FROM- hbo

Mis favoritos son Víctor y el que tiene ahora las visiones que estaba en los dibujos.

La médica también me gusta mucho (no con la enfermera).

Y luego el chino, y el matrimonio de los dos hijos. El matrimonio tanto juntos como por separado me gustan, porque me dan la sensación de reales. Las otras relaciones de "amor" las veo forzadas.


Ojo que el nuevo del autobús que grita que no tiene miedo y que es medio loco, pinta bien.
 
Hace poco vi la niebla y la serie me lo recuerda un poco.
Yo creo que es un portal abierto tipo paranormal (no aliens) desde hace muchísimos años. No tipo experimento sino que lo abrieron sin querer.
La enfermera que ha llegado del bus me da muy mala espina, creo que la han enviado. ¿A cuento de qué cortarle el pelo a su prometida y urgando las pastillas?
Se sabe de dónde salen los monstruos, ¿porqué no prenden fuego a aquello por dentro y tapan la salida?
¿Nunca se les han ocurrido de atrapar un monstruo?
Claro pero si es un portal abierto sin querer, por qué recibieron una señal diciendo que su mujer no debería estar cavando ese hoyo??
 
Buff .. victor, dona y jade sin duda...

Tema experimento/portal... Ni idea... Pero si que creo que es una zona donde hay cierta "superposición de líneas temporales", cuando jade veia soldados etc... O el señor ese "martin" que luego "desaparece"... Pero siendo de los de lost iran cambiando segun se hayan fumado algo diferente...

Por cierto, alguna me puede explicar cómo poner lo de spoiler a la hora de dejar comentarios? Soy un pato tecnologico🤣, a partir de aqui hay spoilers....


Lo que no entiendo es si sara también tiene parasitos porque cuando le salió lo de "kill the boy" también parecía como gusanos...

Ahora lo siguiente va a ser la autopsia del "smiley"(el monstruo)...

también boyd apuntó que los árboles estaban cambiando de estación... Y que eso no lo habian visto nunca... Vamos que si es algo "cíclico" huele a que llega el fin de ciclo... Junto con el tema de la comida que andan fastidiados..

El otro tema es el embarazo de Fátima... Que se supone que era estéril... (Debe ser algo muy lost el tema embarazos,🤣), y algun youtuber apunta a que los niños que veía tabitha sean niños que nacieron alli y que experimentaron con ellos...

Y también está por ver si boyd, ahora presuntamente limpio de gusanos seguirá teniendo visiones.

En fin... Yo ando perdida jeje eso si espero que no tarden mucho en sacar la siguiente temporada porque sino luego no te acuerdas y andas perdidisimo... Ojalá vuelva en septiembre/octubre porque me da que van a resolver pocas incógnitas en los capitulos que quedan.. basicamente resolveran el tema de si es posible matar a los monstruos y como... Pero no creo que mucho más...
En los capitulos que quedan tendremos la autopsia, el perdón/condena de sara y la boda si es posible.

Eso si... Yo también creo que hay alguno "infiltrado" que al menos sabe de que va el asunto.

Acabarán metiendose todos en un árbol lejania huyendo de un jade enloquedido???
 
Me ha gustado mucho este último capítulo.
El acuchillado un poco cogido por los pelos
Pero luego con todo el sentido por la transfusión
No se por donde puede ir la cosa
El limbo están muertos
Un juego macabro de otros seres que existen y no vemos
Extraterrestres
Portales temporales
Pruebas y experimentos
Personas con determinadas percepciones o poderes
Un apocalipsis
Zombis
Fantasmas
Un traslado de ciertas personas a un lugar seguro o otro planeta tras una catástrofe en la tierra de cualquier tipo


Mil teorías más
Mientras no sea un sueño como Los Serrano
 
Por cierto hay una cosa que no se si te tendrá relevancia pero que no comenta nadie, al menos de los youtubers que yo veo, y es la máquina de música que hay en el bar-restaurante que se activa sola cuando quiere...
 
Por cierto hay una cosa que no se si te tendrá relevancia pero que no comenta nadie, al menos de los youtubers que yo veo, y es la máquina de música que hay en el bar-restaurante que se activa sola cuando quiere...
Yo creo que se activa por algún motivo.
Creo que vas 1 capítulo adelantada, ¿donde lo ves?
 
Vale me baje la app el
Capitulo 7, resumen
Básicamente ocurre lo que es predecible...poco interesante...
Llega el día y el monstruo smiley sigue ahi tirado, y tras discutir un poco deciden que le van a meter dentro para hacerle la autopsia... Tenemos a keny en plan niñato aguafiestas... Y lo meten.

Por otra parte boyd dice a su hijo que vuelva a la colonia porque sino van a empezar a venir a preguntar por el y de momento quieren mantener en secreto lo del cadáver del monstruo.

Dona tiene al que apuñaló a elis encerrado en una habitación custodiado.

Tabita y su marido discuten porque el niño quiere ir q ver a victor, el padre no quiere que vaya con el y la madre le deja que vaya con su hermana...

Y el padre se va con el del autobús, que anda jugando con un dron que llevaba para el cumple de su sobrino y le dice que vaya con el a dar una vuelta que le quiere enseñar algo y le lleva a su caravana donde tiene guardada la radio que hicieron y le comenta su teoría de que el lugar sea un experimento y rando dice lo normal... Que si es asi alguno será un infiltrado...

Finalmente fatima le cuenta a dona lo de su embarazo, en el invernadero donde dona esta desesperada porque las plantas se mueren, y le dice que a lo mejor también pueden ocurrir cosas buenas como su embarazo pero fatima esta asustada porque se supone que era esteril y tal... Y que todavia no se lo habia dicho a elis...

Luego sale el niño con victor y le pregunta que porque está enfadado, que si ya no son amigos, y victor le dice que no, que no está enfadado pero que a sus amigos siempre les pasan cosas malas y que por eso le aleja, pero al final si le deja estar con el y comenta lo de los árboles, que está cambiando de estación, que nunca lo había visto y el niño dice que bueno, que a lo mejor es algo bueno...

Volviendo a la clinica... La novia yonki está pasando el mono y se tumba en la cama..pero se levanta y ve que smiley no esta en la sala de autopsia... Llega boyd y dispara a smiley y también ve (la yonki) la caja de musica con la bailarina... Pero resulta que todo era una pesadilla...

Finalmente Keny ayuda a boyd y a kristy a abrir el monstruo, y por dentro su interior es igual al de los humanos, solo que esta como "seco" y sin sangre, asi que a kristi le da un ataque de ira y empieza a acuchillar al bicho sin ton ni son y ven que si tiene liquido de bilis y lo meten en un frasquito para ver si pueden usarlo contra los monstruos.... (Yo firmo porque la yonqui se lo acabe bebiendo pensando que es sustancia 🤣🤣),

Finalmente tabita (la madre del niño) va a ver a jade, porque cuando tuvo la alucinación de ver a los niños enfermizos y jade se la encontró se dio cuenta que a jade como que no le sorprendió que tuviera visiones que solo ve ella y va a preguntarle por que no de extraño.

Jade esta en el bar de tom, feliz porque sabe cómo fabricar alcohol que no sepa a pis de gato🤣🤣🤣 y al final se sientan a hablar... Y le cuenta que el vio a un soldado de la guerra civil... Y despues que veia a cristopher... Entonces tabita le pregunta por cristofer y le enseña la foto donde sale este y victor... Y le cuenta lo del simbolo y tabita que si ella lo vio en las cuevas ....


Por ultimo el chico del bus (negro) que tuvo el sueño premonitorio le dice la la chica adolescente, la hija de tabita que queria hablar con ella y le comenta que tiene la sensación de que tendría que recordar algo pero que no consigue recordar el qué y la chica le dice que ella para relajarse se daba un baño y metía las orejas bajo el agua...
Finalmente se ve al chico en una bañera haciendo esto... Y aparece como una especie de momia japonesa (vestida de geisha) y como que intenta ahogarle... Y ahi se acaba el capitulo




 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back