Futbolistas y sus líos

Ella me ha sorprendido mucho (para mal). Luego que empezó con Isco me caía muy bien, la veía una chica independiente, maja y sin necesidad de utilizar su relación para dar que hablar. Pero vaya racha lleva. Está pesadísima, la veo un poco deslumbrada por estar con el, todo el rato presumiendo de chico y de embarazo. Reconozco que forman una pareja muy atractiva y se les ve en sintonía, pero es que tanto posar de pareja perfecta me repele muchísimo.
A mí también me gustaba antes de empezar con él. Parecía una chica valiente, que se mojaba en muchos asuntos en lugar de callarse, pero ya sabéis lo que dicen: las palabras se las lleva el viento. Esta chica ha demostrado ser una contradicción constante, y al final ha terminado haciendo lo que hacen todas; embarazarse para vivir del bote y así los dos salen ganando.

A parte de eso estoy muy de acuerdo con una prima (sorry no recuerdo el nombre) que ha dicho que hay, ha habido y habrá mujeres trepas y aprovechadas. Ya sé que suena muy machista pero no considero que por decirlo esté atacando al feminismo, de hecho yo me considero parte del movimiento. A lo que yo me refiero es que ellas se aprovechan de ellos y ellos también de ellas porque como también ha dicho otra prima ellos las necesitan para dar buena imagen de persona seria, responsable, cariñosos, familiares...etc. Aunque parezca mentira esta es una de las cláusulas que suelen poner estos grandes equipos a sus jugadores. ¿Porque creéis que ninguno es gay? Por desgracia, si alguno lo es (y estoy segura que los hay) no lo dirá porque el mundo sigue siendo muy homófobo y ni al club ni a las marcas que patrocinan les interesa que estos chicos se declaren públicamente gays. El mundo del fútbol es una mafia y solo lo controlan unos cuantos...
 
A mí también me gustaba antes de empezar con él. Parecía una chica valiente, que se mojaba en muchos asuntos en lugar de callarse, pero ya sabéis lo que dicen: las palabras se las lleva el viento. Esta chica ha demostrado ser una contradicción constante, y al final ha terminado haciendo lo que hacen todas; embarazarse para vivir del bote y así los dos salen ganando.

A parte de eso estoy muy de acuerdo con una prima (sorry no recuerdo el nombre) que ha dicho que hay, ha habido y habrá mujeres trepas y aprovechadas. Ya sé que suena muy machista pero no considero que por decirlo esté atacando al feminismo, de hecho yo me considero parte del movimiento. A lo que yo me refiero es que ellas se aprovechan de ellos y ellos también de ellas porque como también ha dicho otra prima ellos las necesitan para dar buena imagen de persona seria, responsable, cariñosos, familiares...etc. Aunque parezca mentira esta es una de las cláusulas que suelen poner estos grandes equipos a sus jugadores. ¿Porque creéis que ninguno es gay? Por desgracia, si alguno lo es (y estoy segura que los hay) no lo dirá porque el mundo sigue siendo muy homófobo y ni al club ni a las marcas que patrocinan les interesa que estos chicos se declaren públicamente gays. El mundo del fútbol es una mafia y solo lo controlan unos cuantos...
Fijaros en Pilar Rubio y Sergio Ramos. Parecen una familia feliz, tres hijos, casoplón, pero nada de esto es real. Medio Madrid sabe que se pega buenas fiestas bastante frecuentemente en los privados de las discotecas con diversas chicas, a las que por supuesto obligan a entrar sin móvil para que no puedan grabar ni fotografiar nada y seguramente también tendrán un contrato de confidencialidad. Suelen acompañarle precisamente Isco y también Marco Asensio (otro que cuando jugaba en el Mallorca y aún no era nadie muy conocido ya tenía buena fama por la isla).
Y, en teoría, se supone que Pilar no necesitaba a Ramos para vivir del bote. Ella ya era famosa (puede que no tanto) y estoy casi segura que hubiera tenido una buena carrera televisiva incluso sin él ya que es una chica guapa, buena comunicadora, con desparpajo, etc. No entiendo que necesidad tiene esta chica de aguantar eso, pero si lo aguanta ella, imaginaros las chicas normalitas con muchas pretensiones (que siempre las ha habido); esas lo aguantan todo.
 
Estas chicas tan modernas lo que quieren es: ser mujer de y mamá de 4 o 5 hijos viviendo de la sopa boba. Cortadas todas por el mismo patrón.
 
Fijaros en Pilar Rubio y Sergio Ramos. Parecen una familia feliz, tres hijos, casoplón, pero nada de esto es real. Medio Madrid sabe que se pega buenas fiestas bastante frecuentemente en los privados de las discotecas con diversas chicas, a las que por supuesto obligan a entrar sin móvil para que no puedan grabar ni fotografiar nada y seguramente también tendrán un contrato de confidencialidad. Suelen acompañarle precisamente Isco y también Marco Asensio (otro que cuando jugaba en el Mallorca y aún no era nadie muy conocido ya tenía buena fama por la isla).
Y, en teoría, se supone que Pilar no necesitaba a Ramos para vivir del bote. Ella ya era famosa (puede que no tanto) y estoy casi segura que hubiera tenido una buena carrera televisiva incluso sin él ya que es una chica guapa, buena comunicadora, con desparpajo, etc. No entiendo que necesidad tiene esta chica de aguantar eso, pero si lo aguanta ella, imaginaros las chicas normalitas con muchas pretensiones (que siempre las ha habido); esas lo aguantan todo.
Lo de Pilar a día de hoy sigo sin entenderlo, igual que lo de Edurne con De Gea :facepalm:
 
Fijaros en Pilar Rubio y Sergio Ramos. Parecen una familia feliz, tres hijos, casoplón, pero nada de esto es real. Medio Madrid sabe que se pega buenas fiestas bastante frecuentemente en los privados de las discotecas con diversas chicas, a las que por supuesto obligan a entrar sin móvil para que no puedan grabar ni fotografiar nada y seguramente también tendrán un contrato de confidencialidad. Suelen acompañarle precisamente Isco y también Marco Asensio (otro que cuando jugaba en el Mallorca y aún no era nadie muy conocido ya tenía buena fama por la isla).
Y, en teoría, se supone que Pilar no necesitaba a Ramos para vivir del bote. Ella ya era famosa (puede que no tanto) y estoy casi segura que hubiera tenido una buena carrera televisiva incluso sin él ya que es una chica guapa, buena comunicadora, con desparpajo, etc. No entiendo que necesidad tiene esta chica de aguantar eso, pero si lo aguanta ella, imaginaros las chicas normalitas con muchas pretensiones (que siempre las ha habido); esas lo aguantan todo.

Tal cual. Estos dos precisamente son de los más empeñados en mostrarse como la familia perfecta, sin ningún problema, muchas declaraciones por las redes... Y me transmiten justo lo contrario. Veo una típica relación de conveniencia, donde todos salen ganando, claro. Pero bueno, mientras no hacen daño a nadie allá cada uno. Solo que yo no me los compro (ni que mi opinión les afecten lo más mínimo).
 
Lo de Pilar a día de hoy sigo sin entenderlo, igual que lo de Edurne con De Gea :facepalm:

Sergio Ramos gana mas 10 millones de euros al año solo del RMadrid.. De Gea entre 11 y 12 millones de euros por año. Llevan una decada o mas ganado asi. Tienen fortunas estimadas en mas de 100 millones de euros.

Pilar o Edurne en sus mejores momentos, y gracias a la publicidad, podrian llegar a los 500 mil euros al año. Y tirando por lo alto.

Es la diferencia entre tener para alquilarte un buen piso en una buena zona del centro de Madrid y darte tus caprichitos.

o vivir en una mansion en propiedad en La Finca con cocinera, limpiadoras, entrenador personal, chofer, tener una visa con credito ilimitado para comprar en la Milla de Oro y no preocuparte por si los de Tele 5 cancelan tu programa.
 
Fijaros en Pilar Rubio y Sergio Ramos. Parecen una familia feliz, tres hijos, casoplón, pero nada de esto es real. Medio Madrid sabe que se pega buenas fiestas bastante frecuentemente en los privados de las discotecas con diversas chicas, a las que por supuesto obligan a entrar sin móvil para que no puedan grabar ni fotografiar nada y seguramente también tendrán un contrato de confidencialidad. Suelen acompañarle precisamente Isco y también Marco Asensio (otro que cuando jugaba en el Mallorca y aún no era nadie muy conocido ya tenía buena fama por la isla).
Y, en teoría, se supone que Pilar no necesitaba a Ramos para vivir del bote. Ella ya era famosa (puede que no tanto) y estoy casi segura que hubiera tenido una buena carrera televisiva incluso sin él ya que es una chica guapa, buena comunicadora, con desparpajo, etc. No entiendo que necesidad tiene esta chica de aguantar eso, pero si lo aguanta ella, imaginaros las chicas normalitas con muchas pretensiones (que siempre las ha habido); esas lo aguantan todo.

A lo mejor Isco se ha reformado un poco al empezar con Sara porque ahora Isco y Marco Asensio están más distanciados. Con el que está mucho es con Dani Ceballos. Ceballos tiene novia que vive en Sevilla desde hace un año más o menos y va y viene bastante.
Y a Sara Sálamo si que le "viene bien" su relación con Isco en cuanto a papeles y publicidad. Pero lo de Pilar y Edurne es surrealista...
En cuanto a lo que comentáis de que ellas también se buscan a otros creo que fue en el foro o en otro sitio que leí que la ex novia de Denis Suárez supuestamente lo había dejado por otro... Pero vamos que él ha tardado poco en encontrarle sustituta.
 
Yo de Ceballos no me creo que teniendo a la novia tan lejos se quede tranquilito en su casa todas las noches, saldrá como la mayoría y más siendo tan amigo de Asensio (que se líe con alguna ya es otra cosa).

De Marco Asensio me he enterado de que ha estado con medio plató de myhyv y que el club le ha dado ya un par de toques de atención porque sale muchísimo de fiesta, pero sigue igual.

También le he oído ya a varias chicas que tiene novia, vive en Madrid y no es conocida. Tengo a una chica en mente pero no estoy segura de que sea ella, si me entero de algo más os informo primas!
 
Que pesadita se esta poniendo, si... A mi es que esta gente que muestra tanto sus embarazos y se abre a poner tantos sentimientos por redes sociales me parece tan ridícula... A parte de que deberían de ser un poco más precavidos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back