Futbolistas y sus líos

:LOL:en este foto dan más detalles de lo GOLFO que es este "gentleman'....


Lo que está claro que los que van de refinados son los peores de todos....
He leído algunos comentarios de los machirulos que campan por ahí, comparando a ambas mujeres. Cuando entenderán que no todos los cuernos obedecen a que tu mujer sea fea o guapa o a que tu amante esta buenísima o no, no es comparar a las mujeres, a veces, depende del morbo o del interés sexual que te despierta esa persona o incluso que sexualmente disfrutes más.
 
He leído algunos comentarios de los machirulos que campan por ahí, comparando a ambas mujeres. Cuando entenderán que no todos los cuernos obedecen a que tu mujer sea fea o guapa o a que tu amante esta buenísima o no, no es comparar a las mujeres, a veces, depende del morbo o del interés sexual que te despierta esa persona o incluso que sexualmente disfrutes más.
Los cuernos solo obedecen a personas que tienen cero respeto al que tienen al lado, el resto solo es un añadido 🤷 bueno y sin olvidar que les faltan huevos o ovarios para ser sinceros
 
Yo escuche bastantes cositas hace algunos años, son del mismo estilo que todos de golfos, pero a mí Xavi e Iker se me cayeron la verdad 🤦🏼‍♀️
Y de Torres se sabe algo? Siempre me ha gustado jajaja yo aceptaría ser lo que el quisiera que fuera 😂😂
A mi de Iker no me sorprende siempre me ha parecido un cuñado sin gracia de cuidado jajaja Xabi siempre me ha parecido mas señor
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back