Frialdad después de una discusión

Se llama el síndrome del " puedo arreglarlo": y esta muy bien en el cine, es un cliché de las historias de amor , el amor redime, el chico cambia por ella... tipo duro cambia por amor... tal...tal... es ficción. Por favor deja de ser tan quijotesca porque los parásitos se aprovechan de gente como tú. Ese chico va a acabar destruyendo tu mente y autoestima.
Ya le dejé ayer, prima. Muchas gracias por tus mensajes
 
Muchas gracias❤️. Salvo en lo de nunca ser suficiente para la otra persona -porque en ese aspecto no ha intentado "cambiarme"ni me ha pedido nada (quitando aquellos momentos en los que yo le mostraba mis necesidades y le decía que no sentía que estaba realmente implicado conmigo y me pedía que aguantara por él porque estaba pasando un mal momento)- de resto me siento muy identificada con todo lo que dice.
Me siento totalmente identificada , es mi situación actual
 
Pues no, no eres mala. Eres inteligente y sabes elegir lo que quieres en tu vida. Y qué te maltraten no lo quieres ni tu, ni nadie.
Eso no es ser mala, es quererse y ser buena contigo.

Toda la razón.
Muchas veces las mujeres pensamos que somos malas o nos importa quedar de malas frente a otros, simplemente porque nos anteponemos a nosotras mismas frente a otros, lo cual es autoestima y amor propio.
Es muy importante que redefinamos este pensamiento que viene del machismo (la mujer como cuidadora de todos, menos de si misma o a costa de sí misma) y que nos importe 3 💩 si alguien opina que por elegirnos a nosotras mismas somos malas.
 
Toda la razón.
Muchas veces las mujeres pensamos que somos malas o nos importa quedar de malas frente a otros, simplemente porque nos anteponemos a nosotras mismas frente a otros, lo cual es autoestima y amor propio.
Es muy importante que redefinamos este pensamiento que viene del machismo (la mujer como cuidadora de todos, menos de si misma o a costa de sí misma) y que nos importe 3 💩 si alguien opina que por elegirnos a nosotras mismas somos malas.

Y casi siempre quién nos deja de malas son los manipuladores, que utilizan el chantaje emocional. Un hombre normal, entiende y no utiliza esas argucias y más sabiendo que lo que se trae entre manos es utilizarte.
 
¿Qué tal estás, prima @Marialpzq91?
Hola!! Pues pensé que iba a tener algún día de arrepentimiento o pena pero la verdad que sigo convencida de mi decisión y contenta.

Habíamos quedado el martes para darnos nuestras cosas, pero lo movimos al domingo así que mañana le veré para darnos las cosas. En estos días no hemos vuelto a hablar , y le conozco y sé que es orgulloso y no me va a escribir
 
Hola!! Pues pensé que iba a tener algún día de arrepentimiento o pena pero la verdad que sigo convencida de mi decisión y contenta.

Habíamos quedado el martes para darnos nuestras cosas, pero lo movimos al domingo así que mañana le veré para darnos las cosas. En estos días no hemos vuelto a hablar , y le conozco y sé que es orgulloso y no me va a escribir
Me alegra muchísimo tu actitud. Has dado un gran paso para no dejar que te enrede de nuevo. Me alegra mucho, de verdad.
 
Hola, no recuerdo si te lo han dicho ya pero te recomiendo escuchar a Iñaki Piñuela sobre psicópatas integrados y la disonancia cognitiva que crean en la víctima.
 
Por cierto, q tal el domingo?
Hola, prima

Pues fue muy rápido, nos encontramos en un punto, nos dimos cada uno nuestras cosas y ya.. Yo le pregunté antes de irme qué tal se encontraba de su enfermedad, me dijo que bien, me devolvió la pregunta y sin más cada uno se montó en su coche. No pensé que fuera a ser todo tan frio, él con su ex si quiso tener una relación de amistad después de la ruptura y le dolía que ni le hubiera preguntado cómo se encontraba después de dejarle, pero a mi directamente me dijo que le daba igual tener o no contacto esporádico para saber qué tal estábamos. Parece como si le diera igual este tiempo y los momentos en los que he estado ahí
 
Hola, no recuerdo si te lo han dicho ya pero te recomiendo escuchar a Iñaki Piñuela sobre psicópatas integrados y la disonancia cognitiva que crean en la víctima.
Si, he visto algunos videos suyos y veo muy reflejados a los dos últimos hombres que estuve conociendo antes de este
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
5K
Back