Las Nuevas Embrujadas en HBO

Registrado
22 Nov 2018
Mensajes
104
Calificaciones
414
Ubicación
Madrid
Buenas a tod@s. Esta serie no tiene hilo y me parecía interesante abrir uno y comentar entre todos que nos parece.
Empezando porque intentaron hacer creer a todo el mundo que volverían las embrujadas, y luego se fue filtrando poco a poco que no iba a ser ni algo parecido.
Bajo mi humilde opinión me parece que han echo una serie demasiado monstruosa, a mi no me molan las series ni de miedo, ni nada que se le parezca y algunos efectos me parecen escalofriantes (Si, lo reconozco. Soy una cagueta :LOL:).
Abramos la veda y empecemos. ;)
 
Buenas!!!!A mí me gusta mucho el giro de la serie, han modernizado a las embrujadas, haciéndoles vidas más de actualidad que las que tenían en la original, me tiene enganchada!!!
 
Bueno, yo la vi, pero se me olvidó de la misma.
Sin embargo de las primeras embrujadas, sí estaba más conectada.

De hecho, siempre que he visto embrujadas, he preferido las tres primeras temporadas, hasta que murió Prue, a partir de ahí, se me fue haciendo bola cada temporada; era como que Piper estaba encasillada en su papel de madre y todo giraba sobre eso, Page venía siendo un relleno pero era la que más planteaba la defensa del inocente después de Prue.

Ahora han salido Shannen, Rose y Holly en el Comic Con contando la razón por la que Shannon fue despedida.
Hace tiempo que imaginaba que Alissa era la razón, porque estaba totalmente en todas las salsas...a mí me cansaba el rollo de desamor, siendo Vanshi, o Sirena..
 
Ay veía esa serie de niña. Era malilla pero en ese momento me gustaba como muchas otras series de chicas guerreras de la época. De la serie nueva empecé el primer episodio y no lo acabé.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back