Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Debería de casarse con la hija de Roci-Hito, y así tendríamos dos dinastías unidas y un megaculebrón insuperable.

Ahora que lo pienso.

¿O con la de Terelu??
 
mañana me despertaré. me afeitaré y mi vida será otra

y cuando llegue abrasaré a mi padre jajaj. osea, vive con su padre. es "el otro" jaaaaaaaaaaaaaaaa
 
dice que a su padre le ocultaba todo pero que al final te acostumbras a esa doble vida, y podía hacerlo a pesar de que hasta se duchaban juntos en el gimnasio jajajaj

osea, como le cortaron el agua, pog se duchaba en el ginasio y eso. en serio en serio
 
mañana me despertaré. me afeitaré y mi vida será otra

y cuando llegue abrasaré a mi padre jajaj. osea, vive con su padre. es "el otro" jaaaaaaaaaaaaaaaa
LO abrasará con el gas y pum de la cocina????? Como dice que le da por encenderlo nada más entrar, a saber. Pero no iba a casa de su padre y se veían en el gimnasio???? De qué padre habla ahora, de Kiko o de Julián???? Este chico lleva una empanada...
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Debería de entrar la palur en directo en calidad de "todo", a ofrecerle la cocina de Ronda, los diseños de analelas para analelos, la casa de la playa, las sobras de la comida, la lata de nivea... esas cosas sencillas de la vida que ella conoce desde que nació y que quiere compartir con el planeta entero.
Que empiece por su cuñao.
 
LO abrasará con el gas y pum de la cocina????? Como dice que le da por encenderlo nada más entrar, a saber. Pero no iba a casa de su padre y se veían en el gimnasio???? De qué padre habla ahora, de Kiko o de Julián???? Este chico lleva una empanada...


er fogón, dise er fogón.

no, lo que lleva pulula es una desvergüenza mu grandeeeeeeeeeeee
 
en serio, todos hemos sufrido y sabemos las lágrimas (si las hay que no tiene xq), me da igual, las lágrimas, las caras, los ojos,la voz , el discurso que sale del sufrimiento.

aunque rías.
julianín repugnante
 
Lo de la doble vida en su amplia semántica tiene una dimensión que yo desconocía. El padre, "el otro" y él viven juntos pero se ocultan (aunque sea difícil), luego van al gimnasio y se duchan juntos y ahora se abrazarán. Cuando uno no tiene agua va a casa del otro, que vive con él y por lo tanto tampoco tiene agua pero allí sí que la puede usar pq le ha ocultado que se la han cortado... Voy al Google traductor ya!!!!! La doble vida quién es?????? El otro????? jajajajajajajajjajajajajajaajaja
 
dice lidia que cayegilette ha invertido dinero en un chuchi bar.
pregunta: xq no llamas a cayetano gilette paque te de trabajo?

julianin: no lo sé es que lo mío...el restaurante me va bien y es puntual YO NO ESTOY DESAMPARADO. y lo voy a abrir ya el restaurante que sólo hemos cerrado 20 días.

:sick:
 
Lo de la doble vida en su amplia semántica tiene una dimensión que yo desconocía. El padre, "el otro" y él viven juntos pero se ocultan (aunque sea difícil), luego van al gimnasio y se duchan juntos y ahora se abrazarán. Cuando uno no tiene agua va a casa del otro, que vive con él y tampoco tiene agua pero allí sí que la puede usar... Voy al Google traductor ya!!!!! La doble vida quién es?????? El otro?????

son la misma persona, siempre lo he dicho. por eso le pide dinero y no se lo da xq se lo pide a él migmo y eso...creo
 

Temas Similares

380 381 382
Respuestas
5K
Visitas
255K
Back