Armie Hammer Documetal HBO MAX

Alguien ha visto/está viendo el documental sobre el actor Armie Hammer?
Acabo de terminar el primer capítulo

Hola prima!!

Ya he visto los tres episodios y para ser honesta, pensé que lo de la familia era algo mucho más grave tal como lo pintaron, pero vamos que ricos abusando de poder y traficando influencias no me pareció que fuera como lo más terrible de la Familia, me da la sensación que esconden cosas por temor a demandas, etc.

Lo de las novias y la relaciones tóxicas, no me cabe en la cabeza que en estos tiempos, cierto tipo de mujeres vea con normalidad algunos comportamientos sin que tengan un mínimo de líneas rojas que no quieran traspasar....

Lo de ir de multimillonario por la vida y al final no tener ni la milésima parte es muy típico del "establishment"

Cuando lo termines si quieres podemos seguir debatiendo!! 💕
 
Hola prima!!

Ya he visto los tres episodios y para ser honesta, pensé que lo de la familia era algo mucho más grave tal como lo pintaron, pero vamos que ricos abusando de poder y traficando influencias no me pareció que fuera como lo más terrible de la Familia, me da la sensación que esconden cosas por temor a demandas, etc.

Lo de las novias y la relaciones tóxicas, no me cabe en la cabeza que en estos tiempos, cierto tipo de mujeres vea con normalidad algunos comportamientos sin que tengan un mínimo de líneas rojas que no quieran traspasar....

Lo de ir de multimillonario por la vida y al final no tener ni la milésima parte es muy típico del "establishment"

Cuando lo termines si quieres podemos seguir debatiendo!! 💕
Estoy de acuerdo.
Hasta lo que he visto la chica rubia no me da pena. Quiero matizar que no la considero una víctima, el tío este será lo que sea, pero desde el primero momento les dejaba claro que era lo que le molaba y lo que quería. Si ella le quería pasar eso por encima porque era un guapetón hollywoodiense es otra cosa. Luego no vayas se víctima cuando sabías donde te metías.
 
la rubia que muestra una supuesta mordedura en un hombro creo es mentira, esa mordedura esta sacada de internet. cuando mientes en eso, ya el resto da igual. se nota las que están en el documental para figurar y las que no.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back