Futbolistas y sus líos

Me parece muy precipitado. Estos tiempos de disfrutar de la pareja solos ya no vuelven jamás, y tu relación pasa a ser completamente distinta. Qué prisas.

Parecía centrada en su carrera como actriz pero me equivocaba, Le importa tres pimientos su carrera, desde luego. Muy buena la analogía con la carbonero, muy parecidas en muchas cosas.
 
Yo veo diferencias con Sara Carbonero; ya presentaba los deportes en T5 y llevaba unos añitos con Iker cuando tuvo a Martín , no es lo mismo que esta chica, que por lo que parece se quedó embarazada cuando llevaba con su pareja 8-9 meses.

Yo le deseo un feliz embarazo y que le vaya muy bien, pero es cierto lo de que los tiempos a solas con tu pareja se reducen cuando se tienen hijos.

Igualmente pienso que con dinero es distinto, los famosos siguen viajando igual, y a pocos les veo yo ojeras y cara de cansancio.
 
Última edición:
Me parece muy precipitado. Estos tiempos de disfrutar de la pareja solos ya no vuelven jamás, y tu relación pasa a ser completamente distinta. Qué prisas.

Parecía centrada en su carrera como actriz pero me equivocaba, Le importa tres pimientos su carrera, desde luego. Muy buena la analogía con la carbonero, muy parecidas en muchas cosas.

Sí, todo demasiado precipitado y más sabiendo como son el 99% de los futbolistas que un día están enamoradísimos y al siguiente o te dejan o te ponen los cuernos.
A parte del historial que tiene Isco cuando estaba con la madre de su primer hijo.

Con lo que le habrá costado darse a conocer como actriz que lo vaya a dejar en un segundo plano... pero claro es que a la vida de WAG te acostumbras fácil.
 
De hecho, cuando la Carbonero tuvo su primer hijo creo que ya llevaba con Iker más de tres años y que si no los tuvo antes fue precisamente porque ella no lo quizo, porque el siempre se mostraba loquito por tener un niño con ella. Así que en eso no se parecen en nada. Aquí ellos fueron tan rápidos como Alice y Morata, que con dos años de relación ya casaron y tuvieron mellizos.
 
De hecho, cuando la Carbonero tuvo su primer hijo creo que ya llevaba con Iker más de tres años y que si no los tuvo antes fue precisamente porque ella no lo quizo, porque el siempre se mostraba loquito por tener un niño con ella. Así que en eso no se parecen en nada. Aquí ellos fueron tan rápidos como Alice y Morata, que con dos años de relación ya casaron y tuvieron mellizos.

La comparación con Sara C era por lo de dejar tu trabajo/mudarte a otro país por haber tenido un hijo con un futbolista no por el tiempo en el que las dos tardaron en tener el primer hijo.

En mi opinión Sara C. lo hizo mejor que Sara S., se esperó a tener una carrera más "consolidada" y una relación más estable que la que tienen Isco y Sara S (los comienzos siempre son muy bonitos pero en menos de un año no puedes tener las ideas tan claras como para decidir tener un hijo, hasta Alice y Morata que han ido rapidísimo esperaron algo más, aunque no mucho)
 
La comparación con Sara C era por lo de dejar tu trabajo/mudarte a otro país por haber tenido un hijo con un futbolista no por el tiempo en el que las dos tardaron en tener el primer hijo. En mi opinión Sara C. lo hizo mejor que Sara S., se esperó a tener una carrera más "consolidada" y una relación más estable que la que tienen Isco y Sara S (los comienzos siempre son muy bonitos pero en menos de un año no puedes tener las ideas tan claras como para decidir tener un hijo, hasta Alice y Morata que han ido rapidisímo esperaron algo más, aunque no mucho )

Lo he entendido, prima. Era más para complementar lo que ha dicho @Mhai y creo que iba por la mensaje de arriba de la de ella.
 
Y ya que estamos en ello, se sabe porque Isco y Victoria lo dejaron? Me recuerdo que también era suuuuper intenso con ella en las redes, en plan muchas declaraciones. Y creo que después volvieron a tener algo hasta que cortaron en definitivo.
 
A mí también me parece super pronto, pero también hay que tener en cuenta que ella tiene endometriosis, así que puede acabar siendo estéril.
Pero ya digo, que sigue pareciéndome muy muy precipitado.
 
Y ya que estamos en ello, se sabe porque Isco y Victoria lo dejaron? Me recuerdo que también era suuuuper intenso con ella en las redes, en plan muchas declaraciones. Y creo que después volvieron a tener algo hasta que cortaron en definitivo.

Leí en otro hilo que cuando estaba con ella salía muchísimo de fiesta y parece ser que ella lo había pillado en una discoteca (aunque no está confirmado), supongo que tendrá que ver con lo fiestero que era.
 
Por cierto, sabéis quien es la novia de Koke? Me sobrepasa
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back