FROM- hbo

A mi los monstruos me dan tal mar rollo que después de verlo hoy me dedico a cerrar ventanas, pasar cortinas y bajar persianas.
No tengo ni idea de por dónde avanzara la serie
Lo del limbo pues posible pero no me gustaría
Espero que tengan claro por donde irá y no se vaya la cosa de madre como Perdidos al final.
El capítulo por semana es un asco.
 
Menudo cuarto capítulo... En serio,a capitulo por semana... Deberían darte más "chicha", por cierto, de youtubers americanos que comentan la serie "teflon" es el que más hace... La última teoría es que es un experimento del gobierno con tecnología alienigena, que los seres son aliens o humanos que fueron infectados y que las voces de sara son los aliens intentando usarla para escapar...
 
No he querido leeros porque estoy terminando la temporada 1. Me está gustando mucho.
Cuando acabe ya me pongo al día 😜.
 
Visto capítulo 5 de la 2 temporada... Flojo pero algo mejor que los anteriores...
He visto a teflon que hace Directos charlando con alguno de los actores... Y el último hablaba con la actriz que hace de madre de keny y le pregunta cuales son los capítulos más "clave" o impactantes y dice que en su opinión el 6 y el 10.

Te cuenta un poco más sobre victor y las teorías que creen los youtubers americanos es que es como algo ubicado en una dimensión alternativa, y que realmente siempre van las mismas personas pero de universos paralelos y por eso tabita encontró la pulsera alli etc...y que al final acaba con todos muerto y de algún modo se reinicia con la misma gente pero de un universo paralelo.

Apunta a algun tipo de experimento cuántico y probablemente las criaturas sean aliens que han atrapado alli también. La verdad es lo que más sentido tiene pero siendo de los mismos de Lost, dependerá de lo que se hayan fumado ese dia🤣.

Eso si, el nivel baja respecto de la temporada 1.

Sigo pensando que lo de capítulo por semana es un coñazo, deberian ser al menos dos, salvo que quieras alargar esta para que entre esta temporada y la siguiente no pase mucho tiempo porque sino... No entiendo la estrategia en este momento, pero al fin y al cabo es de epix y ni idea de como funcionan en eeuu..

Es curioso también el tema de rando (el broncas que deja dona en el bus), y se baraja que probablemente tengamos un conflicto de liderazgo entre boyd y rango...

Boyd sigue sin contar lo que ocurrió el bosque (la falta de.comunicacion en esta serie es la leche), el niño creepy al final va a resultar el más normal de todos, y en este capítulo no aparece ni la hija adolescente petarda ni fatima y pareja que la verdad , no echas de menos.

Asi que yo espero que tengamos una buena boda sangrienta porque sino me van a decepcionar,🤣.
 
Me he enganchado mucho a esta serie, sobre todo la primera temporada. Ahora que están emitiendo la 2da, me parece que están soltando muchas ideas y resolviendo pocos hilos, y se está perdiendo poder seguir las tramas ya que se terminan olvidando.
 
A mi los monstruos me dan tal mar rollo que después de verlo hoy me dedico a cerrar ventanas, pasar cortinas y bajar persianas.
No tengo ni idea de por dónde avanzara la serie
Lo del limbo pues posible pero no me gustaría
Espero que tengan claro por donde irá y no se vaya la cosa de madre como Perdidos al final.
El capítulo por semana es un asco.
Pensé que era la única. Empecé antes de ayer la serie y ya me terminé la primera temporada. ¡Me encanta la temática! Pero coincido con algunas respuestas, espero que no tiren por el rollo limbo
 
Pues el capítulo 6 está bien... Pero me da que el resto hasta el 10 (que dijo la actriz/madre keny) van a ser de relleno puro...

Las teorías que he visto de YouTubers americanos es que es un experimento con un parásito alien para ver como prolongar la vida humana... Pero a saber🤣
 
AYYY qué intriga ahora con la sangre de Boyd, vosotras qué creéis?


A mi me da que se lo ha pasado al hijo, lo de la pelea por la comida con el cuchillo lo vi un poco pegote, vi al tio cortando lo que estvuiera cortando y de repente se altera y ya sabía que se lo clavaba, así que algo tiene que pasar, no creo que quiten ese tema tan fácilmente
 
Hace poco vi la niebla y la serie me lo recuerda un poco.
Yo creo que es un portal abierto tipo paranormal (no aliens) desde hace muchísimos años. No tipo experimento sino que lo abrieron sin querer.
La enfermera que ha llegado del bus me da muy mala espina, creo que la han enviado. ¿A cuento de qué cortarle el pelo a su prometida y urgando las pastillas?
Se sabe de dónde salen los monstruos, ¿porqué no prenden fuego a aquello por dentro y tapan la salida?
¿Nunca se les han ocurrido de atrapar un monstruo?
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back