Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

Yo no me quejo, pero hasta ahora me da la impresión de que viven encantados con el foco sobre ellos.
Si ellos no hubiesen querido, de esta boda y de la luna de miel no hubiese trascendido nada o casi nada. Si no hubiesen querido, no habría directos de Telemadrid el día del enlace y dudo que los hubiesen cogido en el aeropuerto. Esta gente cuando quiere protege muy pero que muy bien su intimidad.
Sí que están encantados y dando detalles de todo. Puede que todo provenga en su mayoría de uno de ellos y que está persona no sea el alcalde.
Al alcalde este overkill puede acabar dañándolo, sobre todo los alardes de lujo y exclusividad de la luna de miel. Lo veo demasiado inteligente para ser él el filtrador.
 
Es que los Borbones no se caracterizan por andares finos precisamente. DoñaPi, su hija, las infantas (Cristina sobre todo) ...todas tienen/tenian andares elefantiásticos
Elena no anda así, la he visto andar y de basta nada, a Cristina no la he visto andar, pero ambas son mujeronas, no solamente muy altas son grandes, nada de delicadas mariposillas.
Teresa ni alta ni grande, anda fatal y lo Borbónico le queda muy lejos, anda mal porque anda mal.
 
A mí está chica me da un juju..... Tendrá estudios, carrera, lo que sea, pero me da la impresión de que le falta un hervor.
No me parece ni medio normal que una chica de su edad ande buscando con empeño empezar una relación con un hombre que casi le dobla la edad. Cuando veo fotos juntos, es como si ella estuviera obsesionada con él, como si le tuviera idealizado.
Mi modesta opinión.
Mi opinión no es modesta es mía y la muchacha no me gusta, ni ella ni el hermano. ;)
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
21K
Back