THE GILDED AGE (HBO)

Creo que terminan con las historias demasiado pronto y las convierten en muy superficiales. Pueden profundizar, dramatizar y alargarlas.
Lo comprendo y me encantaría.

Pero hay que ver si Discovery le deja expandir.

Downton era sobre una sola familia y la servidumbre. Se podía profundizar un poco más en 8 episodios.

Pero acá son dos familias principales, la servidumbre en ambas casas y las relaciones extendidas. Tal vez si llegarán a 16 episodios lo podrían hacer.

Pero Discovery está achicando. Por lo que leí, en Latinoamérica dan de baja a Isat, Much Music, Tcm y uno más que ahora no recuerdo cómo se llama, y se dice que no pararan en esos cuatro.
 
Pero Discovery está achicando. Por lo que leí, en Latinoamérica dan de baja a Isat, Much Music, Tcm y uno más que ahora no recuerdo cómo se llama, y se dice que no pararan en esos cuatro.
What!? Qué triste noticia, cuando viví de adolescente en Latinoamérica prácticamente superé la depresión tras la muerte de mi madre mientras veía films y documentales indies en Isat.
TCM era genial también, recuerdo ver Gone with the Wind un miércoles a las 3pm. Era fantástico.
 
What!? Qué triste noticia, cuando viví de adolescente en Latinoamérica prácticamente superé la depresión tras la muerte de mi madre mientras veía films y documentales indies en Isat.
TCM era genial también, recuerdo ver Gone with the Wind un miércoles a las 3pm. Era fantástico.
Me quedé corta con los canales, porque hace tiempo donde baja el cable y no sabía que ya había dado de baja a algunos.

https://www.lanacion.com.ar/especta...innovadoras-e-irreverentes-de-la-nid23122023/

Es que Discovery pasó de hacer series documentales fabulosas a programas que les redituan casi sin gasto de producción. Lo opuesto a Time Warner y HBO.

Una verdadera pena.
 
Christine Baranski y Cynthia Nixon están soberbias en la serie. Repito que este rol fue un regalo del cielo para Cynthia tras lo que hicieron con Miranda en AJLT.
Es lo que dicen. La he visto en otras producciones, y siempre fue una genial actriz, pero Sex and the city nunca me enganchó.
 
Amé la casa de Newport (es realmente un lugar precioso, yo lo prefiero a Cape Cod), y ese traje blanco es ideal.
Justo ahora reparo en la desaparición de la viuda Chamberlain, no la vimos en esta temporada, no? Me gustaba el personaje.
No, no apareció. Igual que la "novia" de Larry o el prometido de Marian tampoco aparecerán la próxima.

Carrie Con tiene los mejores vestidos en la serie!
 
Me gustaban muchos los trajes de Maud. Una penita perderla. El traje rojo de Bertha y los trajes (y esos maravillosos sombreros!) de Agnes y Ada para la misa de Pascua son mis favoritos. Los quiero para mi.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back