Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

dice lidia que cayegilette ha invertido dinero en un chuchi bar.
pregunta: xq no llamas a cayetano gilette paque te de trabajo?

julianin: no lo sé es que lo mío...el restaurante me va bien y es puntual YO NO ESTOY DESAMPARADO. y lo voy a abrir ya el restaurante que sólo hemos cerrado 20 días.

:sick:

Pero no iba de lujo, luego lleva cerrado dos meses y ahora va bien pero es puntual que vaya mal??? No, desamparado no está, que siempre queda el piso del padre que vive con él jajajajajaja
 
matamoroj: hasta qué punto eres el padre de tu padre? jaaaaaaaaaa

no, pude abrir la pisería grasia a él. tendré que desirle papa estoy arruinaó.

maría patiño: pero tu sabes que tu padre tiene fama de vago no? a tu padre no se le conoce oficio jajaja

eso no es sierto a mi a estas alturas esto me da igual, mi padre intentó una carrera musical pero no fracasó es que no le salió bien y ha compuesto pa gente bastante buena. mi padre es independiente economicamente.

fransisco y caye llaman papá a mi padre. y entre los tres me van a regañar ahora. jajaja.
yo he caído caeré pero desde luego será pa levantarme con + ganas.

joder joder joder qué sinvergüenza
 
matamoroj: hasta qué punto eres el padre de tu padre? jaaaaaaaaaa

no, pude abrir la pisería grasia a él. tendré que desirle papa estoy arruinaó.

maría patiño: pero tu sabes que tu padre tiene fama de vago no? a tu padre no se le conoce oficio jajaja

eso no es sierto a mi a estas alturas esto me da igual, mi padre intentó una carrera musical pero no fracasó es que no le salió bien y ha compuesto pa gente bastante buena. mi padre es independiente economicamente.

fransisco y caye llaman papá a mi padre. y entre los tres me van a regañar ahora. jajaja.
yo he caído caeré pero desde luego será pa levantarme con + ganas.

joder joder joder qué sinvergüenza


A mí que no me líen con más padres!!!!! Kiko es su padre y ahora Julianín es padre de Julián????? Voy pal baño jajajajajajajajjajajaja

Bueno, me quedo jajajajajajajjaaj que estoy intrigada por saber cuándo le dirá al padre que está arruinado. Se lo dirá al ir al gimnasio, cuando abran la pizzería, cuando vaya a su casa de visita o cuando "el otro" abra la puerta del piso que comparten "ambos tres"?

Cómo que le van a reñir entre los tres???? Será entre los cuatro, no???? Por suerte Makoke calmará los ánimos jajajaja
 
Julián tiene el poblema de que no tiene el dinero pa vivir como le gustaría. ni oficio ni formación ni luces. en su estupidez cree que repetir palabras cursis con tono engolado significa ser maduro y tener inteligencia y cultura.

es un chico solitario y encerrado en sí mismo al que sus hermanos parece no corresponden como le gustaría además.

el presume de ser solitario como si eso fuera un don o un privilegio en sí mismo o algo así.
todo el mundo por ser de una forma u otra paga un precio, y el es uno +.

si es cierto que uno da dinero a desconocidos, digo yo que asumirá las consecuencias. que en este caso son ir a intentar llorar sacando a su madre muerta a relucir cuando ha pedido mil veces que no se la nombrara xq ya valía con todo lo que se había hablado de ella.

julianin parece una persona depresiva, depresión que se agudizará si no tiene dinero y se le acumulan deudas y en su negocio le piden responsabilidades.

nadie que le haya visto se puede creer lo que cuenta.

que es inevitable comparar con todas las personas que no tienen para comer, literalmente. y no pueden ir al gimnasio a ducharse

después de lo que ha contado y decir literalmente que ojalá tuviera 50 euros en su cuenta, le dicen que pida ayuda pa trabajar a cayegilette que acaba de invertir en un bar y dice que no está tan necesitado, que ha sído algo putnual y tiene su negocio que va a abrir ahora mismo

en serio ni me creo lo que acabo de ver. no recuerdo nada parecido aunqeu lo habrá habído claro, es que no lo recuerdo

asco en grado extremo.
 
le auguro un periplo en salvame el lines, pa empezar. en el pograma ese de la rosihito

en er tiempo sení, y alguna ejclusiva en que me dise y semana o así.

en fin, sin palabras
 
quiere dellorá

BxXOU0dCEAAg2nE.jpg
 
Back