Futbolistas y sus líos

Yo no lo entiendo parece que por ser futbolistas pueden hacer lo que quieran... Mucha importancia no le ha dado que se ha ido a Manchester a vivir con él. Y lo peor es lo de Muniain que ya estaba con la que ahora es su mujer y no recuerdo si ya era padre...

Con las mujeres de los famosos (cuando ellos lo son mas que ellas) siempre es una relación de interés. Si ella no fuera su novia, de que viviría?
 
Con las mujeres de los famosos (cuando ellos lo son mas que ellas) siempre es una relación de interés. Si ella no fuera su novia, de que viviría?
Ya,es lo único que tiene explicación pero que poco amor propio!! La mayoría son muy jóvenes y podrían retomar los estudios o así pero la mayoría lo dejan por "amor" y su intención después es casarse, tener hijos y vivir del cuento...
 
Yo también he pensado que era una inocentada pero por este trozo que ha puesto ella yo creo que si es verdad

20181228_214104.jpg
También en unas fotos que colgó hace unos días daba la impresión de que estaba embarazada.
 
Las famosas , lo digo por Melissa y Sara Salamo entre otras tienen la parte fácil y bonita de embarazarte de un futbolista y tiene un objetivo en común que es la comodidad de la pensión por si sus carreras actorales y periodisticas no toman el rumbo que ella tenían planeado. Pero la otra cara de la moneda NO ES TAN BONITA se de muy buena fuenta que hay varios niños aquí en Barcelona hijos no reconocidos de futbolistas cuyas madres fueron calladas por abogados, mujeres " normales" como nosotras , chicas de pueblo, aspirantes a modelos y estudiantes. Cuidao!
 
Cada uno es libre pero quedarse embarazada al año de relación ... ya son ganas. Estos famosos lo viven diferente porque con dinero todo es más fácil, pero corriendo tanto no disfrutas de tu pareja lo mismo, porque con hijos se disfruta; pero tienes menos tiempo y se hace de manera distinta.

Llevando solo un año es tiempo de viajar y disfrutar en pareja sin rendir cuentas; y sin tener que dedicarse en cuerpo y alma (con gusto y mucho amor, por supuesto) a una personita.
 
Las famosas , lo digo por Melissa y Sara Salamo entre otras tienen la parte fácil y bonita de embarazarte de un futbolista y tiene un objetivo en común que es la comodidad de la pensión por si sus carreras actorales y periodisticas no toman el rumbo que ella tenían planeado. Pero la otra cara de la moneda NO ES TAN BONITA se de muy buena fuenta que hay varios niños aquí en Barcelona hijos no reconocidos de futbolistas cuyas madres fueron calladas por abogados, mujeres " normales" como nosotras , chicas de pueblo, aspirantes a modelos y estudiantes. Cuidao!
Pues a mi estos post de quien es más p... me dan asco
Ya va siendo hora que las propias mujeres dejemos de ser tan víboras con otras
Yo lo que no quiero ser tampoco es una profesional del desepellejar siempre a la parte femenina

Los embarazos son resultado de la relación de dos personas
Ya está bien siempre de estigmatizar a la mujer

Y lo siento pero no me creo a quienes dicen dormir debajo de las camas
Que Shakira debió separarse hace como 8 años, si se separa de aquí a 10 encima alguna tendrá las santas narices de decir ya lo dije, de traca
Si hasta de tías que llevan media vida currando y tienen fortuna personal como esa o Vanesa Lorenzo se dijo que pinchaban condones, en fin
 
Última edición:
A mí también me parece poco tiempo de relación para dar un paso tan largo, pero cada uno sabrá lo mejor para si. O quizá no fue buscado, pero pasó e están felices con ello.

Yo me sorprendí un poco, porque pensaba que ella estaba enfocada en su carrera de actriz y quería dedicárselo a ello ahora. Bueno, no que un hijo la impida permanentemente, pero sí que restringe más sus trabajos, al menos durante cierto tiempo.

Yo la seguía en instagram, pero me cansó un poco lo pesadita que es con su relación y la dejé de seguir. Que les vaya bien de toda forma.
 
Yo creo que a Sara Sálamo le va a pasar lo mismo que a Sara Carbonero (salvando las distancias porque esta chica no tiene ni la mitad de tirón en cuanto a publicidad, eventos...)
Se dedicará un par de años a cuidar del niño y volverá a quedarse embarazada pronto, lo de actriz ya para después... eso contando con que Isco no se vaya del Real Madrid y tenga que mudarse a otro país.
 
Yo creo que a Sara Sálamo le va a pasar lo mismo que a Sara Carbonero (salvando las distancias porque esta chica no tiene ni la mitad de tirón en cuanto a publicidad, eventos...)
Se dedicará un par de años a cuidar del niño y volverá a quedarse embarazada pronto, lo de actriz ya para después... eso contando con que Isco no se vaya del Real Madrid y tenga que mudarse a otro país.

El otro día leía en Marca que al PSG le interesaba Isco, incluso ya se habían reunido con su padre/representante. Con un niño en común lo más probable es que ella le acompañe allá donde vaya. Y es como has dicho, no tiene ni de lejos el tirón que sigue manteniendo S. Carbonero para vivir de la publicidad aunque su chico no esté en el Madrid ni ellos vivan en España, como mucho una Malena.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
228
Back