Futbolistas y sus líos

las parejas de los de la Real (y obviamente las del Bilbao también, pero solo enfocaron a las otras) estaban en un palco, no en las gradas como tal, pero si en el palco

Yo sigo a unas cuantas mujeres de futbolista del Athletic y colgaron fotos en bilbao, con la camiseta y asi pero estaban en su casa, asi que nose yo si fueron eh . Ninguna colgo nada en Sevilla
 
Yo sigo a unas cuantas mujeres de futbolista del Athletic y colgaron fotos en bilbao, con la camiseta y asi pero estaban en su casa, asi que nose yo si fueron eh . Ninguna colgo nada en Sevilla
Ah! entonces me callo, porque no lo sé y en ningún momento las enfocaron a ellas, solo a las de la Real. Yo lo di por hecho porque entiendo que si están unas, obviamente deberían estar las otras. Además que en el momento en que las enfocaron fue cuando iban a recoger la Copa (de ahí entendí que enfocasen a las parejas de los campeones, y no a las del Bilbao)
 
Yo sigo a unas cuantas mujeres de futbolista del Athletic y colgaron fotos en bilbao, con la camiseta y asi pero estaban en su casa, asi que nose yo si fueron eh . Ninguna colgo nada en Sevilla
yo he visto fotos en Getty de las de la Real durante el partido en un palco todas juntas, por eso lo dije, además ellas mismas han colgado fotos (que yo haya visto las novias de Bautista y la de Elustondo)
 
Si había o no familiares, no lo se. Pero los palcos del estadio Olímpico estaban llenos.....
sí, sí por eso lo dije, es que cuando la supercopa fue a ver el partido Gonzalo (GH e Isla Tentaciones) porque recuerdo que mencionó a Ibai en un storie y el lo subió a su cuenta
 
Otra ruptura Roberto Jiménez y Paula Sancho
Lo de Oliver y Patricia fue justo al acabar la cuarentena, porque recuerdo que ella a finales de mayo o así hizo un Q&A y le preguntaron por cosas relacionadas con Oliver y las contestó, pero cuando él acabó la temporada (julio) ya se fue de vacaciones solo
Me sorprende (a la par que me la esperaba) la ruptura de Paula y Roberto... A él le duran las chicas un telediario, pero de todas está super enamorado, véase con Michelle Calvó que incluso se fueron juntos de vacaciones con Ibai e Ingrid.
Con Paula parecían dos niños porque él mucha madurez no tiene, pero eso que se lleva ella, que le regaló un coche para que pudiera ir y volver a Madrid a ver a las amigas XD
 
Primas qué os parece que a la Final de la Copa del Rey no hayan podido asistir aficionados de la Real, pero sin embargo, sí lo hayan hecho las familias (no todas) de los jugadores???
Si, los jugadores de la Real dijeron que el club les permitía llevar a un familiar por persona, medida que entiendo pero me parece fatal. La mayoría escogió a su novia y Alex Remiro dijo que como él estaba soltero llevó a su madre.
Menudo fíeston se pegarían, el jueves la Real cuelga el vídeo del Inside.
 
ayyy primas ahora que estáis hablando de la real, alguna sabe algo de andar guevara??? el otro día lo vi en una entrevista previa a la final de copa y en Instagram solo tiene cosas de futbol y su familia
 
ayyy primas ahora que estáis hablando de la real, alguna sabe algo de andar guevara??? el otro día lo vi en una entrevista previa a la final de copa y en Instagram solo tiene cosas de futbol y su familia
Pues yo sé que tiene novia, pero lo confundo con Aihen Muñoz y no sabría decirte si Silvia Martinez es la novia de Aihen o de Ander🤣🥲
Pero lo que sé es que los dos con sus respectivas novias viven en el mismo piso. Y si no recuerdo mal está estudiando Derecho.
Sabéis algo de Janu? Se le vió triste por no disputar la final.
 
Pues yo sé que tiene novia, pero lo confundo con Aihen Muñoz y no sabría decirte si Silvia Martinez es la novia de Aihen o de Ander🤣🥲
Pero lo que sé es que los dos con sus respectivas novias viven en el mismo piso. Y si no recuerdo mal está estudiando Derecho.
Sabéis algo de Janu? Se le vió triste por no disputar la final.
Es la novia de Aihen

4729B510-89A9-4A92-B955-C44C49C9B699.jpeg
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back