Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

los de producción deben de estar sudando viendo que er matatoros no se decide a entrar en directo pa "brindar to mi apoyo tu lo sabeh henmano y positividá y contigo hajta la muertejjj, ánimo y parriba que patráj ni pa eso de cohé impurso"
 
ah no, que la tiene cerrá dise.
eso sí, dice que el negocio le va de lujo.:(

Yo soy rara, muy rara pq no entiendo nada: el negocio le va de lujo, debía dinero a los trabajadores, le cortaron agua- gas- luz, da dinero a conocidos y desconocidos...y cierra un viernes noche??????
 
los de producción deben de estar sudando viendo que er matatoros no se decide a entrar en directo pa "brindar to mi apoyo tu lo sabeh henmano y positividá y contigo hajta la muertejjj, ánimo y parriba que patráj ni pa eso de cohé impurso"

Está viendo dontonaby con la palur y luego les toca una de samurais, así que ni se han enterado.
 
Voy p'atrás y p'alante leyendo. Lo de la vergüenza tampoco lo entiendo...lo siento....
 
pero si hasta se ríe y todo. es obsceno

ahí con pose de intelectual disertando y encantado de la vida, oiga

buscó métodos y formas pa matarse jajaja. pero afortunadamente no se materializó su pensamiento

lo bueno es que el lunes le contratan otra vez.

ahora lidia dice que hace 2 meses que cerraron el restaurante. hace 10 minutos según julián eran 20 días. ahh
 
jajajajjajajaj una boda con tanta "solera"????' No sería "solana"?????? jajajjajaa, cómo les gustan los exornos a toda la familia :wacky:
 
los de producción deben de estar sudando viendo que er matatoros no se decide a entrar en directo pa "brindar to mi apoyo tu lo sabeh henmano y positividá y contigo hajta la muertejjj, ánimo y parriba que patráj ni pa eso de cohé impurso"

Debería de entrar la palur en directo en calidad de "todo", a ofrecerle la cocina de Ronda, los diseños de analelas para analelos, la casa de la playa, las sobras de la comida, la lata de nivea... esas cosas sencillas de la vida que ella conoce desde que nació y que quiere compartir con el planeta entero.
Que empiece por su cuñao.
 
pero si hasta se ríe y todo. es obsceno

ahí con pose de intelectual disertando y encantado de la vida, oiga

buscó métodos y formas pa matarse jajaja. pero afortunadamente no se materializó su pensamiento

lo bueno es que el lunes le contratan otra vez.

ahora lidia dice que hace 2 meses que cerraron el restaurante. hace 10 minutos según julián eran 20 días. ahh

Pero es normal que pose así si las pastillas le han quitado lo que le tenían que quitar... Y ahora las hará desaparecer a ellas. Y luego hay un "otro" y la "amplia semántica" y no puedo jajajajajajajjajajajajajajajaja. Yo te creo Helena, te creo pero no entiendo NADA!!!!!! jajajajajajja
 
ahora le preguntan por el tema hermanos que es lo que interesa.
dice er juli que es grotesco pero lo único que no se te pasa por la cabeza es "comunicarlo" a sus hermanos.

que ha pedío dinero a sus hermanos en ocasiones.

que no ha llamado a sus hermanos pa pedirles pa irse a brasil unos días. jojoj, como que se lo iban a dar.

que cuando les ha pedído algo ha sído una "colaboración" puntual. jajaja

el pide colaborasiones pa dárselo a desconosíos. osea que el dinero de matar toros puede acabar en mi bolsillo jajaj

lo de su "doble vida" es genialidá
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
409
Visitas
20K
Back