Futbolistas y sus líos

Tan profe tan profe que el curso pasado dejó su trabajo en el cole que estaba para organizar la boda jaaja (dicho por ella)
:eek::eek: qué fuerte!!, eso no lo sabía. No me parecería raro qye hiciese un publireportaje en trola sobre el vestido de novia,etc.
 
Me parece muy precipitado. Estos tiempos de disfrutar de la pareja solos ya no vuelven jamás, y tu relación pasa a ser completamente distinta. Qué prisas.

Parecía centrada en su carrera como actriz pero me equivocaba, Le importa tres pimientos su carrera, desde luego. Muy buena la analogía con la carbonero, muy parecidas en muchas cosas.
Me autocito para añadir que es cierto que para este tipo de gente no supone tanto cambio, contratan un ejército de nanies y Internas y siguen con su vida, viajando y con amigos para aquí y para allá como si nada
 
Pues con lo golfo que es el Isco y ella lo que presume de ser feminista a ver si esta es de las que tragan cornamenta o por el contrario le manda a cagar cuando se pierda por madrid la nuit
Va a estar interesante
 
Pues con lo golfo que es el Isco y ella lo que presume de ser feminista a ver si esta es de las que tragan cornamenta o por el contrario le manda a cagar cuando se pierda por madrid la nuit
Va a estar interesante
Si, como llevan poquísimo pues estará enchochado, pero vamos, la cabra tira al monte, veremos en un tiempo. Me imagino que feminista de boquilla
 
Si, como llevan poquísimo pues estará enchochado, pero vamos, la cabra tira al monte, veremos en un tiempo. Me imagino que feminista de boquilla
lo mas seguro prima, sobre todo si es igual de feminista que de animalista que tambien presume mucho de serlo y luego fue imagen de una marca que testa con animales
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back