Futbolistas y sus líos

Por lo que la prima cuenta no es que le entrase es que la miraba mucho y todo eso, no le tiró fichas como tal pero fue bastante indiscreto. Por lo que ha contado, entiendo yo.
Para mí que te mire las t*tas y asi (pq entiendo que si mas gente se dio cuenta no fue una mirada a la cara) es entrar a esa persona aunque sea sin palabras. Si la prima le giña el ojo va al baño se gira y le mira el otro también entiende el mensaje sin necesidad de palabras ajajja y todo es tirar fichas
 
Pues flipo más aún porque le tira fichas a la mujer de su propio compañero y estando él tb casado....
Y lo peor es que más de gentleman por la vida....
Fichas no tiró porq ni me habló directamente, además mi marido no es precisamente un “tranquilito” asiq nunca se habría atrevido Xabi a meterse ahi jaja pero se ve q yo estaba con el guapo subido ese día jaja ay que me meo🤦🏻‍♀️😂😂😂
 
Para mí que te mire las t*tas y asi (pq entiendo que si mas gente se dio cuenta no fue una mirada a la cara) es entrar a esa persona aunque sea sin palabras. Si la prima le giña el ojo va al baño se gira y le mira el otro también entiende el mensaje sin necesidad de palabras ajajja y todo es tirar fichas
Esto parece un chat me esta dando cosa ser tan protagonista, pa q cuento ná🤦🏻‍♀️ fue una mirada general, de arriba a abajo porq los 4 que estábamos cenando nos levantamos (2 ex futbolistas+la mujer y yo) y si, imagino que me miraría las t*tas si, pero oye que también tengo una cara bonita a la que se puede mirar eh🤣🤣🤣
Ya lo del baño me parece hasta ofensivooooo
 
Hombre justo Sira no le hace falta un futbolista para llevar un buen tren de vida
Pero no es el mismo tren el que puede llevar alguien siendo ‘novia de’ que el que lleva alguien siendo ‘hija de’.

(Si es verdad) que haya tenido dos parejas futbolistas en menos de un año… Ella, porque viene de buena familia y se ve que es una chica sencilla, pero si fuera hija de un albañil y un poco más choni, habríamos cambiado el tono de la conversación respecto a ella.
 
Esto parece un chat me esta dando cosa ser tan protagonista, pa q cuento ná🤦🏻‍♀️ fue una mirada general, de arriba a abajo porq los 4 que estábamos cenando nos levantamos (2 ex futbolistas+la mujer y yo) y si, imagino que me miraría las t*tas si, pero oye que también tengo una cara bonita a la que se puede mirar eh🤣🤣🤣
Ya lo del baño me parece hasta ofensivooooo
A ver prima era un ejemplo en el baño me refiero que no hace falta que haya palabras para que haya un tonteo o una insinuación.
Yo he dicho t*tas pq tu dijiste que hasta otra persona te dijo que se habia fijado en como te habia mirado. Si solo te hubiera mirado a tu cara bonita pues no se hubiera dado cuenta pq es donde todo el mundo te mira jajaja nose si ahora de entiende mejor no he dicho que tengas una cara de monstruo y por eso te mira las t*tas 🤯
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back