THE GILDED AGE (HBO)

Pero Gladys todavía no está comprometida, no? Y yo creo que en la tercera temporada habrá conflicto en el matrimonio Russell por cómo Bertha controla a sus hijos en lo referente a sus futuros matrimonios. No creo que a Russell padre le haga ninguna gracia que su hija tenga que comprometerse con el duque, por muy duque que sea, pues eso va en contra de lo que le dijo a su hija sobre casarse estando enamorada, y ese será el tema conflictivo entre el matrimonio.
Si Bertha se la "ofreció" al duque, no creo que haya vuelta atrás.
En un plano más tonto, me causa gracia que Bertha sea rubia en la vida real, y Marian al revés.

Screenshot 2023-12-23 at 15.28.39.pngScreenshot 2023-12-23 at 15.25.15.png
Screenshot 2023-12-23 at 15.27.08.pngScreenshot 2023-12-23 at 15.25.43.png

Sabían que Louisa Jacobson (Marian) es hija de Meryl Streep?
 
Si Bertha se la "ofreció" al duque, no creo que haya vuelta atrás.
En un plano más tonto, me causa gracia que Bertha sea rubia en la vida real, y Marian al revés.

Ver el archivo adjunto 3356350Ver el archivo adjunto 3356351
Ver el archivo adjunto 3356353Ver el archivo adjunto 3356354

Sabían que Louisa Jacobson (Marian) es hija de Meryl Streep?
Si, la verdad es que Louisa no me parece buena actriz, pero sí es simpática, hace una semana una amiga se la encontró en Brooklyn y le pareció un encanto, yo la ví con su madre en Lincoln Center hace meses y son ambas muy sencillas.

Carrie Coon me parece bellísima, además de ser una gran actriz, cuando vi la primera temporada de TGA sabía que conocía a la actriz de algo pero no recordaba de dónde, luego investigué y caí en cuenta que Carrie interpretó a la oficial Gloria en Fargo (serie que recomiendo siempre). Eso es tener RANGO y lo demás son tonterías! 👏
207291.jpg
 
Última edición:
Estoy viendo de nuevo la segunda temporada para no perderme detalles.
A mí la serie me encanta, la esperaba cada semana con ilusión.
Pero he decir que las historias son un poco sin pies ni cabeza.
Por ejemplo, toda la trama del hijo de Peggy en la primera temporada y luego se lo quitan de en medio en medio capítulo.
La trama de Larry con la sra Bane tampoco le veo mucho sentido, porque no tiene repercusiones en nada.
La búsqueda de mujer casadera para Óscar como si de verdad quisiera estar con una mujer sin hacer alusión a que es un sacrificio, como si pudieras chasquear los dedos y cambiar tu ser.
Me gusta la lucha por el MET y la alusión a los sindicatos.
Repito me encanta la serie pero creo que sí profundizaran un poco más en las historias, sería la bomba!!!
 
Estoy viendo de nuevo la segunda temporada para no perderme detalles.
A mí la serie me encanta, la esperaba cada semana con ilusión.
Pero he decir que las historias son un poco sin pies ni cabeza.
Por ejemplo, toda la trama del hijo de Peggy en la primera temporada y luego se lo quitan de en medio en medio capítulo.
La trama de Larry con la sra Bane tampoco le veo mucho sentido, porque no tiene repercusiones en nada.
La búsqueda de mujer casadera para Óscar como si de verdad quisiera estar con una mujer sin hacer alusión a que es un sacrificio, como si pudieras chasquear los dedos y cambiar tu ser.
Me gusta la lucha por el MET y la alusión a los sindicatos.
Repito me encanta la serie pero creo que sí profundizaran un poco más en las historias, sería la bomba!!!
No puedo estar más de acuerdo, sin el decorado espectacular y las actuaciones soberbias creo que no habrían renovado. Necesitamos drama, y drama profundo.

Creo que eso tendremos en la próxima temporada, porque el matrimonio de George y Bertha va a atravesar horas muy oscuras. George le hizo una promesa a Gladys, y a Bertha no le importó.
 
Estoy viendo de nuevo la segunda temporada para no perderme detalles.
A mí la serie me encanta, la esperaba cada semana con ilusión.
Pero he decir que las historias son un poco sin pies ni cabeza.
Por ejemplo, toda la trama del hijo de Peggy en la primera temporada y luego se lo quitan de en medio en medio capítulo.
La trama de Larry con la sra Bane tampoco le veo mucho sentido, porque no tiene repercusiones en nada.
La búsqueda de mujer casadera para Óscar como si de verdad quisiera estar con una mujer sin hacer alusión a que es un sacrificio, como si pudieras chasquear los dedos y cambiar tu ser.
Me gusta la lucha por el MET y la alusión a los sindicatos.
Repito me encanta la serie pero creo que sí profundizaran un poco más en las historias, sería la bomba!!!
Son ocho episodios por temporada, no creo puedan hacer tanto.

Por otra parte, la súbita muerte del hijo de Peggy, aunque conveniente para la trama, era normal en esos momentos, hasta el boom de las vacunas desde la mitad del siglo veinte, la muerte infantil era cotidiana. E

n cuanto a la sra. Bane, se publicó el romance. Para esa época, a ella le podía costar muy caro que se conociera el romance y Bertha dejo claro que Larry debía casarse.

Oscar ha dejado ver que lo hacia por la familia y para tener un heredero y esperaba que su esposa acepte sin hacer bardo. Su novio se casó también por lo mismo y el dinero de ella. Habrá que ver ahora que su madre no tiene dinero que hace, aunque Ada parece tener más dinero del que tenía su hermana y alguien tiene que ayudarla con la fábrica. Pero la herencia estará dividida entre el y Mariam.

Los fuegos artificiales van a ser entre George y Bertha, si siguen el divorcio de los padres de Consuelo en la vida real. Y la boda........
 
No puedo estar más de acuerdo, sin el decorado espectacular y las actuaciones soberbias creo que no habrían renovado. Necesitamos drama, y drama profundo.

Creo que eso tendremos en la próxima temporada, porque el matrimonio de George y Bertha va a atravesar horas muy oscuras. George le hizo una promesa a Gladys, y a Bertha no le importó.
Ojalá, si lo hacen, podrían generar un fanatismo tipo Downton Abbey. Ahora mismo, es una serie bonita para ver pero las historias son muy superficiales.
 
Son ocho episodios por temporada, no creo puedan hacer tanto.

Por otra parte, la súbita muerte del hijo de Peggy, aunque conveniente para la trama, era normal en esos momentos, hasta el boom de las vacunas desde la mitad del siglo veinte, la muerte infantil era cotidiana. E

n cuanto a la sra. Bane, se publicó el romance. Para esa época, a ella le podía costar muy caro que se conociera el romance y Bertha dejo claro que Larry debía casarse.

Oscar ha dejado ver que lo hacia por la familia y para tener un heredero y esperaba que su esposa acepte sin hacer bardo. Su novio se casó también por lo mismo y el dinero de ella. Habrá que ver ahora que su madre no tiene dinero que hace, aunque Ada parece tener más dinero del que tenía su hermana y alguien tiene que ayudarla con la fábrica. Pero la herencia estará dividida entre el y Mariam.

Los fuegos artificiales van a ser entre George y Bertha, si siguen el divorcio de los padres de Consuelo en la vida real. Y la boda........
Creo que terminan con las historias demasiado pronto y las convierten en muy superficiales. Pueden profundizar, dramatizar y alargarlas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back