Futbolistas y sus líos

Pregunta seria:love:: en qué pelis o series trabajó?. No la.situo...:unsure:
lo que yo vi una serie que seguia mi vieja que se llamaba b&b que era de periodistas y ella hacia de una niña pija y un capitulo de lqsa que hacia de una sugar baby que contrata amador pa darle celos a la ex,
no se puede actuar peor que esta chavalita hasta yo en mi epoca cuando tenia que hacer el paripe pa dejar a un novio tenia mas arte
 
Gracias por las respuestas prim@s:shame:. Ahora que recuerdo el capitulo de LQSA, la verdad es que me pareció horrible la chica que hacía de sugar baby...mira tú quién iba a ser:ROFLMAO:.
 
Que Saga s.se haya quedado embarazada antes del año es lo habitual entre las wags, ellos lo necesitan porque el club quiere jugadores que sean padres modelos y ellas se aseguran ser la oficial,pero ellos siguen con sus ligues,amantes,dobles relaciones,chicas de una noche..y ellas creo que en casa con los niños,pero parece que ya alguna también decidió salir y conocer mas chicos.
 
Querida Sara, que poses como si padecieras de escoliosis y te pongas a bombardear instagram con historias sobre " lo mucho que has subido de peso" no hará que se te note más el embarazo. Querida que Isco no se te va a ir porque el crio se tome su tiempo para crecer NORMAL.

Deja de aguantarte los pedos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190102-115945.png
    Screenshot_20190102-115945.png
    260,7 KB · Visitas: 266
Querida Sara, que poses como si padecieras de escoliosis y te pongas a bombardear instagram con historias sobre " lo mucho que has subido de peso" no hará que se te note más el embarazo. Querida que Isco no se te va a ir porque el crio se tome su tiempo para crecer NORMAL.

Deja de aguantarte los pedos.

De verdaaad, que pesada está por instagram.
Va a subir todos los días fotitos del embarazo o relacionadas hasta que llegue el día del parto.
 
Ella me ha sorprendido mucho (para mal). Luego que empezó con Isco me caía muy bien, la veía una chica independiente, maja y sin necesidad de utilizar su relación para dar que hablar. Pero vaya racha lleva. Está pesadísima, la veo un poco deslumbrada por estar con el, todo el rato presumiendo de chico y de embarazo. Reconozco que forman una pareja muy atractiva y se les ve en sintonía, pero es que tanto posar de pareja perfecta me repele muchísimo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back