que sea Iker. Mientras Iker no confiese oficialmente.
Es la misma tía que estuvo con diego matamoros y diego pensaba que era su hija hasta que se hizo las pruebas de paternidad no?
Menudo flashback
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back