Futbolistas y sus líos

Es la misma tía que estuvo con diego matamoros y diego pensaba que era su hija hasta que se hizo las pruebas de paternidad no?
Menudo flashback
El único que afirma esto sobre la paternidad de Iker es el propio Matamoros. No sé si Iker alguna vez le robó una mujer. Odia tanto a Iker que es increíble. Y supuestamente vivía debajo de la cama con Sara e Iker. Él sabe todo sobre el matrimonio.
 
Una pregunta, que opináis de que Sira se vuelva a rejuntar con un futbolista? Es lógico pero no hay otra hija de entrenador ni futbolista que este actuando así no?
Primas yo quiero saber vuestra opinión porque yo no me puedo creer que los futbolistas tengan tan poco cerebro y tan poco amor hacia ellos mismos. Que ven a una tía que ya ha estado con otros futbolistas (por lo tanto ya sabemos de que van) y aún así, les importa nada.
 
Primas yo quiero saber vuestra opinión porque yo no me puedo creer que los futbolistas tengan tan poco cerebro y tan poco amor hacia ellos mismos. Que ven a una tía que ya ha estado con otros futbolistas (por lo tanto ya sabemos de que van) y aún así, les importa nada.
Mis neuronas del día ya han dado de si hoy, no te he entendido jajaajajja
 
Os diré que yo he saludado a Xabi en ibiza (bueno yo no, mi marido) pero yo estaba allí mismo asiq 2 besos cayeron y yo juraría que estaba hablando con mi marido pero mirándome a mi. Como me “gustaba” de jooovencita yo pensaba vaya peli t estas montando, pero cuando me volví a sentar recibí d otra d las presentes un : madre mia nena como te miraba jaja asiq parece broma pero es anécdota 😅😂😂😂
Que fuerte de que lo conocía tu marido? Y cuando fue eso y cuantos años tenías?
 
Primas yo quiero saber vuestra opinión porque yo no me puedo creer que los futbolistas tengan tan poco cerebro y tan poco amor hacia ellos mismos. Que ven a una tía que ya ha estado con otros futbolistas (por lo tanto ya sabemos de que van) y aún así, les importa nada.
Hombre justo Sira no le hace falta un futbolista para llevar un buen tren de vida
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back