THE GILDED AGE (HBO)

Las joyas de Mrs. Astor y Enid son (reales o imitación) de Boucheron. Las típicas lagrimitas Bou.

Se me olvidó decir que los outfits de Aurora también son de mis favoritos. 🥰

A Carrie también le hacen un vestuario precioso, pero en esta temporada la vimos poco.
 
Las joyas de Mrs. Astor y Enid son (reales o imitación) de Boucheron. Las típicas lagrimitas Bou.

Se me olvidó decir que los outfits de Aurora también son de mis favoritos. 🥰

A Carrie también le hacen un vestuario precioso, pero en esta temporada la vimos poco.
Dudo que Discovery pague la seguridad por verdaderos!

Aurora, además de conciliadora, es muy elegante.

Carrie seguramente tendrá escenas dramáticas en la temporada tres. Por suerte Bertha no le hizo usar el infernal aparato para alargar el cuello que Alva le hizo usar a Consuelo.
 
Para mí el problema no es que las tramas sean lo suficientemente profundas, dramáticas o largas, el fallo es que no tienen relevancia ninguna. La mayoría de personajes acaban la temporada como la terminan ¿Marian y Oscar? Empiezan y acaban solteros, lo que pasa en medio es para entretener al espectador porque algo hay que contar ¿Ada y Agnes? Empiezan y acaban juntas en la casa, de nuevo, sí les pasan cosas pero al final Agnes mantiene la casa y el servicio y la trama de Ada parece que solo ha sucedido para hacer eso posible. Lo mismo con la trama de la novia de Larry, lo del bebé de Peggy... Es como ver un episodio de pokémon, sabes que algo ha pasado entre un episodio y otro pero todo el mundo sigue en el mismo sitio y con el mismo objetivo, nada afecta significativamente a la trama ni al planteamiento inicial. Los únicos que parecen ir a algún sitio son los Rusell, pero es eso, van a algún sitio sin llegar a él, que yo entiendo que haya episodios de transición, pero una temporada entera de transición... Es un poquito exagerado.

Yo tengo la sensación de que puedes ver la primera temporada, saltarte la segunda, y ver la tercera sin sentirte perdido. Las cosas que han hecho y deshecho, si es que llegan a tener consecuencias, se verán en la siguiente temporada y no en la que han sucedido. Y tampoco creo que sean consecuencias más allá de pullas de Agnes a su hijo, o que su relación con Ada se tense por el tema del dinero. El primo ex prometido me da que no volverá a aparecer, y tal y cómo Marian se deshizo de él, de una manera tan light y cortés, hará que ese suceso tampoco tenga ninguna implicación.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back