Dime quien soy (Movistar y HBO Lat) basada en la novela de Julia Navarro

Calificaciones
19.719
Esta trama la coge HBO o Netflix y nos rompe los esquemas, hubieran sacado un historión a la altura de la novela. Es la primera vez que veo algo de esta actriz, y me está pareciendo malísima intérprete, muy plana, cero capacidad de empatía. No está a la altura del personaje en ninguno de los aspectos. A mí que me expliquen esta moda de actrices jóvenes españolas, que te ponen la misma cara comiendo un papelón de chicharrones que seduciendo al galán de turno: mirada triste, intensa y boca entreabierta. De la escuela de Blanca Suárez. Habiéndome bebido “The Crown” en las últimas semanas, con esos niveles de interpretación, pues aún peor. Eso sí, los escenarios y la ambientación me parece que están súper bien conseguidos.
Blanca Suárez actriz actriz no es. Los actores ingleses salen la immersa mayoría del teatro ...y su interpretaciones son muy buenas.

Calificaciones
2.759
Yo llevo cien páginas del libro y tampoco me está entusiasmando. A Guillermo le siento como un pegote para que parezca una historia de investigación, no como un personaje. Amelia me cae fatal, me parece una niñata caprichosa. Y lo de que encuentre a todos completamente cuerdos con casi cien años... Por no hablar de la prosa de la autora, muy parca en descripciones, y con una redacción bastante simplona. Una pena porque lo llega a coger otro autor y te hace un novelón. Y no por sus 1100 páginas.

Lib

Calificaciones
642
He visto dos capítulos, no esta mal, entretiene pero no me resulta enganchona al menos de momento. El libro no lo he leído.
Irene Escolar me parece muy buena actriz, me ha gustado siempre que la he visto

Calificaciones
370
Ay no sabía que hubiese hilo de esta serie!
Yo he de decir que me leí el libro justo antes de que se estrenase la serie y la verdad el libro de los que más me ha gustado de todos los que me he leído en mi vida. Amelia Garayoa me atrapó desde el primer momento y me lo leí rapidísimo. Luego vi la serie sin ninguna esperanza de que estuviera a la altura y no, no lo está porque se comen muchísimas cosas muy importantes. Aún así me gustó la serie, pero si no te lees el libro yo creo que ni te enteras, no comprendes al personaje y no te engancha.

P.D.: Horror de hombres que han puesto, yo me imaginaba unos maromazos 😂